Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A diferencia de los regímenes que te gustan, todavía en Chile puedes elegir si tomas un trabajo o no
no basta con defender el empleo si este no ofrece condiciones de trabajo minimas y dignas, ponerse en contra de los trabajadores siempre hace que la gente la agarre contra quienes se ponen a defender patroncitos negreros y esclavistas, pero vo eri demasiado mongolica y tonta para entender algo asi.
![]()
si usted firma un contrato que no le gusta, para después reclamar, quién es el mongólico ?
A pesar de estar cerca de Colombia y Brasil, el café en Chile vale callampa....
El café de Starbucks es muy tostado y ácido. Esa mierda de Nescafé Marley Coffee de máquinas son una puta vergüenza al buen café. Nada mejor que un café espresso cortado con máquina italiana...

Puras falacias, la cagá de la esquina sigue abierta y atendiendo como siempre.
Post automatically merged:
Yo le apliqué al garzoneo en matrimonios, pero sobretodo licenciatura de octavo y cuarto medio, desde los 14 hasta los 17.
En la U llegué hasta contar autos, se entiende que son trabajos esporádicos ... que se puede esperar de gente que estudian filosofía, inglés, sociología como profesiones? , obvio van a ver este tipo de trabajo, servir en cafeterías o en locales de comida rápida como una carrera profesional que debe ser reconocida.
El trabaio de la señora del aseo o recolectores municipales es mucho más serio, profesional e importantes que estos ñuñoínos qls.

Yo fui al Starbucks de Cusco, Lima y Arequipa, y puta que atendían minas lindas¿Cuál de todas esas minas es más guatona o tiene el pelo más pintado?
![]()

asi era antes, ahora q agarraron la moda woki woki atienden puras guatonas teñidasYo fui al Starbucks de Cusco, Lima y Arequipa, y puta que atendían minas lindas

oye la weona estupida, cree que exigir sueldos decentes y que alcancen es "komunizmoh"A diferencia de los regímenes que te gustan, todavía en Chile puedes elegir si tomas un trabajo o nosi usted firma un contrato que no le gusta, para después reclamar, quién es el mongólico ?
, siendo que en Chile la mayoria de la poblacion gana el minimo o menos y no alcanza para llegar a fin de mes, tipica maraca chupapicos del patroncito.