• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guilty Gear S t r I V e

Oye y tiraron a esta mierda de Bridget y no a Zappa?

Entiendo que Bridget era uno de los favoritos en Japon. Wns enfermos :ohno:
 
Días antes de la aparición de Bridget en el juego, ArcSys lanzó un calendario con los próximos lanzamientos que tendrá la 2a Temporada, de aquí hasta el 2023. Lo que importa es lo siguiente:
  • Para la Primavera (hemisferio sur) anunciarán al séptimo personaje DLC y habilitarán una Beta para probar el Crossplay entre PlayStation y Steam.
  • El próximo año lanzarán dos personajes más.
ggst-evo22-roadmap.png


Además, la compañía anunció que GG:Strive vendió 1 millón de copias en todos sus formatos, convirtiéndose en el primer juego en su historia en sobrepasar dicha marca.

 
Guilty Gear Strive llegará a las consolas de XBOX a principios de 2023 (otoño chilensis)

 
Ya saquen la versión complets maldita sea :zippylol2:

Juego culiao tanto dlc wn :ohno:

No quiero que me caguen de nuevo con la pila de versiones:sm:
 
Ya saquen la versión complets maldita sea :zippylol2:

Juego culiao tanto dlc wn :ohno:

No quiero que me caguen de nuevo con la pila de versiones:sm:
Ya no hacen distintas versiones. Desde cualquiera puedes actualizar a la más reciente.
 
Esta semana habrá una Beta Abierta de GG:Strive, para probar el Crossplay del juego
  • Plataformas habilitadas: PS4, PS5 y Steam.
  • Para probar la Beta, se deberá bajar una aplicación aparte en cada tienda.
  • Todo el mundo está invitado a entrar, incluso si no han comprado el juego.
  • Los 21 personajes del juego estarán disponibles, incluyendo los DLC.
  • Horarios en Chile: desde el Jueves 13 a las 22:00, hasta el Lunes 17 a las 4:00 am.
  • Para los usuarios de PlayStation, no será necesario estar suscrito al Plus para poder jugar.
 
Mañana Lunes anunciarán a un nuevo personaje para el juego. La transmisión oficial correrá a cargo de IGN, de ahí el link de abajo.

 
Igual era raro que no estuviera de antes. Pense que seria de los iniciales de hecho.

Por el contexto de la historia actual po wn. No porque me guste la caga de personaje @freedomkme
 
Última edición:
Volver
Arriba