• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas qlas y hipsters con cagadera "Trabajadores de Starbucks en huelga mantienen 37 locales cerrados: acusan que un café vale más que su trabajo"

por lo que cobran por un vaso, me compro el frasco de nescafe seleccion que pese a no ser bueno, es mucho mejor que esa wea a sobreprecio.

no se como estaran los sueldos de los que atienden ahi en comparacion a otras cadenas de comida rapida...si los weones cobran mas caro, es wea de la empresa, les creo los lloros si les pagan menos que a los demas (y eso sin considerar que ahi las propinas deben ser mucho mas que en weas como mcdowells o kentucky fried nigga, pero esa es otra wea).
es que la gracia está en sacarle la foto al vaso(obviamente con la marca de starbuck bien centrada) y subirla a tus redes sociales. :lol2:

he ido, la verdad es que no lo encuentro malo, pero tampoco es algo como que te camines cuadras solo para ir por ese café.
es caro,solo es por apariencias de un cuestionado status :retard:

Igual estos weones contrataban harto soyero/maraco chileno. Ya veo que después de esto les dan la patada en la raja y llenan de caribeños :sisi3:

Es irónico siendo que el perfil de clientes es el votante promedio de boric pasado a caca que busca la experiencia globalizada progre de Starbucks.

Al final es pelea de ballenas pelocolores con tea autodiagnosticado romantizado y maracos positivos contra la empresa woke del patroncitoh.

Nosotras y Nosotres :qloco:

He ahí el error, pensar que ese tipo de trabajos permiten independencia o mantener una familia. En todo el mundo esos trabajos tiene baja remuneración, con la diferencia que acá los wns ganan 10 lucas por hora.

Asumo que los sueldos que menciona la mina, son dados las horas trabajadas. Igualmente me queda la duda cuando dice que la empresa solo les ofrece $1800 (x hora, día, semana, mes?)

Última edición:
He ahí el error, pensar que ese tipo de trabajos permiten independencia o mantener una familia. En todo el mundo ese tipo de trabajos tiene baja remuneración, con la diferencia que acá los wns ganan 10 lucas por hora.

Asumo que los sueldos que menciona la mina, son dados las horas trabajadas. Igualmente me queda la duda cuando dice que la empresa solo les ofrece $1800 (x hora, día, semana, mes?)
Nadie en Starbucks trabaja full-time y se supone que estos trabajos son de transición para estudiantes. Ahora que estos wns pretendan hacer carrera y echar raíces es tontera de ellos.

Además, solo sirven café. Su trabajo es totalmente irrelevante.

He ahí el error, pensar que ese tipo de trabajos permiten independencia o mantener una familia. En todo el mundo ese tipo de trabajos tiene baja remuneración, con la diferencia que acá los wns ganan 10 lucas por hora.

Está manipulando la info, en Chile la hora mínima son como $2800. Lo que pasa es que en Starbucks solo contratan por 30 horas, entonces si multiplicas 2800*120= $336.000 (120 por las 30 horas semanales), luego lo divides por 176hrs (44 horas semanales por 4) y ahí te dan los 1900 xd. Creo que eso hizo, igual fome que la empresa no contrate por 44 horas.

voy todos los días :zippy:

GKVz9ubXsAAGWBf

Viendo este tema solo puedo recordar el ya clásico:
5e23afd7bb53f.jpeg

Un hombre denunció un grave episodio de discriminación que vivió en una sucursal conocida de una cadena de cafeterías. La persona, pidió un café con “leche vegana”, pero uno de los empleados le escribió “gordo trolo” en el vaso. “No dijo su nombre, y no tenían como identificarlo, así que le pusieron esa descripción. Quizás no fue la más afortunada, pero en el trajín del trabajo a veces suelen cometerse esta clase de errores.”- había dicho el gerente de la sucursal, en su momento.

“Un vegano siempre que tenga oportunidad va a tratar de dar a entender que es vegano. Yo tengo una gomería y aún así, hacen surgir el tema y siempre algún problema tienen. De hecho pusimos un cartel de “No se aceptan veganos” para evitar este tipo de inconvenientes”, comentó el dueño de una gomería cercana al local, que justo había ido a pedir cambio a esa cafetería y se convirtió en testigo. “Se puso como loco cuando vio el vaso. Lo agarró al cajero y lo arañó todo. Tuvimos que separarlo entre cuatro”, comentó el gomero.

El caso se suma a otro anterior, en la misma cuadra, donde un mozo entrerriano golpeó salvajemente a un cliente por pedir “boludeces con nombres raros”. El hecho sucedió hace un tiempo, pero volvió a convertirse en viral en las últimas horas.

Volver