• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra a la Delincuencia y el Narcotrafico

pancho_rohirrim dijo:
mas delincuencia es tratar de justificar todos los horrores fascistas con la disciplina del empate...no crees?

Mirador dijo:
Pancho: como lo hiciste para pasar del la delincuencia y el narcotrafico a Mussolini?

Son los efectos secundarios. De hecho, estos quedan en evidencia en cada una de sus respuestas XD

y acaso tu tienes la solucion ciudadano optimista espera resultados de lo que se haga en esta gestion presidencial y de hay opinas tonterias en estas eleciones primera ves que no marco nulo cree en algo al menos!!!!! pero sigo esperando resultados breves sobre tolerancia cero en cuento a pEDOFILOS,ASESINOS DE NIÑOS,ASESINOS QUE MATAN A SUS PAREJAS,VIOLENCIA INTRAFAMILIAR YA BASTA!! FOSA COMUN PA ESOS CONSHAESUMARES O AJUSTICIAMIENTO PUBLICO A ESO HIJOS DE PUTAS NO ESTAMOS EN IRAN .Pero que me daria gusto pagar una entrada para ver a un tipo de animales de esa calaña morir como se lo merecen.....!!!!:omg::mad::uy:

museodelhorror dijo:
Antes de meterte al foro asegurate de que hayan desaparecido los efectos alucinojenos en las pocas neuronas que te quedan.[/QUOTE
ojala que hubiera un afiltro para que estos hij0s de de su grandisima santa puta hija puta madre se jodan y se dejen de escribir webadas por este medio y asi no poder visualizar las imbecilidades que escriben en fin que se los mande al pecho a estos shushesumaires!!!!:lol::malo:

maipgeut dijo:
y cuando pillaron al cabro carrera no era combate a la delincuencia??? redadas para atrapar a pequeños narcos, pero muy pocas veces o casi ninguna atrapan a verdaderos narcotraficantes, esos que viven en las condes (cof cof negro cof cof piñera) si se desbarata desde arriba, no tendran recursos los de abajo para traer las grandes cantidades de droga que viene de afuera.

Con respecto a la noticia, hay que esperar los resultados en 7 meses, pero todos sabemos que el combate a la delincuencia va mas alla que la sola represion.

es que ese es el verdadero negocio pues. Aumentar el control pòlicial, para aumentar el control social. Todo esto esta muy bien planeado ooooye!...si él sabe que con próximas medidas que se vienen, será impopular y el pueblo saldrá a la calle a protestar. Ahi estaran entonces los "carabineros" para resguardar la propiedad privada, verdadera razón para todo esto. Pero por qué no protege tambien piñera al chileno promedio, que está siendo saqueado a mano armada por tiendas, bancos y financieras cobrando intereses irrisorios?...ese es el verdadero robo de Chile, pero eso ya no sale en noticias. Ahora, todo es bonito, tudo bem, tudo legal...total, los medios son de su propiedad...

vamos Chile, que en 3 años mas se acaba esta pesadilla

Mirador dijo:
Pancho: como lo hiciste para pasar del la delincuencia y el narcotrafico a Mussolini?

El GerentE dijo:
Realmente esperas que el drogo logre razonar contigo?
Si está con el poto a dos manos porque se le acaba su mierda verde...

museodelhorror dijo:
Antes de meterte al foro asegurate de que hayan desaparecido los efectos alucinojenos en las pocas neuronas que te quedan.

MarquesVrolok dijo:
Son los efectos secundarios. De hecho, estos quedan en evidencia en cada una de sus respuestas :(

jajajajajajajajaajajajajaja...
me rei...
toda la armada facha del antro en su máxima expresión...guauu!...

sean un poco mas originales si pa la otra, ya no me hacen reir tanto como antes ya?

zoom505 dijo:
Jaja que va a denunciar si es consumo?, el negro piñera carreteba con charly garcia en su epoca de mayor decadencia y me vai a decir que no jalaba?, gente ciega.

si vamos a estar con esas generalizaciones..yo he carreteado con weones reventados a cagar..y acaso soy un drogadicto de mierda?...jaja..al contrario por mi los eliminaria por que son gente desechable....

y por ende como tu eres sociologa debo suponer que eres una drogadicta de mierda?..el otro dia en mi U detuvieron a 3 sociologos por traficar hongos alucinogenos...fue la PDI a meterlos en la cana...acaso por eso deberia decir que TODOS los sociologos son traficantes?....

ademas una cosa es el consumo que muchos asquerosos defienden aca bajo el slogan del "autocultivo" por que sus mentes debile sno les permiten pasarlo bien sin drogarse...y otra cosa muy diferente es el TRAFICO....

pancho_rohirrim dijo:
es que ese es el verdadero negocio pues. Aumentar el control pòlicial, para aumentar el control social. Todo esto esta muy bien planeado ooooye!...si él sabe que con próximas medidas que se vienen, será impopular y el pueblo saldrá a la calle a protestar. Ahi estaran entonces los "carabineros" para resguardar la propiedad privada, verdadera razón para todo esto. Pero por qué no protege tambien piñera al chileno promedio, que está siendo saqueado a mano armada por tiendas, bancos y financieras cobrando intereses irrisorios?...ese es el verdadero robo de Chile, pero eso ya no sale en noticias. Ahora, todo es bonito, tudo bem, tudo legal...total, los medios son de su propiedad...

vamos Chile, que en 3 años mas se acaba esta pesadilla

jajajajajajajajaajajajajaja...
me rei...
toda la armada facha del antro en su máxima expresión...guauu!...

sean un poco mas originales si pa la otra, ya no me hacen reir tanto como antes ya?

ahh weon tu mismo andabas diciendo que FREI ganaria y que llegaria el fin del mundo por que piñera gano...acaso ha pasado eso ah?.....chaman de cuarta no mas...anda a drogarte rojo de mierda

mi gran duda es como sera que el weon de piñera pretende aumentar el numero de pacos y de detectives ? acaso subiendoles los sueldos ? 1 millon los cabos ? por que de otra forma no veo posible aumentarlo, o van a reclutar a cualquiera con pinta de maton que vean en la calle para que sea paco ?

jaja me dan risa estos anti drogas, se nota cierto resentimiento en sus comentarios. Sera porque su subconciente se muere de curiosidad por probar lo prohibido y desconocido? o sera que no han logrado mucho en sus vidas y el posicionarse sobre el estereotipo de drogadicto es una forma facil y rapida de asimilar un logro??

Volviendo al tema, la delincuencia no se baja solo con decomisos en las fronteras, eso ultimo hace que los precios suban y la frecuencia y violencia de las agresiones aumenten.

“El combate contra el crimen y contra la droga debe ser dentro de la ley, pero sin cuartel, sin descanso y con toda la fuerza del mundo”
otra frase marketera del rey de la propaganda, veremos que hace el Ex Reo Sebastian y como transforma la frasesita "delincuentes o traficantes se les acabo la fiesta(algo asi era la wea::candado:XD " en realidad.
yo personalmente no le creo.

yo lo veo simple, la delicuencia es generada por la exclusión social, la falta de oportunidades y la desigualdad del ingreso. Es cosa de comparar los porcentajes delictuales de paises que si cumplen con estas características, espero que la guerra a la delincuencia apunte en este sentido y no en la represión, que no es resolver el problema, sólo un paliativo.

Un buen diagnostico, y una lectura politica - historica del fenomeno podría mejorar el entendimiento de un fenomeno que para algunos historiadores chilenos ya se ha repetido.

rayodepalta dijo:
si vamos a estar con esas generalizaciones..yo he carreteado con weones reventados a cagar..y acaso soy un drogadicto de mierda?...jaja..al contrario por mi los eliminaria por que son gente desechable....

y por ende como tu eres sociologa debo suponer que eres una drogadicta de mierda?..el otro dia en mi U detuvieron a 3 sociologos por traficar hongos alucinogenos...fue la PDI a meterlos en la cana...acaso por eso deberia decir que TODOS los sociologos son traficantes?....
ademas una cosa es el consumo que muchos asquerosos defienden aca bajo el slogan del "autocultivo" por que sus mentes debile sno les permiten pasarlo bien sin drogarse...y otra cosa muy diferente es el TRAFICO....
ahh weon tu mismo andabas diciendo que FREI ganaria y que llegaria el fin del mundo por que piñera gano...acaso ha pasado eso ah?.....chaman de cuarta no mas...anda a drogarte rojo de mierda

tu estás enfermo. Mas enfermo que todos los narcotraficantes del mundo. Me das pena, y por eso es que todos los días oraremos por ti y tu alma pobre y triste. Te hace falta vivir un poco viejo, ver las cosas como son. Yo no te voy a decir nada mas, no me voy a dar la paja de contestar ninguna otra de tus tonteras, pero me doy el tiempo para decirtelo. Viejo, vaya al sicologo...le hace falta...mucha!...

Nadie en la derecha se plantea el hecho de permitir el autocultivo, y nunca he comprendido la razón, porque en dar aquellos argumentos se van en estructuraciones vagas sobre moral, buenas costumbres y creencias obsoletas y tontas. Creo que en una sociedad en donde se pregona todo tipo de libertad, y sobre todo en donde tenemos una libertad de mercado que mas parece libertinaje, en donde se prostituye la billetera del pobre para saciar la morbosidad por el dinero del rico, se lleva a cabo un doble estándar terrible. En el hacer y decir se van en elucubraciones, en mas represión, en el combate contra un ente que siempre ha estado presente antes incluso de los tiempos modernos, como es la droga. Es nuestra sociedad moderna, un poco la que creó la revolución industrial, la que castiga con tal ahínco al consumo de marihuana y otros estupefacientes, argumentando hechos tan poco plausibles y vagos, pero que crean fuerza mediática impulsada por grupos económicos y de poder que algo de interés tienen en que la droga siga siendo ilegal, pues en eso está la mina de oro.

Me parece, para terminar, que un gobierno de derecha no tiene la llavecita para terminar con el narcotráfico y la delincuencia. No tienen las armas, porque ellos, con sus creencias, van mas hacia la reacción que a la prevención. Un gobierno de derecha no ataca las causas basales de un drama, sino que le da la aspirina, o la morfina para ser mas explícitos. Aumentar la dotación policial es una poderosa morfina, un opio para un pueblo bombardeado sistemáticamente por violencia visual en tv, con programas baluartes de la televisión Piñerista y derechista como Mega y CHV como estandartes de batalla. Ahora bajarán los indices de delincuencia, las encuestas favorecerán por arte de magia, y seremos todos felices y contentos...

duerme tranquila, niña inocente...mientras tu presidente le embarga los muebles a tu familia...

Volver