• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitar Hero III: Legends Of Rock

Una pregunta, yo lo quiero bajar para wii, en esa consola ¿es obligatorio tener la guitarra?
 
alguien sabe si van a vender la guitarra x separado en la wii ya que me parece exesivo pagar 60 k x el juego + la guitarra
 
ta weno el juego
y lo mejor es que ahora hay una guitarra pa cada consola (Y)
 
Arcotangente dijo:
Una pregunta, yo lo quiero bajar para wii, en esa consola ¿es obligatorio tener la guitarra?

Hasta donde se, sólo venden el juego sin guitarra, pero no la guitarra sin juego, estoy completamente de acuerdo contigo......pero igual voy a juntar la plata pa comprarmela xq el juego es a toda raja!!

para play 2 en todo caso, venden guitarras "alternativas", pero no se como seran de calidad, las he visto en el eurocentro. suerte!
 
AAAAAAAAAAAARGH CTMMMMMMMMMM

No puedo pasar las canciones de MUSE y QOTSA en EXPERT quedo muy pa la caga de dedos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo caleta de rato pegao ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya, me lo compre en la feria de mi casa jajajaja...
flaytes qliaos los venden comocualquier otro juego, no saben lo q venden.
 
toy jugando en hard pa sacarme lo oxidado de encima (puta que se nota casi un año sin acercarme a un guitar hero) y hoy dia pasé todas menos One y Raining Blood , puta las weas peludas wn!!!!
 
sonic youth

poison

kiss

scorpions

gnr

slayer

smashing

aerosmith



ctmmm yo lo kero

aunke soy un asco pa este juego qliao :lol2: jajajaja
 
Antes lo jugaba con el joystick y encontraba el juego a toda raja........... ahora ke lo jugue con la guitarra: EL MEJOR!
 
yo voy en el nivel 6 y quero puro q salgan mas temas la wea es enviciante el juego reql

con un temita de black label society hubiera quedado mas q de lujo weon :pulento:
 
El juego esta mucho mas dificil que el anterior, ademas que ahora se nota el salto... no como del 1 al 2, o del 2 al encore de los 80's....


Me puse a jugarlo en Hard a capella y casi al final me cuesta... (tengo control nomas), hay que apretar una serie de veces el mismo boton muy rapido, y asi con todos... me duele la mano :S
 
He visto el juego y todavia no le encuentro la gracia.

Si alguien me invita a jugarlo puede que cambie de opinion ;)
 
uta cuando sale esta wea pa pc!!!!

yo kero comprarlo con toas las weas (hasta con la promotora ke venga XD)

pero tiene pa rato parece ._.


o sale el 12 de nov como toos dicen??????
 
CID_VII dijo:
El juego esta mucho mas dificil que el anterior, ademas que ahora se nota el salto... no como del 1 al 2, o del 2 al encore de los 80's....


Me puse a jugarlo en Hard a capella y casi al final me cuesta... (tengo control nomas), hay que apretar una serie de veces el mismo boton muy rapido, y asi con todos... me duele la mano :S


concuerdo con Cid, el juego se hizo muy muy dificil juego desde el 1 con la guitarra, y en el 2 yo jugaba en expert , e incluso una vez me disloqué un dedo haciendo freebird :lol2: pero ahora me puse a jugar en hard y la wea es enferma, todavia me duelen los tendones.

Y NI HABLAR DEL TEMA DE DRAGONFORCE !!!!
 
Ya lo bajé para Wii, es la raja, pero como no tngo guitarra, tengo que jugarlo con el wiimote y muy incómodo
 
Volver
Arriba