• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra de Titanes

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
extraordinario.. justo mañana iba a ir a comprar mi entrada .. gracias elantro
 
linxreloaded dijo:
jaja, tres de las fotos ganadoras...FUERON TOMADAS POR MI!!! :quack:

wena lol, toy viendo lo de acreditacion oficial, si voy , allá nos vemos

jajajjajaja si weon ! se agradece! a todo esto, me imagino que vay o no?
 
aun no se tristo, toy viendo si me muevo acreditacion, ni ahi con ir a ver a la cresta
 
en todo caso... ya pos! una acreditacion pal reportero grafico del AWT :protesta:
 
linxreloaded compañero ud es el que subio el super mega pack de fotos del evento de RAW ?...

si es asi yo me gane un all pass voy a preguntarle a jano_mentor si es transferible, y lo usas tu yo con la entrada toi conforme.
 
o viejo, seria genial!!!!!!! si lo que yo quiero es poder moverme, tomar las fotos que en raw o sd no se podian por pelear con los guardias, porfa avisame cualquier cosa!!
 
Si quieren mas aplausos... que me den las entradas a mi y yo saco mil y un fotos XD


No mas yo decia XD
 
Elenrrad dijo:
Si quieren mas aplausos... que me den las entradas a mi y yo saco mil y un fotos XD


No mas yo decia XD

viejo, revise mi flickr, si se la puede, vallale, jaja a cresta esta no es la tabla :lol2:
 
wena chuck.
Ojala veamos tu preciado material.
:chupamedia:

Ojala tengan la misma calidad de las q sacaste en los tours de WWE :rezo:
 
Si puedes mandale saludos a Gaston Mateo y le sacas una foto con el libro que tenga en mano XD
 
linx podriamos ponernos de acuerdo pa que me mandis algunas de tus fotos y las pongo en mi reporte..
 
demas, si somos awt, tenemos que hacer algo oficial, si de hehco mi idea era justamente que tu hicieras el reporte benoit, yo solo aporto con las fotos

:idolo: huevo revolvio que se auspició

linxreloaded agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...

Desmond dijo:
wena chuck.
Ojala veamos tu preciado material.
:chupamedia:

Ojala tengan la misma calidad de las q sacaste en los tours de WWE :rezo:
la idea es que sean mejores (guardando las distancias) dado que con el pase podré movrme a mis anchas
 
Muchas gracias por el ALL PASS alla estaremos para disfrutarlo ... me estoy escondiendo de mis amigos pa no irme de carrete hoy en la noche y para no andar con caña mañana ... peor aun no poder levantarme ... ja ja ... malditas cervezas ultimamente me dejan sin conocimiento hasta las 5pm del domingo ... hoy prometo estar sobrio.

GRACIAS NUEVAMENTE ... como dijo alguien por ahi jamas habia ganado algo asi de valioso, a lo mas $ 100 en los famosos raspe-luciana salazar ...
 
aaaah pero eso de salir no es problema pues!
pa pasar la cañita nada mejor que unas cervecitas antes del show, nunca tanto como pa curarse, algo piola no mas, pa refrescarse y hacer una buena previa, pero repito... nunca tanto como pa emborrasSSSHHHArse :lol2:
 
Llegando y todo afonico XD estuvieron wenas las luchas, uno que otro percanse pero superaron mi espectativas ;)

7 jumbitos, y un :mario:

Jano_Mentor idolo wn se agradece.

mis dos mini acompañantes quedaron locos me dicen a cada rato "los luchadores me dieron la mano no me van a creer :lol2:"


Saludos.

esperando las fotos de linxreloaded.
 
las fotos estan en proceso, salen a la hora del copi, jaja

linxreloaded agrego info 10 minutos y 22 segundos despues...

dsc_0334815.jpg

una muestra solamente
 
Excelente show, el Main Event LA CAGÓ, simplemente eso....




PD: Un saludo al grupo del antro con quien compartí hoy ... que manera de cagarme de la risa con las putias a don che XD, nada mas que decir (soy el incognito :ninja:... el que sabe , sabe)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba