• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra de Titanes

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperando las fotos de las minitas de radio Carolina je je je ... buenos caxetes ... xikititas pero con todito bien puesto.
 
Puta la wea... al final fui a ultima hora al evento y busque si habia algun letrero de SHILEBALANTRO en el Caupolican, onda para juntarnos y wear entre todos... pero no vi a nadie.


El evento estuvo notable. Debo decir que supero ampliamente mis espectativas, aunque claramente hubo imperfecciones, debo admitir que pensaba que abrian mas.

Wenas luchas y ni hablar del Main Event... simplemente la zorra !!! jugadisimos los 4 luchadores que estuvieron en esa estructura de acero.

Quejas al publico que en momentos estaba muy apagado, me daba lata ser el unico de mi sector que gritaba, chiflaba y hacia "wooooo" mientras todos me miraban. Pero bueno, es el inicio y ya pronto todos ubicaran mas a los luchadores y asi gritar con ganas.

Estoy cansado, asi que mas opiniones y las fotos que saque las pondre durante la semana.


Aguante RLL !!!


PD: Felicitaciones a los Mateistas que lograron el titulo por equipos gracias al libro que hizo mi polola XD
 
Estuvo entretenidisimo...

Me alegro que los antronianos que fueron lo disfrutaron.



Saludos,


P.D: Subiendo Review en un nuevo tema...
 
señores...


me enamoré de Alison XD



Excelente el show, las imperfecciones se perdonan por la buena organización. Aunque creo q esas imperfecciones técnicas se deben en gran parte al ring, con uno mejor se podrían hacer mejores cosas.

Esperando la proxima fecha en el Fortín Prat en Valpo.
 
team radio carolina:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dyCl7H6ehYU]YouTube - Team Radio Carolina[/ame]
 
Elenrrad dijo:
Sos Grande !!!! (yo no lo pude disfrutar teniendo a mi polola junto a mi XD jajajaja)

Ahi tiene para ke lo disfrute entonces, yo espero ke la buena ubicacion de Linxreloaded le haya permitido captar dicho momento y regalarnos un wallpaper ... unos 5 espero yo je je ... ojala que su enamoramiento de la Sita Jaz no nos deje sin fotos de estas minitas ... (Allison es la payasita por si aca Linx) ... yo la tuve al lado despues del evento pero me dio plancha pedirle una foto, es que te la daba con besito y despues me podian culpar de pedofilo, es una baby !! ...
 
dlxplus07 dijo:
Ahi tiene para ke lo disfrute entonces, yo espero ke la buena ubicacion de Linxreloaded le haya permitido captar dicho momento y regalarnos un wallpaper ... unos 5 espero yo je je ... ojala que su enamoramiento de la Sita Jaz no nos deje sin fotos de estas minitas ... (Allison es la payasita por si aca Linx) ... yo la tuve al lado despues del evento pero me dio plancha pedirle una foto, es que te la daba con besito y despues me podian culpar de pedofilo, es una baby !! ...

Es menor de edad ? Es una broma cierto ? :S
 
puta, me equivoqué, yo escuché claramente jaz y no se porque las confundí....FUSION!!!! DE ESTE TEMACON EL OTRO!!!
 
Elenrrad dijo:
Es menor de edad ? Es una broma cierto ? :S

No creo, asi como tanto como para ser menor de edad, pero entre ella y yo deben haber unos 10 años de diferencia ... me ekivoke en la expresion, mas ke pedofilo, hubiese sido "viejo verde" ... juajua ...

Y como no hay primera sin segunda, aki le va de regalo un segundo video del team carolina.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0bdmxIWpo8A"]http://www.youtube.com/watch?v=0bdmxIWpo8A[/ame]
 
NOTABLE LA WEA! LA CAGOOO! EL APLAUSOOO!!! Y 10 JUMBITOS!!
estoy pa la caga de cansado, pero te digo altiro lo de la foto... eran de izq a derecha

Sotohbk, patodiablo, blueshield, trooper, yo y linx :zippy:
 
dlxplus07 dijo:
No creo, asi como tanto como para ser menor de edad, pero entre ella y yo deben haber unos 10 años de diferencia ... me ekivoke en la expresion, mas ke pedofilo, hubiese sido "viejo verde" ... juajua ...

Y como no hay primera sin segunda, aki le va de regalo un segundo video del team carolina.


:protesta: queremos los link pa descargar los videos :malosi:

Por mi parte me entretue muxo, tuo weno el shos, harta wachita rica, wenas peleas, el sonido muy bueno, lo mejor es que estabamos en 1° fila XD.

Del 1 al 10 yo le pongo un 8 :up:.

patodiablo agrego info 4 minutos y 15 segundos despues...

Iory_Yagamy dijo:
y kien sería kien???
cacho puro a soto y a :naster:

Yo soy el que esta con los lentes en la cabeza, el otro aparte de chuck ovbio.
 
calmao pato, se vienen los videos con 6 minutos de las minas de carolina ademas de los otros con la ensalada de webeo incluyendo a don che, castigador, los payasos, recluta alvarez, el pichuila de perro etc :lol2:
 
muy buen reporte y fotos, lamentablemente yo no pude ir, la proxima vez...
El domingo vi un documental en Discovery Channel acerca de la lucha libre mexicana (aguante Fray Tormenta y Blue Panther),y mostraban que la gran arena era la Arena Mexico, me imagino que podrían aspirar a hacer nuestra Wrestlemania en el Arena Santiago ,sería bkn...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba