• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra de Titanes

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
xharpuiax dijo:
Y por que re chucha este tema de mierda aparece como obligatorio, soy de region a mi que mierda me importa una caga de otro lugar?.

:nonono:

latigazos pal negro esclavo...

WNS SI NO QUIEREN LEER... ES NECESARIO QUE ADEMAS POSTEEN DESVIRTUANDO EL TEMA???


SI NO LES GUSTA LA WEA SE SALEN... PARA QUE CHUCHA ESCRIBIR SI NO LES INTERESA..??
 
wena...no soy muy adicto..pero es weno recordar como era antes...TITANES DEL RING...bakan..apoyo a too lo cauro
 
xharpuiax dijo:
Y por que re chucha este tema de mierda aparece como obligatorio, soy de region a mi que mierda me importa una caga de otro lugar?.

:nonono:

Y PARA QUE POSTEAS NEGRO CONCHETUMADRE DE MIERDA COLOR DE CULO SIMIO MANDRIL ADICTO A LAS BANANAS

ES SUPER SIMPLE MANGA DE AWEONAOS, SI NO LES INTERESA LA WEA, PASEN A OTRO FORO. CUANDO TENGO QUE VER TEMAS QUE NO ME INTERESAN NO ANDO POSTEANDO MIERDAS, ESA WEA SE LLAMA TOLERANCIA, PARA LOS AFRICANOS CULIAOS QUE NO ENTIENDEN :up:
 
xharpuiax dijo:
Y por que re chucha este tema de mierda aparece como obligatorio, soy de region a mi que mierda me importa una caga de otro lugar?.

:nonono:

Tomandome de tus palabras.................A mi tampoko me importa una mierda q seai de region, MENOPAUSICO QLIAO.

pd: si no te interesa el tema no postee mijo.
pd2: es una forma de decir no mas por lo sencible q es el weon XD.
pd3: ya po samoamod, cmo estamos con sus juntacion? :salud:
 
no tengo claro k wea son los titantes???

no sera titanes la wea

shuenlo

(pasate una propagandita poh... hasta de fiat no sera mucho la wea)
 
Puta la wea me encantaria ir, lastima que soy de regiones
Igual geniakl que elantro se ponga con las entradas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba