• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra a la Familia tradicional - Ideología de Género y políticas LGTB

¿Te ha gustado este post? ¿lo quieres en pdf? si la respuesta es SÍ únete a mi canal de telegram y descarga la última actualización, este sólo es un tema de otros muchos que podéis encontrar dentro.

6ad0cdd42fce65dc5532978b5bc757be.png

Enlace del canal: Telegram: Contact @RecopilacionHilosCensurados
Nota: En telegram a diferencia de Whatsapp los demás usuarios NO pueden ver tu número de tlf. Se puede buscar a la gente por su alias @ejemplo.
Bien largo el copypaste y recopilación de threads, aunque igual se agradece que guardes y repartas esto, traducido.
Aunque lo deberías resumir, ya que tienes de varios años todo junto.

Los judíos, siempre detrás de toda esa depravación.

Medio papiro, ni cagando lo leo todo.

Pero si opino y es que esta wea es una puta mierda. Puro lobby y modas weonas para aceptar weas que en condición hace 10 años ni cagando hacíamos pero como "es libertad de expresión" y "hay que aceptarlo" no hay más. Al nivel de las maracas que webean por que tienen menos derechos que hombres y no han hecho nada (generalización), las guatonas culiás que "hay que aceptar como son" y todas esas mierdas.

[...]
A la mierda, voy a ahorrar y me iré a vivir al campo sin mariconadas ni ridiculeces. Ojalá inventen la moda de lanzarse de un 20avo piso y todas estas lacras sean los primeros en adoptarlas.

Progresistas y globalización ctm, la venden como la gran wea y es acelerar el declive de la humanidad.
Ese lobby son ongs chicas, locales, que buscan financiamiento con otras ongs internacionales que pagan para que determinados mensajes se expongan.
Y ya sabemos quienes están detras.

Con respecto a que huyas a alguna parte, te invito a que no lo hagas, ya que hará falta (donde sea que estés) que ejercites llevarle la contra a todos esos tarados de manera verbal y en voz alta, ya que la gente que no está rota por dentro o padece de alguna enfermedad mental no cree en esa mierda de ideología.

Hueón, estoy viendo este tema desde el celular y tuve que cambiar de mano porque se me cansó el dedo haciendo scroll 2:

Sobre el tema, sin info no puedo opinar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ya, ahora en serio, leeré con calma la info cuando tenga tiempo. :buenaonda:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Estos son puros planteamietos weones de gente que se siente frustrado por quienes tienen familias nucleares y felices.
Las guatonas feminazis odian a las mujeres lindas y dueñas de casa, odian a los hombres porque no las pescan
quieren seguír siendo guatonas y peludas y que la sociedad las encuentre lindas.
Los maracos no les basta con que los respeten en la sociedad sino que quieren amariconar a toda la sociedad para que se expandan sus deviaciones.

Hay que dejar claro que todas estas weas son desviaciones mentales. No naturales. Anda a decirle esta wea a la gente hace 50 años quienes condenaban la homosexualidad.

Hoy se acepta la homosexualidad (en parte) así que esta mierda va pal mismo lado. Lo que funcionó correctamente durante miles de años no va a ser cambiado ahora, ni cagando. Total rechazo a todas estas weas (no soy católico ni nada, solo uso el sentido común).

Pensar que hasta en los videojuegos promueven esta mierda. Un solo ejemplo:

Fallout New Vegas, uno de mis juegos favoritos, pero lleno de desviados. De tus posibles acompañantes, uno es maraco, otra es tortillera y una tercera le hace a ambos lados. Más encima te pillas con un wn que le gusta que se lo culee un robot, el robot se llama Fisto :ohno: :lol2:

ya estoy concluyendo que toda esta basura impuesta hasta en los medios y desde el gobierno obedece a estrategias oscuras de controladores globales para desviar la atencion de temas sociales modernos, distraernos , alienarnos y amordazarlos con esta mierda.

