• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatones QLS contra fome culiao de youtube ¿ Qué opinan ?

564_10208193879025043_7702579258705874332_n.jpg


Y sigue la teleserie: ahora el Desvelado mandó a bajar el video de los Experimentos Sociales desde Vimeo, por "Infracción a los Derechos de Autor" :awesome:
Es cosa que lo vuelva a subir pero sin las escenas del video :hands:
 
Igual yo veo el video online

El video que bajaron lo había subido un fanático de los QLS de forma voluntaria. Ahora los propios guatones lo subieron con una cuenta propia, pidiéndole a sus fans que lo respalden como sea porque no saben cuándo les pueden bajar el video de nuevo.
 
Última edición:
No conocia a los QLS y me cayeron re bien los weones. El video dice la pura y santa verdad no mas.
Y no puede existir en un país un perro conchadesumadre mas terrible que ese desvelado puto y la reconchagrandesumadre
 
Esos wns son los menos engrupidos, lo que me llama la atencion es que hablan igual como mis amigos cuando estan absolutamente ebrios y convencidos que son dueños de la verdad.
 
Borraron el video de los guatones qls
Yo se que la elite odia a mares el extraño colorido y bizarro mundo plastico de los youtubers de internet :lol2: pero a este parcito si que lo recomiendo.
Es lo mas cercano de poner a un antronero comentando ,es como si leyeran los posteos promedio del antronero corriente.
 
No entiendo nada. Alguien puede contextualizar ?
 
No entiendo nada. Alguien puede contextualizar ?
Los guatones de Criticas QLS (únicos youtubers decentes) hicieron un video criticando los :monomeon:experimentos sociales, los cuales para lo único que sirven es para enardecer a las masas ignorantes contra personas que simplemente tienen una postura diferente en ciertos temas, ademas de creerse paladines de la justicia y lo "correcto".

Esto era un palo directo al wea de :monomeon:El Desvelado, el cual ha hecho caleta de videos de este tipo (típicos videos de mierda tipo "Que harías si un mendigo se sienta al lado tuyo? El resultado te sorprenderá"). Como la critica tiene pedazos de videos de este maricón, el llorón culiao no halló nada mejor que hacer que poner una denuncia formal en el video (anónima), ante lo cual Youtube les bajo el video a Criticas QLS y advirtiéndoles que si lo hacían de nuevo cosas así les iban a cerrar el canal.

Después El Desvegay admitio ser el denunciante pero se escudó en la miserable escusa de que la critica contra él tenía pedazos de sus videos, lo que era una falta por derechos de autor, cosa que TODOS los videos en Youtube tienen puesto que prácticamente ninguno es 100% original.

Hay que verlos en orden para entender toda la wea:


Acá el video que lo partió todo





Criticas QLS webean al cuico lloron





El Desvewea diciendo que recibió un premio y que no le importa el bullying





Criticas QLS haciendo una parodia del premio :lol2:

 
Volver
Arriba