• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW GUERRA EN LSO BALCANES 2: ahora es personal

Recibo huachitas de Kosovo. Sus duas Lipas.
Dua-Lipa-black-clothes.jpg
Y ese caballo asqueroso?¡
 
Si se arma este segundo punto de conflicto en Europa solo faltaría un tercero para que se arme la guerra total, hagan sus apuestas.

y con que vamos apostar si ya no queda casi ni masary?


tengo unas pelusas qlias, unos muebles (guitarras), enfermedades qlias que creo que algo me hicieron que las quiero traspasar porque me hacen mal, unos chanchos, vacas qlias, ni mujeres quedan ya.

:sm:

me sew to sold
 
creo que la invasión de rusia revelo que siempre se puede retomar las vieja geopolitica afirmada en tanques y buques mientras ningun participantes salte muy alto y se pegue el cabeza contra el techo y haga caer nucleares.
 
asi como esta la wea es ncomo pasto seco pa que quede la caga

a todo esto que paso con kazajistan y no quien chucha era el otro pais en guerra
 
El weon que toca el acordeón tiene pinta de echarse tanques con la guadaña pa'l trigo.
En la Internet, decía que era un oficial a cargo de un grupo de fuerzas especiales que arraso con pueblos enteros en la limpieza étnica. Igual con esa cara, cualquier chorongo se caga entero.

Por cierto, la mafia serbia está compuesta por muchos ex combatientes de esa guerra. Y es considerada la mas peligrosa del mundo.
 
Tengo una duda.....no que todos esos culiaos son la misma raza y el mismo idioma? Siempre he pensado que solos los diferencia el islam y el cristianismo.
 
ya van a empezar estos weones con los cortes de cogote cabezas rodando y weones destripados por doquier, carniceros culiados
 
Volver
Arriba