• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatones QLS contra fome culiao de youtube ¿ Qué opinan ?

Tienen en gran parte razón, hace poco encontré ese canal y tiene críticas buenas como otras bien wnas :lol2:
 
Qls son divertidos y criticas de verdad nada de weas maquetiadas se mojan en potito si una peli es mala.. es mala..no hay vulta que darle. Con respecto a los programillas estos de denuncia y ver como reaciona la gente son un mierda.. no aportan.. porque finalmente hay un tema de.persecusion al final nadie se mete en nada por temos a caer en esas basuras de programa.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
No pude seguir escuchando, voz qlia flaite, desagradable del wn que relata, esa es la forma.

Y en el fondo pueda que tengan razon, pero son los tipicos weones que critican y no hacen ningun aporte :hands:
 
A @CACAPICHIPOTO le entró arena en la vagina de que el turno de ser popular lo volvió a pasar por el lado.
Típico tema de blog.

Los QLS son re buenos, ajusta el autismo, sacoeweas.

"Kissing prank"
Todo es meter lengua y besuquearse con weonas random hasta que se agarra el herpes o el vph.
 
Última edición:
Chistosos los qls aunque no me gustan como hablan pero me gustan sus videos ( nadie es perfecto)
PD: bakanes los postes que tiene :jfeliz:
 
Si el youtuber también es el problema, esto es como un paco acusando a un tira.
Se nota que no viste el video.

Buen punto de vista del loco, por suerte en Chile no se ha popularizado tanto ese fenómeno...
:monomeon: gente que compra todo lo q sale en yutub.
:monomeon: dárselas de moralistas con una visión totalmente sesgada de la realidad.
 
Si algo tienen de bueno los guardias en chile como dice el waton ql "personas q trabajan en seguridad " :nonono: es contemplar.
monomeon.gif
bertitos que caen en experimentos sociales
 
Son simpáticos estos weones y me entretienen sus vídeos, es cómo lo mejorcito que va quedando de "yutúh".

PD: a veces pienso que César con Esteban son usuarios del antro, siempre en algunos temas hay vídeos o hueás relacionadas con ellos...
 
Los experimentos sociales son el nuevo cáncer de la humanidad, que al sin pedirlo y querer, te haces protagonista de una situación estercolera, dentro de la cuál tienes bastantes posibilidades de no salir airoso, e inevitablemente ser enmarcado en Youtube para la posteridad, sin derecho a olvido por la naturaleza de internet. Es decir ahora no contentos los asquerosos de la TV, utilizan la imagen de personas comunes y corrientes, interesándoles un reverendo rábano destruir la imagen de un pobre diablo de mierda que no interesa a nadie. Claro está que a los limítrofes mentales marginales no son conscientes de ello, por lo tanto se entregan prestos a regalar su imagen para esta bazofia.

Después unos años más, tu hijos verán un video en youtube y dirán: "Mira ahí esta el papa, que no defendió al corqui", ¿papá porqué no lo defendiste? máma lo hubiera hecho.

Esto es una antesala de lo lúgubre que se aproxima el futuro venidero, Dios nos pille confesos.

:meomeon: Experimentos sociales.
:meomeon: Periodismo Chileno.
:meomeon: Alerta Máxima.
:meomeon: ¿Ud que haría?
:meomeon: Canales Nacionales.
:meomeon: Periodista preguntando: ¿Porqué lo hizo?
:meomeon: Periodista diciendo: Oiga, sabe usted que esta cometiendo un delito.

Merecen muerte por escafismo,periodistas bastardos malnacidos.
:nonono:
 
Última edición:
se nota, pero la actitud del tipo y de como manoseaba esos trabajados traseros me provoca repulsión.
A mi no me da repulsión pero es claro que es falso al menos yo lo pienso y no agarras un poto así, pero el wn te da repulsión o sus. Actos?
Por que yo veo al wn e igual representa los qliaos que son medios shupers que no son los que me gusta tocarme al día a día
 
Lo bajaron de youtube por incitar al odio??

País culio inútil y mierdero.
 
564_10208193879025043_7702579258705874332_n.jpg


Y sigue la teleserie: ahora el Desvelado mandó a bajar el video de los Experimentos Sociales desde Vimeo, por "Infracción a los Derechos de Autor" :awesome:
 
Volver
Arriba