• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra de Titanes

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
max_3_16 dijo:
:cafe3:

Aca una foto con rey misterio.......

ilvmko.jpg


xd tb tengo con jeff y matt hardy en estao etílico.......

el raju-o gana las 50 entradas solo po wn, el wn tomo, el wn anduvo en un bar, en taxi y fue a dejar a jeff curaguilla

mi voto va pa el cueu-o
 
elmattador23 dijo:
el raju-o gana las 50 entradas solo po wn, el wn tomo, el wn anduvo en un bar, en taxi y fue a dejar a jeff curaguilla

mi voto va pa el cueu-o

X 2 Jajajajaja XD
 
Dear mr.torture,

You have received an infraction at ElAntro.

Reason: Mensajes Inutiles
-------
ElAntro - Infracciones en la Comunidad -> mensajes inutiles
-------

This infraction is worth 3 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:
http://www.antronio.com/comunidad/f1.../#post13102841

metete tus weas obligatorias por el culo ctm

All the best,
ElAntro

cuidao ke este culiao anda con la regla...y ke keri ke te diga ke me interesa tu wea:retard:
 
que wena compadre lastima que no tengo tiempo de ir ya que la pega es primero sino toy kgo pero igual vale por la invitacion a participar del concurso y que gane el mas kuatico e ingenioso contertulio o contertulia ya que se ven bien ricas con malla
 
Ni un brillo.... No estaré pa esos días en Stgo, una lata!!!

Ta maire!!!

Será po.
 
LeprosY dijo:
mas mula q la "lucha libre" weon no se pegan ningun combo ni hacen ninguna llave de verdad, es puro webeo falso

JAJAJAJAJA!!!!

Este weón parece que recién nació!!!!

No podí... :lol2:
 
el loco que la otra vez carretio con un luchador gringo entonces esta salvado jaja
 
TC culiao me importa un pico que te guste chuparselo a los luchadores bañados en aceite....
 
aca les dejo en exclusiva el msn de un trabajador de wwe en una de esas les toman audicion a un chileno y se los lleva

eso si si llegan a ir a wwe me mandan saludos

UN SALUDO PA LOS BROKA AYA Q ME TAN MIRANDO POR LA TV A COLOR CON LA CHELA EN LA MANO JAJAjJAJA pal auri de coquimbo jajaj


[email protected]
tienes que hablar ingles si lo acepta diganme quien es
jajaja sorpresa quien es no les dire
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba