• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra a la Familia tradicional - Ideología de Género y políticas LGTB

Medio papiro, ni cagando lo leo todo.

Pero si opino y es que esta wea es una puta mierda. Puro lobby y modas weonas para aceptar weas que en condición hace 10 años ni cagando hacíamos pero como "es libertad de expresión" y "hay que aceptarlo" no hay más. Al nivel de las maracas que webean por que tienen menos derechos que hombres y no han hecho nada (generalización), las guatonas culiás que "hay que aceptar como son" y todas esas mierdas.

Está bastante claro que la pedofilia en el futuro va a ser considerado hasta socialmente correcto pero esta mierda ya no tiene vuelta atrás. Puros weones enfermos (si, la homosexualidad es una condición de enfermedad y hay bastantes formas de comprobarlo) mientras que esa mierda de "niño o niña" mejor ni comentar.

Afortunadamente acá en Chile creo que no es tan pal pico como en USA pero ya vamos a ver más marchas por sus "derechos" y mierdas varias.

A la mierda, voy a ahorrar y me iré a vivir al campo sin mariconadas ni ridiculeces. Ojalá inventen la moda de lanzarse de un 20avo piso y todas estas lacras sean los primeros en adoptarlas.

Progresistas y globalización ctm, la venden como la gran wea y es acelerar el declive de la humanidad.

Siempre he pensado que esta wea esta tan bien orquestada, los weones de a poco y sin darnos cuentas se metieron en todos los estratos de la sociedad y comenzaron a impulsar su movimiento. Ahora no podemos criticar a nadie y sobre todo si son una minoría ya que aunque estén en lo incorrecto por ser ellos no podrás hacer nada y los malos serán los que piensen.

multado por referirse a alguien al decir "el" o "ella"
madre en ecografia preguntando si es niño o niña y le responde "no lo se, aún no habla"
promoviendo ropa de niña a niños y viceversa

listo, todo se fue a la mierda :hands:

Normalizar la pedofilia :ohno:
Lo peor es que si seguimos así ya antes del 2020 saldrán grupos pro pedofilia :ohno:
:monomeon: pedófilos
:monomeon: maracos
piensa que después no te podrás defender de ataques por parte de homosexuales y "feministas", porque socialmente seremos perseguidos y funados por la neo-sociedad :ohno:
:monomeon: hembristas feminazis

:idolo: caballas...ellas salvan así que no hay que ser malas con ellas

ya estoy concluyendo que toda esta basura impuesta hasta en los medios y desde el gobierno obedece a estrategias oscuras de controladores globales para desviar la atencion de temas sociales modernos, distraernos , alienarnos y amordazarlos con esta mierda.

una analogia es lo que hace la izquierda local con pinochet y la dictadura, la usan para llenarse el asqueroso hocico de manera tal que NADIE pueda rebatirles nada o eres fasho, represor, los DDHH y AHHH :grito: mientras los mismos weoncitos roban y desfalcan a manos llenas en base a los negocios y maquinarias de la misma dictudura.

esto se me hace exactamente lo mismo. usan esta wea como pantalla mientras por detras quuzas que wea estan cocinando.

Muchas gracias por el post, resume harta información que está dando vueltas

Es verdad el tema del adoctrinamiento progres... castigan por pensar diferente y generan monopolio de pensamientos (incluso sobre la educación de los padres)

Lo más incongruente es el tema que gritan a los cuatro vientos que los genitales no definen el género, pero bien que se gasta plata en cambiar el género de los trans :confused-79:

Que buen tema, lo voy a leer con calma, espero que no lo borren después de que se estabilice el foro

puta demasiado largo el papiro pero me gusto
un dia que este libre con un copetito lo leere de pe a pa
:clapclap:

Bien, ya era hora que alguien se diera la paja de juntar material de esta mierda de identidad de genero.
Por mi parte, es la raja hacer mierda a las feminazis.

Excelente material.

Leí el papiro completo como todo Antroniano bien nacido y no como algunos de los monos culiaos que postearon más atrás que con cuea leen un meme.

Bien cagaos están en España y no dudo que estaremos igual en unos 5 años.

Cada día que pasa, más incertidumbre me produce el como será mundo de aquí a 20 años.

Última edición:
para que gastar en sistemas de control natal, si puedes hacer que no procreen por iniciativa propia..... :monomeon: lobby gay

Volver