• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

yo me cambie de VTR a movistar fibra optica hace 3 meses aprox y nunca se a caido ni e tenido problemas, con 600 de subida y bajada, totalmente recomendable
 
Entel por acá en la florida y ninguna queja, vtr ya era y lo peor que pudieron hacer para repuntar fue traer de gerente a alguien que no tiene pico idea de chile ni de como funciona el mercado aca

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
la cagan pa sin verguenza los de VTR...con ese lloriqueo estan diciendo implícitamente que quieren subir mas el precio de los planes para arreglar la caga que tienen por no haber invertido en tecnologia y solo llenar los bolsillos de sus inversionistas.
 
acá donde vivo ya nadie tiene adsl Movistar ni la fibra de VTR, puro mundo, que sin asco tiro fibra en zonas donde para VTR y Movistar “no había factibilidad”. Incluso en mi casucha de región llegaron con fibra, donde con CUEA llegada :monomeon: Movistar con su wea de 2mb

en lo personal me alegro que esa empresa se vaya al hoyo, pencas culiaos sinverguenzas

si no fuese por mundo, en pleno 2021 aún tendría que mamarme el ADSL y en santiago.

:maestro: mundo pacifico
:maestro: WOM
:maestro: libre mercado
 
dicen que las empresas competidoras son quienes cortan los cables de VTR para que la gente se cambie :ear:
Independiente de eso, aunque no hubiesen cortes, VTR es muy penca, incluso era más rápido el 4g del celular que el wi fi, a ese nivel. Movistar le vuela la raja x mil, no le queda otra que mejorar sus servicio en 180 grados.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hoy me instalaron Mundo Pacifico en mi hogar, como experiencia preliminar estoy bastante impresionado. Hasta el momento las plataformas virtuales me andan de maravilla, sin caídas repentinas. Realice pruebas con torrent y vuela, también intente con descarga directa y saque 80mb de bajada como máximo.

2i8QEWQ.png
 
me cambiè de vtr a gtd hace 2 semanas, la wea vuela y es mucho màs estable que esa mierda de vtr con sus ejecutivos congoides que no entienden ni una wea y te tramitan hasta que te cortan :sisi3:
y que te llaman para decirte , "oiga mi chamo , sabemo que uted e un cliente fiel acique le aremo un reconosimiento poniendole tnt premium gratis el primer meh depue solo una cuotica de 5 mil peso que son al canvio 200000 bolivare , solo digame y se lo dejo activao "
 
me cambiè de vtr a gtd hace 2 semanas, la wea vuela y es mucho màs estable que esa mierda de vtr con sus ejecutivos congoides que no entienden ni una wea y te tramitan hasta que te cortan :sisi3:
Hoy me cambié a fibra optica entel la wea vuela tb una mierda vtr
Post automatically merged:

Yo tengo VTR en la casa... no hay movistar ni entel donde vivo.
Revisa entel fibra óptica..acá llegaron hace poco, antes tenia solo opción de vtr
 
Menos mal que me cambié a Fibra Movistar, de vez en cuando se pone lento.

Pero a comparación de los días que VTR se caía, o la vez que Claro me tuvo 3 semanas sin internet.

Es un mundo de diferencia, además la fibra optica de movistar tiene la velocidad que promete, al mismo costo que los planes continuamente más caros de VTR
 
Entel por acá en la florida y ninguna queja, vtr ya era y lo peor que pudieron hacer para repuntar fue traer de gerente a alguien que no tiene pico idea de chile ni de como funciona el mercado aca

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk


wena wena vecino. Acá igual, dejé VTRobo y pasé a Entel fibra, como avión (hasta ahora) ME lloraron en VTR cuando llamé pa dar de baja y me regalaron 3 meses de interñé gratis. Es como una relación con la tóxica que te dejó harto y le das la patá, pero te ruega que te quedes y que va a cambiar.


Igual llama la atención la desesperación como para que te den el servicio "gratis" :mmm:
 
Volver
Arriba