• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra de Titanes

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jano_mentor dijo:
En el mundo son Luchadores; en Chile, son Titantes. La revolucion de la Lucha Libre llega a Chile, con la batalla inicial, La Guerra de Titantes!.

weno, en qué quedamos? son TITANES o TITANTES?


:P
 
Pero hay que mandar fotos para ganar entradas pues cabros

Me sinceramente me conviene que nadie mas mande para ganarlas yo XD pero es mas importante que se apoye a la lucha en Chile llevando publico.

Hasta el momento hay como 5 fotos dando vuelta, manden las suyas y asi aseguramos mas gente para el evento

Eso Xd
 
Uta mande el mail y ojalas los wrestlenianos se rajen.

El problema es que tengo 2 mini-fan, que son adictos a las llaves y a los pedigries varios. yo kcho poco y nada, pero me gustaria llevar a mi sobrino y mi cuñado, que quedaron locos cuando vino RAW, y mostrarles que en CHILE, se pelea mejor ;)
ahi va la foto.

yo con los Reyes Misterios :lol2:
yoyreymisterio.JPG


y aca con sus identidades reveladas :lol2:
julioyjesus.JPG

Saludos.! y Aguante Titanes!!!
 
me anoto al concurso, ojala les den pass todos cabros, nos vemos por aya.

mandare mi foto de la raja de la Beth, jajajajjaj
 
emmm nada importante que postear, insisto en que estas weas de avisos obligados son una plasta, iria de todas formas si pudiera, suerte a los ñoños que lo logren
 
El administrador requiere que veas un tema antes de que puedas continuar navegando en el sitio.

Puedes ver el tema aqui (click para ver).

La weá dictatorial, jejejejee, cero libertad de elección.
 
Pakz dijo:
florcita motuda o_O

pagusca dijo:
Adgasjgdjhsvdaadxas

Esta wea la estan usando para wear :maldito: aprovechen la oportunidad de presenciar un evento made in Chile. Por ultimo, si no les parece, no posteen y ya, lo unico que hacen es chacrear el tema solo para buscar Foquimoney...
 
jano_mentor dijo:
En el mundo son Luchadores; en Chile, son Titantes. La revolucion de la Lucha Libre llega a Chile, con la batalla inicial, La Guerra de Titantes!.
ElAntro.cl, sitio Web oficial del evento tiene entradas para regalar a los Antronianos. Asi es, tenemos 50 entradas para regalar y 10 credenciales All Pass para que disfrutes de este espectacular evento.

GUERRA DE TITANTES!!!!
 
Y por que re chucha este tema de mierda aparece como obligatorio, soy de region a mi que mierda me importa una caga de otro lugar?.

:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba