• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra a la Delincuencia y el Narcotrafico

El Narcotráfico se verá notablemente disminuido cuando se Legalize la Marihuana y su Libre Comercio

jajajajajaja sebastian piñera hablando de narcotráfico, mientras su hermano trafica y consume de lo lindo...

el wn conchesumadre wn...

nano_portales dijo:
jajajajajaja sebastian piñera hablando de narcotráfico, mientras su hermano trafica y consume de lo lindo...

Sea hombrecito, vaya a los pacos, y con todas las pruebas que le permiten afirmar lo anterior: denuncie.

Lo demas es postear por postear.

Mirador dijo:
Sea hombrecito, vaya a los pacos, y con todas las pruebas que le permiten afirmar lo anterior: denuncie.

Lo demas es postear por postear.

Jaja que va a denunciar si es consumo?, el negro piñera carreteba con charly garcia en su epoca de mayor decadencia y me vai a decir que no jalaba?, gente ciega.

Por momentos se me olvida de que la manera de abordar el problema de este y todos los otros gobiernos es "mas carcel, mas policia".

Es como si para evitar heridas comprasemos toneladas de parche curitas...

la solucion pasa por tener campos de concentracion para delincuentes donde sea un centro de estudio y aprendan a ganarse el pan honradamente

zoom505 dijo:
Jaja que va a denunciar si es consumo?, el negro piñera carreteba con charly garcia en su epoca de mayor decadencia y me vai a decir que no jalaba?, gente ciega.

Me importa un huevo si jalaba talco y carreteaba con tu hermana. nano_portales dijo que traficaba, y a eso apunta la denuncia.

Y por si acaso: la droga esta en todos los sectores sociales y en la gente que menos te lo esperas, por si no lo sabias.

golgar dijo:
que partan metiendo en cana al drogadicto y delincuente del negro piñera, y partan dando una señal clara al tiro. Pegense un redada por los sucuchos de ese weon.

puro panfleteo del bot

Yo no soy amigo del negro Piñera ni mucho menos, pero creo que hay bastante diferencia entre un consumidor y un traficante, si es consumidor no lo se, pero traficante no creo, tiene dinero suficiente. Ojala que funcione y se mejore en algo la guerra contra la delincuencia, al menos la puerta giratoria.

nano_portales dijo:

Si tienes antecedentes sobre una ilegalidad eres complice si no lo entregas a la justicia :wtf:

Y respecto al consumo ¿No son los rogelios los mas interesados en legalizar todos los consumos? :lol2:

zoom505 dijo:
Ese es el punto piñera en su campaña y hasta ahora solo ha vendido humo, prometiendo que la puerta giratoria que casi un paco en cada esquina y nada de eso es efectivo sin una reforma al poder judicial, reforma que en 4 años dificilmente se realize en 4 años no va a existir una baja sustantiva en la delincuencia lo firmo.

lei por ahi (una revista tipo q pasa o afin) el otro dia que en realidad la puerta giratoria era un "Spot de campaña". En Chile se encarcela muchas mas personas que el promedio internacional, llegando a tener una sobrepoblación brutal en nuestras cárceles. Lo que se debe hacer es una profunda reforma social que disminuya en algo la brecha social existente en este momento, que es simplemente brutal. Con un gobierno de derecha, que como tal se preocupa mas de la "seguridad ciudadana" o para ojos mas realistas de represion, libertad vigilada y control de masas no hay posibilidad de lograr esa revolución social.
Espero con ansias el 2014, año en que por fin se acabará todo este payaseo mediático, porque estoy seguro, en el pueblo chileno, que aprenderemos la leccion. Nunca mas permitiremos que la derecha logre sentarse en la moneda.
-------y ojo, que la campaña ya empezó....con el video de la onemi y los samurais de derecha atacando y desacreditando publicamente la imagen de bachelet, al igual como lo hicieron con Ricardo Lagos...facil no?

MarquesVrolok dijo:
Si tienes antecedentes sobre una ilegalidad eres complice si no lo entregas a la justicia :omg:

Y respecto al consumo ¿No son los rogelios los mas interesados en legalizar todos los consumos? :cafe3:

pk defiendes tanto a ese zángano de cuarta?...acaso eres su socio?...date cuenta a ese weon se le nota a LEGUAS que es cocainómano. Está hinchado, es una bola de coca, y NO LE TRABAJA UN PESO A NADIE!!!!...que hace?...si a un ser humano comun y corriente le ven tal estandar de vida, la fiscalía minimo lo investiga------

Mirador dijo:
Me importa un huevo si jalaba talco y carreteaba con tu hermana. nano_portales dijo que traficaba, y a eso apunta la denuncia.

Y por si acaso: la droga esta en todos los sectores sociales y en la gente que menos te lo esperas, por si no lo sabias.

ese es el problema. Yo ya no espero nada de este gobierno y su cagada tras cagada

Gomox dijo:
Yo no soy amigo del negro Piñera ni mucho menos, pero creo que hay bastante diferencia entre un consumidor y un traficante, si es consumidor no lo se, pero traficante no creo, tiene dinero suficiente. Ojala que funcione y se mejore en algo la guerra contra la delincuencia, al menos la puerta giratoria.

el negro vende...

weá de él en todo caso...

Supongo que es mas facil eso, que decirle a tu hermano "Deja de falopear wn"

museodelhorror dijo:
Aquí hay varios delincuentes: Rayback

mas delincuencia es tratar de justificar todos los horrores fascistas con la disciplina del empate...no crees?

pancho_rohirrim dijo:
mas delincuencia es tratar de justificar todos los horrores fascistas con la disciplina del empate...no crees?

Pancho: como lo hiciste para pasar del la delincuencia y el narcotrafico a Mussolini?

Mirador dijo:
Pancho: como lo hiciste para pasar del la delincuencia y el narcotrafico a Mussolini?

Realmente esperas que el drogo logre razonar contigo?
Si está con el poto a dos manos porque se le acaba su mierda verde...

ojala las medidas tomadas den avasto y podamos ser un chile más seguro =)

pancho_rohirrim dijo:

Antes de meterte al foro asegurate de que hayan desaparecido los efectos alucinojenos en las pocas neuronas que te quedan.

Volver