• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW GUERRA EN LSO BALCANES 2: ahora es personal

puta cipadrito... me cae bien, pero se me cayó pesao con el título qlo malo (ahora es personal), que no tiene nada de NSFW, y encima asegurándose el thread.

mal ahí :angry:

estos temas de guerra dejéselos a :piemti: así opera la ley, y no hay guerra ni se pierden vidas humanas.
 
Recibo huachitas de Kosovo. Sus duas Lipas.
Dua-Lipa-black-clothes.jpg
 


bueno cauros como dicen el twit, el pais llamado serbia va a reclamar otra vez kosovo, hasta ahora tenemos esta amenaza en la onu, pero como sabemos muchos, esto da para una guerra suicida en poco tiempo, solo me adelanto

la guerra es entre los progresistas globalistas contra el bando nacionalistas. ojo con eso, es parte del proceso de fuerzas de choques para el New Orden Mundial, si la ONU defiende a la Otan, es porque las fuerzas de la Otan estan metidos con el NOW y son anti-nacionalistas.

Al parecer le salio gente al camino en la agenda 20-30 no era tan color de rosas-
 
puta cipadrito... me cae bien, pero se me cayó pesao con el título qlo malo (ahora es personal), que no tiene nada de NSFW, y encima asegurándose el thread.

mal ahí :angry:

estos temas de guerra dejéselos a :piemti: así opera la ley, y no hay guerra ni se pierden vidas humanas.
cipa, casi todos sabemos que si se agarran a pelea estos ctm van a soltar altiro las violaciones en video o que wea mas cara, por eso para advertir al tiro
 
puta cipadrito... me cae bien, pero se me cayó pesao con el título qlo malo (ahora es personal), que no tiene nada de NSFW, y encima asegurándose el thread.

mal ahí :angry:

estos temas de guerra dejéselos a :piemti: así opera la ley, y no hay guerra ni se pierden vidas humanas.

don Huaso Vagino tiene razón. Con ese título nació muerto el tema :hands:
 
Volver
Arriba