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Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

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Liberty Latin America reconoce que VTR perdió un total de 42 mil clientes durante los meses más duros de la pandemia



Todos sabemos los problemas que tuvo el operador VTR durante los meses más duros de la pandemia, ocasión donde miles de clientes abandonaron la compañía por la inestabilidad que presentaba especialmente su servicio de internet hogar.


Así también se ve reflejado en los resultados financieros de Liberty Latin America, la matriz de VTR, en donde la empresa — a través de su CEO — han reconocido que perdieron en total 42 mil clientes el tercer trimestre, representando 74 mil servicios netos en Chile.


A pesar de que la cifra anterior es prácticamente nada en comparación con los 2,4 millones de servicios a clientes que ofrece en el país, de igual manera rompe con las tasas de crecimiento que estaban registrando.


Durante el primer y segundo trimestre de 2020, el operador VTR ganó 13 mil y 12 mil contratos en esos periodos. Sin embargo, entrando al mes de julio, VTR sufrió una caída de 32 mil servicios fugados. Ya en los meses de agosto y septiembre, la cosa se fue normalizando un poco.



“En Chile nos vimos afectados por severas restricciones de bloqueo y VTR experimentó una mayor rotación con altas pérdidas netas de suscriptores durante ese período, aunque las elecciones operativas proactivas llevaron a mejoras cada mes desde julio, que fue nuestro mes más desafiante”, declaró el CEO de Liberty Latin America, Balan Nair.


Como era de esperarse, el operador local tuvo una disminución en sus ingresos que alcanzó la cifra de 11,7% durante el tercer trimestre, US$236,9 millones, en comparación a los US$268,4 millones que obtuvieron el año pasado en la misma fecha.


Según ellos, aquella caída se debería a la alta competencia, desafíos de la red, y además del impacto de tipo de cambio en los costos de la empresa.


Por otro lado, Guillermo Ponce, CEO de VTR, está confiado en que el próximo año prevé una recuperación: “Si miramos el 2021 mis expectativas son de que el mercado se estabilizará y mejorará nuestra línea de ingresos”.


 
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Me dió la soberana indiada y me iba a retirar de vtr por las intermitencias constantes....


Pero me hicieron tan lindo descuento que acá sigo:banane12:
¿Se puede explayar?
Yo tengo vtr en dos servicios (teléfono fijo e internet) y quiero ver si me rebajan algo por amenazarlos de cambiarme (o sacar el servicio telefónico).
Gracias.
 

kyles

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Hembra
¿Se puede explayar?
Yo tengo vtr en dos servicios (teléfono fijo e internet) y quiero ver si me rebajan algo por amenazarlos de cambiarme (o sacar el servicio telefónico).
Gracias.
Mie experiencia:
Hace mas de un año se pusieron wnes subiendo la cuenta(en ese tiempo el triple pack) si solo quitaba el telefono la cuenta no bajaba practicamente nada,asi es que educadamente les dije que se metieran sus servicios por buena parte y me retiraba. El tipo de atencion al cliente dijo OK,le haremos el papeleo para desvincular,en ese entretanto me hacen pasar a la of de la ejecutiva y ahi ya comienzan a negociar con el pa que se va a retirar...le descontamos $5.000. Nada,yo montá en el macho,al final la cuenta que era de $42.000 quedó en $22.000 quitando el telefono.


Ahora post pandemia se aweonaron en mala con los cortes y ahí ya monté en belica ira,mandé mi desvinculacion por sernac y ya para hacer lo correcto llame a vtr para avisarles que les sería infiel dandome de baja,estos csm de un plan de contingencia de $12.000 lo subieron al valor comercial de $22.000,te dejan esperando en linea,pero los vivarachos estan escuchando:lol2:
Estaba decidida a cambiarme de compañía...pero nuevamente salió una ejecutiva y que pa que me iba a ir que co qué compañia estaba negociando,que primero hablara con ella..y bueeeh.

