• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas qlas y hipsters con cagadera "Trabajadores de Starbucks en huelga mantienen 37 locales cerrados: acusan que un café vale más que su trabajo"

Post automatically merged:

muchos oficinistas lo hacen, en una de mis pegas lo hacian religiosamente todos los dias (buenos sueldos pero alucinados con la wea no se q se creian, exigian un macbook para cada uno, almuerzos de restoran y starbuck a diario), mejor ni sumar cuanto gastaban en la wea. (la empresa quebró)

Ahora trabajo con gente no informatica, q gana mas pero mas inteligente asi q se compraron una cafetera de esas nespresso
Lo mejor es su cafetera italiana y moler el cafe antes de ponerlo en la cafetera

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

A mi nunca me gustó el café persé. Pero el de Starbucks es aún más vomitivo.

Igual, una vez me invitaron a esa cadena y en vez de pedir café, pedí un chocolate frio (leche con chocolate), que igual estaba aceptable. Pero no volvería más a esa cagá de cadena. El vaso con mi nombre hasta lo tiré y ni foto le saque jajajaja

La única mierd la que compro ahí aveces es coldbrew que no lo he podido encontrar en otro lado.

Creer que al Starbucks todavía van hipster es de viejo culiao que aun cree que a HolaSoyGerman lo miran niños :lol2:

Han pasado más de 15 años, entiendan, ya son unos viejos culiaos con pérdida de masa muscular y comienzo de calvicie :sisi3:

El Starbucks bajó tanto el nivel tipo Pizzahut/telepizza, los hipster u hoy llamado soyas van a cafeterías de autor y pagan aun más caro que el Starbucks en su momento

¿Cuál de todas esas minas es más guatona o tiene el pelo más pintado? :ohno:

photo_5030712704842706663_y.jpg

¿Alguien podría explicarme esta fotografía?

Hasta donde tengo entendido, quienes levantan el puño suelen expresar una postura contraria al neoliberalismo. Por ello, me resulta sorprendente verlos en una empresa como esta.

Agradecería una explicación para comprender mejor esta situación.

Por favor que alguien me explique. Me puse imbecil

Ahora trabajo con gente no informatica, q gana mas pero mas inteligente asi q se compraron una cafetera de esas nespresso

Igual tener una nespresso en la oficina lo encuentro la raja, el tema son las capsulas :lol2: pero si la idea es que como gusto personal lleves las tuyas no es tan terrible
Yo hacia la de preparar en la casa con la italiana y llevarmela en termito
Post automatically merged:

no le pongai tanto tampoco :lol2:

igual era mucha patudez pedirle al jefe una superautomatica y la señora del aseo nos manda a la chucha si dejamos weas sucias

claro que sale mas a cuenta el tema de las capsulas nespresso que el starbucks diario

Volver