Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nano_portales dijo:jajajajajaja sebastian piñera hablando de narcotráfico, mientras su hermano trafica y consume de lo lindo...
el wn conchesumadre wn...
he used dijo:El Narcotráfico se verá notablemente disminuido cuando se Legalize la Marihuana y su Libre Comercio
Mirador dijo:Sea hombrecito, vaya a los pacos, y con todas las pruebas que le permiten afirmar lo anterior: denuncie.
Lo demas es postear por postear.
zoom505 dijo:Jaja que va a denunciar si es consumo?, el negro piñera carreteba con charly garcia en su epoca de mayor decadencia y me vai a decir que no jalaba?, gente ciega.
golgar dijo:que partan metiendo en cana al drogadicto y delincuente del negro piñera, y partan dando una señal clara al tiro. Pegense un redada por los sucuchos de ese weon.
puro panfleteo del bot
nano_portales dijo:jajajajajaja sebastian piñera hablando de narcotráfico, mientras su hermano trafica y consume de lo lindo...
el wn conchesumadre wn...

zoom505 dijo:Ese es el punto piñera en su campaña y hasta ahora solo ha vendido humo, prometiendo que la puerta giratoria que casi un paco en cada esquina y nada de eso es efectivo sin una reforma al poder judicial, reforma que en 4 años dificilmente se realize en 4 años no va a existir una baja sustantiva en la delincuencia lo firmo.
MarquesVrolok dijo:Si tienes antecedentes sobre una ilegalidad eres complice si no lo entregas a la justicia
Y respecto al consumo ¿No son los rogelios los mas interesados en legalizar todos los consumos?![]()
Mirador dijo:Me importa un huevo si jalaba talco y carreteaba con tu hermana. nano_portales dijo que traficaba, y a eso apunta la denuncia.
Y por si acaso: la droga esta en todos los sectores sociales y en la gente que menos te lo esperas, por si no lo sabias.
Gomox dijo:Yo no soy amigo del negro Piñera ni mucho menos, pero creo que hay bastante diferencia entre un consumidor y un traficante, si es consumidor no lo se, pero traficante no creo, tiene dinero suficiente. Ojala que funcione y se mejore en algo la guerra contra la delincuencia, al menos la puerta giratoria.
museodelhorror dijo:Aquí hay varios delincuentes: Rayback
pancho_rohirrim dijo:mas delincuencia es tratar de justificar todos los horrores fascistas con la disciplina del empate...no crees?
Mirador dijo:Pancho: como lo hiciste para pasar del la delincuencia y el narcotrafico a Mussolini?
pancho_rohirrim dijo:mas delincuencia es tratar de justificar todos los horrores fascistas con la disciplina del empate...no crees?