Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es que la gracia está en sacarle la foto al vaso(obviamente con la marca de starbuck bien centrada) y subirla a tus redes sociales.por lo que cobran por un vaso, me compro el frasco de nescafe seleccion que pese a no ser bueno, es mucho mejor que esa wea a sobreprecio.
no se como estaran los sueldos de los que atienden ahi en comparacion a otras cadenas de comida rapida...si los weones cobran mas caro, es wea de la empresa, les creo los lloros si les pagan menos que a los demas (y eso sin considerar que ahi las propinas deben ser mucho mas que en weas como mcdowells o kentucky fried nigga, pero esa es otra wea).

yo creo que jaleros tambienEl perfil de consumidores de esa cadena siempre han sido hipsters progres y oficinistas.
Enviado desde mi 23026RN54G mediante Tapatalk

Igual estos weones contrataban harto soyero/maraco chileno. Ya veo que después de esto les dan la patada en la raja y llenan de caribeños![]()

Nosotras y Nosotres

Nadie en Starbucks trabaja full-time y se supone que estos trabajos son de transición para estudiantes. Ahora que estos wns pretendan hacer carrera y echar raíces es tontera de ellos.He ahí el error, pensar que ese tipo de trabajos permiten independencia o mantener una familia. En todo el mundo ese tipo de trabajos tiene baja remuneración, con la diferencia que acá los wns ganan 10 lucas por hora.
Asumo que los sueldos que menciona la mina, son dados las horas trabajadas. Igualmente me queda la duda cuando dice que la empresa solo les ofrece $1800 (x hora, día, semana, mes?)
He ahí el error, pensar que ese tipo de trabajos permiten independencia o mantener una familia. En todo el mundo ese tipo de trabajos tiene baja remuneración, con la diferencia que acá los wns ganan 10 lucas por hora.
Asumo que los sueldos que menciona la mina, son dados las horas trabajadas. Igualmente me queda la duda cuando dice que la empresa solo les ofrece $1800 (x hora, día, semana, mes?)

Nadie en Starbucks trabaja full-time y se supone que estos trabajos son de transición para estudiantes. Ahora que estos wns pretendan hacer carrera y echar raíces es tontera de ellos.

Recuerdos de la adolescencia en los 90-00sLo mismo hicieron por años los empaques universitarios.
Vi a muchos egresados y viejos trabajando en eso.

Nosotras y Nosotres

Nosotras y Nosotres