Resumen:
Pago un mes por descuentos y molestias varias $1400 y 6 meses a $12.000

Y cuando venzan los 6 meses que hable nuevamente con ella(seguro que me voy a acordar quien cresta me atendió)

(Solo internec)
 
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Mie experiencia:
Hace mas de un año se pusieron wnes subiendo la cuenta(en ese tiempo el triple pack) si solo quitaba el telefono la cuenta no bajaba practicamente nada,asi es que educadamente les dije que se metieran sus servicios por buena parte y me retiraba. El tipo de atencion al cliente dijo OK,le haremos el papeleo para desvincular,en ese entretanto me hacen pasar a la of de la ejecutiva y ahi ya comienzan a negociar con el pa que se va a retirar...le descontamos $5.000. Nada,yo montá en el macho,al final la cuenta que era de $42.000 quedó en $22.000 quitando el telefono.


Ahora post pandemia se aweonaron en mala con los cortes y ahí ya monté en belica ira,mandé mi desvinculacion por sernac y ya para hacer lo correcto llame a vtr para avisarles que les sería infiel dandome de baja,estos csm de un plan de contingencia de $12.000 lo subieron al valor comercial de $22.000,te dejan esperando en linea,pero los vivarachos estan escuchando:lol2:
Estaba decidida a cambiarme de compañía...pero nuevamente salió una ejecutiva y que pa que me iba a ir que co qué compañia estaba negociando,que primero hablara con ella..y bueeeh.

Resumen:
Pago un mes por descuentos y molestias varias $1400 y 6 meses a $12.000

Y cuando venzan los 6 meses que hable nuevamente con ella(seguro que me voy a acordar quien cresta me atendió)

(Solo internec)
O sea igual te fuiste en cuática para lograr la rebaja; no fue simplemente llamar al call center y esbozarle que querías dejar el servicio.
Veré alguna forma más diplomática
Gracias.
 
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O sea igual te fuiste en cuática para lograr la rebaja; no fue simplemente llamar al call center y esbozarle que querías dejar el servicio.
Veré alguna forma más diplomática
Gracias.
La única forma con estas empresas mafiosas es irse en mala y ponerse bien colorao en sus oficinas y se bajan los tolompas :sisi3:
 

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Plasta
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O sea igual te fuiste en cuática para lograr la rebaja; no fue simplemente llamar al call center y esbozarle que querías dejar el servicio.
Veré alguna forma más diplomática
Gracias.
Yo hice eso. Llamé a vtr y les dije que iba a dar de baja el servicio, me preguntaron por qué y les dije que me cambiaba de casa y en la nueva dirección ya tenía Internet... Me preguntaron la dirección para ver factibilidad Técnica y como no había para ellos (afortunadamente), no pudieron ofrecerme rebajas ni nada, me dijeron que se podía dar de baja todo, con carnet en mano y no teniendo cuentas pendientes.

Eso sí, la llamada duró casi una hora :lol2: así que ponle mucha plata al prepago y ármate de paciencia, de muuuucha paciencia, sobretodo porque te van a derivar a varias áreas y porque de todos los ejecutivos con los que tuve que hablar, solo una era chilena. Los demás puros caribeños de Mierda :lol2:

Al final pude dar de baja todo por teléfono y en cinco días el servicio ya estaba suspendido y se habían llevado los equipos.

:santa:
 

Girar

Hincha Huevas
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Es GTD opción? Antes tenía entel fibra y bastante bueno, excepto dos días en que se cortó sin explicación + los días de "reparación", o sea, no tenían idea que pasó y como buen diplomático, corté relaciones mediante amigo sernac.
 
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Es GTD opción? Antes tenía entel fibra y bastante bueno, excepto dos días en que se cortó sin explicación + los días de "reparación", o sea, no tenían idea que pasó y como buen diplomático, corté relaciones mediante amigo sernac.
Es la mejor opción si tienes factibilidad

:santa:
 

Girar

Hincha Huevas
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Es la mejor opción si tienes factibilidad

:santa:
Gracias por la respuesta compadrite. Afortunadamente, hay factibilidad técnica. Asumo entonces, que vale pagar unas lucas más por un servicio más seguro.
Saludos! :)
 
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Liberty Latin America reconoce que VTR perdió un total de 42 mil clientes durante los meses más duros de la pandemia



Todos sabemos los problemas que tuvo el operador VTR durante los meses más duros de la pandemia, ocasión donde miles de clientes abandonaron la compañía por la inestabilidad que presentaba especialmente su servicio de internet hogar.