una analogia es lo que hace la izquierda local con pinochet y la dictadura, la usan para llenarse el asqueroso hocico de manera tal que NADIE pueda rebatirles nada o eres fasho, represor, los DDHH y AHHH :grito: mientras los mismos weoncitos roban y desfalcan a manos llenas en base a los negocios y maquinarias de la misma dictudura.

esto se me hace exactamente lo mismo. usan esta wea como pantalla mientras por detras quuzas que wea estan cocinando.

pueden ser tantas cosas. sospecho que es lo de siempre sacar recursos y vacunarnos con algo malo, puede ser que esten metiendo una ley para que chile se convierta en un vertedero de residuos toxicos (en melipilla estan llenando de plantas de "tratamiento")
o que esten sacando toneladas de pescados por parte de los chinos
(cosa que se hace desde hace rato pero mientras mas niveles de imbecilidades que distraerse es mejor)

la estafa cambia la meta es la misma, sacar sin pagar

que huea de mundo vamos a dejarles a nuestros hijos?

la síntesis, pedófilos que se ocultan dentro de comunidades homosexuales, lesbianas que se ocultan dentro de comunidades feministas, es decir gente enferma que se oculta dentro de otro grupo de gente enferma, llama la atención la gran cantidad de homosexuales jóvenes nacidos en los años 80 asumidos, sobre todo en España con el grupo etario de jóvenes de homosexuales mas grande Europa. Se me hace interrogarme que si bien los efectos traumáticos en las etapas de la niñes hacen a cabo de un tiempo que de niño a adolescente asuma la homosexualidad y de declare homosexual, y esto se me hace evidente de que si un niño abusado por un padre pederastra, un tio o extraño detone comportamiento desviado en su transcurso y tomando el caso de España donde hay mas homosexuales quiere decir que es donde hay mas pederastas. Es decir mi tesis dice que: la población de pederastas en un país es proporcional a la población de homosexuales.

DEJARE ESTO POR AQUI........

:ohno:
Gente enferma locoooo

Mundo enfermo y triste.

Y lo peor es que los gobiernos apoyan este tipo de iniciativas.

De mal en peor.

Lo único rescatable es que reivindica de manera magistral quienes aman a los niños. Eso si está super bien, un aplauso. Era hora de decirlo. La única "filia" que tiene sentido, asidero y debería ser legal.

DD
:gato:

la síntesis, pedófilos que se ocultan dentro de comunidades homosexuales, lesbianas que se ocultan dentro de comunidades feministas, es decir gente enferma que se oculta dentro de otro grupo de gente enferma, llama la atención la gran cantidad de homosexuales jóvenes nacidos en los años 80 asumidos, sobre todo en España con el grupo etario de jóvenes de homosexuales mas grande Europa. Se me hace interrogarme que si bien los efectos traumáticos en las etapas de la niñes hacen a cabo de un tiempo que de niño a adolescente asuma la homosexualidad y de declare homosexual, y esto se me hace evidente de que si un niño abusado por un padre pederastra, un tio o extraño detone comportamiento desviado en su transcurso y tomando el caso de España donde hay mas homosexuales quiere decir que es donde hay mas pederastas. Es decir mi tesis dice que: la población de pederastas en un país es proporcional a la población de homosexuales.

Por eso odio a españa, que wea de país más fleta y decadente.

fleterío y decadencia van de la mano.

Maracos culiaos asquerosos, al final todo se resume en: homosexuales = degenerados= criminales peligrosos= aberraciones antinaturales dominadas por demonios inmundos.

Lo más "inocente " de toda esa mierda sería una pareja de lesbianas femeninas.

Pero al looby gay asqueroso, así como al movimiento feminista, no le conviene promocionar eso, generalmente se concentran en weas más grotescas y monstruosas como la transexualidad y el homosexualismo entre sodomitas, esto ultimo de especial interes para el asqueroso looby gay, practicas que obviamente son mucho menos aceptados en la sociedad ..

Volver