• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra civil en Mexico: comunicado de los caballeros templarios al mal manejo de informacion

ya estan en guerra civil...que el gobierno de esquivel no lo reconozca es otra cosa. Hay regiones enteras en control de los narcos, los sicarios son mas poderosos que el ejercito y para que decir que todas las "autoridades" son miseros titeres de los carteles de turno.
 
¡¡¡ tienen armamento de alto poder o ese rifle de sniper es de juguete?? Si es cierto solo les faltaria un entrenamiento de elite para ser una fuerza descomunal del crimen.
 
la cagó la wea, con razón en varias partes catalogan a Mexico como un estado fallido
 
¡¡¡ tienen armamento de alto poder o ese rifle de sniper es de juguete?? Si es cierto solo les faltaria un entrenamiento de elite para ser una fuerza descomunal del crimen.


estuve leyendo y varios de estos tipos lideres de carteles son exmilitares , de hecho los weones que fundaron los Z son ex militares
 
La media cagá, hay que asumir que ya Mexico no existe.




Si, hay varios temas censurados en esta página, he intentado crear temas o postear cosas y lo borran.
 
brigido, no cachaba que la cagá estaba tan grande en mexico
 
lo bueno es que hay harto material para seguir haciendo Assassins's Creed.
 
:idolo: Guerreros Águilas de los Aztecas en Age Of Empires.

PD: Que lata lo de México, en una década se fue a la csm.
 
Por lo visto, leído y por como se siguen desarrollando los hechos, México cruzó la línea de no retorno.

:monomeon: Judolio

Hace unas semanas me eliminaron un tema de la guerra que se vive en el campo de Mexico, y no se quien es el weon mierda que los borra.. estos temas están censurados....

Estimado, es posible que vuelvas a poner nuevamente el link de la noticia que mencionas, muchas gracias :up:
 
Que los mexicanos apliquen la "Yojimbo" (a todos los niveles, incluyendo al gobierno) y se dejen de webear.
Fin del asunto.

:maestro: Yojimbo. :maestro: Akira Kurosawa
 
yo trabajo aqui en centro america pero vivo en chile, y lo que puedo decir.... que todos los paises estan tomados por el narcotrafico (los que se salvan por decir algo, es costa rica y republica dominicana) desde panama hasta mexico (si en algunos hay tranquilidad es porq hay acuerdo con los gobiernos para que los dejen traficar tranquilo a cambio que no maten gente), es una constante lucha de poder entre los carteles colombianos y los mexicanos... me comentan mis colegas mexicanos que por ejemplo acapulco hay que pagar "peaje" para entrar...al lider los zetas, el z 40 cuando lo detuvieron (el narcotrafico siempre entrega a alguien de comun acuerdo con el presidente del pais) llevaba 2 millones de dolares en efectivo como si nada ... jajaj esa onda..
nosotros para trabajar, nos movilizamos con guardaespaldas y trabajamos rodeados de policias y el pueblo lo tienen tomado los militares...que bonito!!! y los weas en chile se amargan por una educación gratuita, y pa mas cacha quieren asemblea constituyente ... jajajajjajajaj
 
Volver
Arriba