Así también se ve reflejado en los resultados financieros de Liberty Latin America, la matriz de VTR, en donde la empresa — a través de su CEO — han reconocido que perdieron en total 42 mil clientes el tercer trimestre, representando 74 mil servicios netos en Chile.


A pesar de que la cifra anterior es prácticamente nada en comparación con los 2,4 millones de servicios a clientes que ofrece en el país, de igual manera rompe con las tasas de crecimiento que estaban registrando.


Durante el primer y segundo trimestre de 2020, el operador VTR ganó 13 mil y 12 mil contratos en esos periodos. Sin embargo, entrando al mes de julio, VTR sufrió una caída de 32 mil servicios fugados. Ya en los meses de agosto y septiembre, la cosa se fue normalizando un poco.



“En Chile nos vimos afectados por severas restricciones de bloqueo y VTR experimentó una mayor rotación con altas pérdidas netas de suscriptores durante ese período, aunque las elecciones operativas proactivas llevaron a mejoras cada mes desde julio, que fue nuestro mes más desafiante”, declaró el CEO de Liberty Latin America, Balan Nair.


Como era de esperarse, el operador local tuvo una disminución en sus ingresos que alcanzó la cifra de 11,7% durante el tercer trimestre, US$236,9 millones, en comparación a los US$268,4 millones que obtuvieron el año pasado en la misma fecha.


Según ellos, aquella caída se debería a la alta competencia, desafíos de la red, y además del impacto de tipo de cambio en los costos de la empresa.


Por otro lado, Guillermo Ponce, CEO de VTR, está confiado en que el próximo año prevé una recuperación: “Si miramos el 2021 mis expectativas son de que el mercado se estabilizará y mejorará nuestra línea de ingresos”.


SE FUERON A LA REAL XUXA POR WNS.

Y esperan que el proximo año mejoren. .....que ilusos....xddd
 
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Hace mas de un año se pusieron wnes subiendo la cuenta(en ese tiempo el triple pack) si solo quitaba el telefono la cuenta no bajaba practicamente nada,asi es que educadamente les dije que se metieran sus servicios por buena parte y me retiraba. El tipo de atencion al cliente dijo OK,le haremos el papeleo para desvincular,en ese entretanto me hacen pasar a la of de la ejecutiva y ahi ya comienzan a negociar con el pa que se va a retirar...le descontamos $5.000. Nada,yo montá en el macho,al final la cuenta que era de $42.000 quedó en $22.000 quitando el telefono.


Ahora post pandemia se aweonaron en mala con los cortes y ahí ya monté en belica ira,mandé mi desvinculacion por sernac y ya para hacer lo correcto llame a vtr para avisarles que les sería infiel dandome de baja,estos csm de un plan de contingencia de $12.000 lo subieron al valor comercial de $22.000,te dejan esperando en linea,pero los vivarachos estan escuchando2:
Estaba decidida a cambiarme de compañía...pero nuevamente salió una ejecutiva y que pa que me iba a ir que co qué compañia estaba negociando,que primero hablara con ella..y bueeeh.

Resumen:
Pago un mes por descuentos y molestias varias $1400 y 6 meses a $12.000

Y cuando venzan los 6 meses que hable nuevamente con ella(seguro que me voy a acordar quien cresta me atendió)

(Solo internec)
No sé si tendré voz de flaite poblacional callampero que cada vez que me he querido retirar de alguna compañía culiá, estos me dicen: Bueno, que le vaya bien y adiós.

Cero retención, cero negociación, nada de nada, plr y fuiste bueno.

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