• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra civil en Mexico: comunicado de los caballeros templarios al mal manejo de informacion

¡¡¡ tienen armamento de alto poder o ese rifle de sniper es de juguete?? Si es cierto solo les faltaria un entrenamiento de elite para ser una fuerza descomunal del crimen.

Pura verdad hermanito. Las armas las compran en gringolandia a precio de rebaja permanente :lol2: Es cosa de pasar la frontera como documentado y vas caminando a comprar armas.
Creo que son 3 las que puedes pasar por la frontera actualmente. Y si, el entrenamiento paramilitar ya lo tienen hace tieeeeeeeempo. Y si les falta, se van a Nicaragua o Guatemala.

Los Zetas, como mencionaron unos post atrás, eran en sus inicios un grupo de elite militar para acabar con el narcotráfico :retard:Y ahora que son los zetas, se siguen comportando como una banda paramilitar con códigos militares: división, subdivisiones, perimetros, guerra de guerrillas, etc.




Mi madre el jueves feriado , mientras almorzabamos me comentaba que le gustaria conocer mexico, que se ve tranquilo y todo es tan limpio y bonito :lol2:

a quien le creo mas , a las teleseries como esta

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IE_h8kxLT80


o a los zetas ??

Ir al DF es un SI. No pasa nada en la capital, es bonita, barata y muy recomendable. Ahí se puede ver El templo de Tenochtitlán en pleno centro, puedes ir a pasear por el Bosque de Chapultepec, visitar la casamuseo de Frida, andar por Coyoacán que es hermosísimo y a una hora del DF puedes conocer las monumentales piramides del Sol y de la Luna de la cultura azteca, en Teotihuacan.

Y Puerto vallarta, Cancún, toda la rivera maya la puedes recorrer sin problemas.

Lo brígido está para el norte de México. Todo el norte es territorio constante de balaceras, peleas, secuestros, asesinatos y corridos oh si, muchos corridos y rancheras de muy mal gusto.


DD
:gato:
 
yo trabajo aqui en centro america pero vivo en chile, y lo que puedo decir.... que todos los paises estan tomados por el narcotrafico (los que se salvan por decir algo, es costa rica y republica dominicana) desde panama hasta mexico (si en algunos hay tranquilidad es porq hay acuerdo con los gobiernos para que los dejen traficar tranquilo a cambio que no maten gente), es una constante lucha de poder entre los carteles colombianos y los mexicanos... me comentan mis colegas mexicanos que por ejemplo acapulco hay que pagar "peaje" para entrar...al lider los zetas, el z 40 cuando lo detuvieron (el narcotrafico siempre entrega a alguien de comun acuerdo con el presidente del pais) llevaba 2 millones de dolares en efectivo como si nada ... jajaj esa onda..
nosotros para trabajar, nos movilizamos con guardaespaldas y trabajamos rodeados de policias y el pueblo lo tienen tomado los militares...que bonito!!! y los weas en chile se amargan por una educación gratuita, y pa mas cacha quieren asemblea constituyente ... jajajajjajajaj


cool story bro

y despues despertaste y te diste cuenta que todo era un sueño
 
Y no pongo este tema en G&A por que lo borran..

Hace unas semanas me eliminaron un tema de la guerra que se vive en el campo de Mexico, y no se quien es el weon mierda que los borra.. estos temas están censurados....
Ella, la wna que le borran temas.... los temas censurados...
Aquí te mandan un saludo los templarios guaton culiao:
knights-of-the-round-table-o.gif

P.D: Pobre weon
:troll:
 
y que sera del ezln? ante la situacion actual podrian dejar la zorra si se levantaran en armas :zippymmm:
 
Y lo peor es que en Mexico ni se produce la droga, es puro problema de fronteras con EEUU, corrupción y una geopolitica mal analizada. Finalmente desintegrarán ese estado, o lo liberalizaran, sería curioso que se legalizaran las drogas en Mexico y que los carteles finalmente se trasladaran hacia el otro lado de la frontera. Falta harto pa eso.

Lo que si es seguro es que ya hay una cultura creada alrededor de todo esto. Los carteles están y dificilmente se irán de un año a otro por la presencia militar.



y que sera del ezln? ante la situacion actual podrian dejar la zorra si se levantaran en armas :zippymmm:
El EZLN es fronterizo con Guatemala al sur, totalmente contrario a este cuento en su geografia. Seguramente si el estado cayera los mayas se levantarían y se tomarían aun más territorios, pero no son weones para meterse con el cartel, saldrían perdiendo.
 
Payasos culiaos pasaos a peliculas! caballeros templarios?! que xuxa! estos weones estan cagaos del mate! y hablando de que no son delincuentes?! "la droga no ha matado a nadie" y el porcino ql esta con un ejercito atrás con basukas y metralletas! portadas por niños mas encima! que triste seria que estas bestias se tomen el pais, y hablan de los intereses del pueblo?! como si las victiminas de su nefasta y putrida guerra no fueran los civiles.

Guaton culiao, que weno que estos weones duran bien poco en su rollo gangsta guerrillero! y que la próxima vez que aparezca sea en la sección gore, en un tanque de acido el conxesumadre!
 
yo trabajo aqui en centro america pero vivo en chile, y lo que puedo decir.... que todos los paises estan tomados por el narcotrafico (los que se salvan por decir algo, es costa rica y republica dominicana) desde panama hasta mexico (si en algunos hay tranquilidad es porq hay acuerdo con los gobiernos para que los dejen traficar tranquilo a cambio que no maten gente), es una constante lucha de poder entre los carteles colombianos y los mexicanos... me comentan mis colegas mexicanos que por ejemplo acapulco hay que pagar "peaje" para entrar...al lider los zetas, el z 40 cuando lo detuvieron (el narcotrafico siempre entrega a alguien de comun acuerdo con el presidente del pais) llevaba 2 millones de dolares en efectivo como si nada ... jajaj esa onda..
nosotros para trabajar, nos movilizamos con guardaespaldas y trabajamos rodeados de policias y el pueblo lo tienen tomado los militares...que bonito!!! y los weas en chile se amargan por una educación gratuita, y pa mas cacha quieren asemblea constituyente ... jajajajjajajaj

aun no entiendo tu conclusion ni objetivo del mensaje.
 
Volver
Arriba