• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

:mmm:
Hace rato Claro usaba el HFC de VTR.
Post automatically merged:

acá donde vivo ya nadie tiene adsl Movistar ni la fibra de VTR, puro mundo, que sin asco tiro fibra en zonas donde para VTR y Movistar “no había factibilidad”. Incluso en mi casucha de región llegaron con fibra, donde con CUEA llegada :monomeon: Movistar con su wea de 2mb

en lo personal me alegro que esa empresa se vaya al hoyo, pencas culiaos sinverguenzas

si no fuese por mundo, en pleno 2021 aún tendría que mamarme el ADSL y en santiago.

:maestro: mundo pacifico
:maestro: WOM
:maestro: libre mercado
Si Pacifico mejora su tv digital e.implementa decos mejorew, seria perra empresa.
 
acá donde vivo ya nadie tiene adsl Movistar ni la fibra de VTR, puro mundo, que sin asco tiro fibra en zonas donde para VTR y Movistar “no había factibilidad”. Incluso en mi casucha de región llegaron con fibra, donde con CUEA llegada :monomeon: Movistar con su wea de 2mb

en lo personal me alegro que esa empresa se vaya al hoyo, pencas culiaos sinverguenzas

si no fuese por mundo, en pleno 2021 aún tendría que mamarme el ADSL y en santiago.

:maestro: mundo pacifico
:maestro: WOM
:maestro: libre mercado

Cuanto cobra mundo pacifico?????

Tengo vomistar y el servicio de f.o es bastante decente en relación al precio/calidad......pero quiero cortar grasita y ver si conviene mundo pacifico.

Mi vecina de al frente tiene WOM f.o y puros dramas wn.
 
Yo que me porte a clar, el ojito ctm.

pd: en plena ciudad anda como el pico, de h+ a 4g
 
Volver
Arriba