• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitar Hero III: Legends Of Rock

oigan yo nunca he jugado ninguno de estos juegos, pero tengo la intencion de "adkirirlos", ahora como mi presupuesto es menor, no me alcanza pa guitarra, tonces mi pregunta es q en PS2, cuáles son los botones q se ocupan en el dualshock2??? son muy incómodos????
 
Iory_Yagamy dijo:
oigan yo nunca he jugado ninguno de estos juegos, pero tengo la intencion de "adkirirlos", ahora como mi presupuesto es menor, no me alcanza pa guitarra, tonces mi pregunta es q en PS2, cuáles son los botones q se ocupan en el dualshock2??? son muy incómodos????



R2,R1,L2,L1 Y en ocaciones(depende de la dificultad) X

el juego es la raja yo estoi en hard y es mas peluo q la cresta pa practicar lo termine en medium pero rain in blood me dejo pa la caga los deos wn
y concuerdo con varios q el duelo con morello es mejor q el de slash

pd. esperando comprar la guitarra:guitarra:
 
lo kero ctm, lo keroo!!!!!!!
puta impecable el game pa nosotros rockerS!
 
eehhh lo tengo pa pc wn!!!!!


y y y y y y y!!!! la mierda no me corre por video weeehhh!!!


juego de mierda ¬¬
 
mori con la wea de tenacious d

creo q me comprare una ps2 pa esta navidad
ya q nadie me relaga na me regalo solo :(
 
solo les dire lo que me dijo el medico, "tendinitis"...... pa que cachen el grado de adiccion de esta wea de juego... hay temas hasta de los die toten hosen
 
Exijo una cancion de Pink Floyd, y ojala sea Money...

esa wea es Legenda del Rock

AFI?
 
oe kien sabe donde venden la guitarra por separado pa usarla ya ke las etapas de los ultimos modos yo cacho ke se sacan con guitara xq son muy rapidos

Through The Fire And Flames lo mejor del juego

y hay mucha mierda mas ahi ¿ke chucha hace lacuna coil?
y en vez de prayer of the refugee e rise against yo hubise puesto Give it all
 
el tema de Dragonforce puta q es peluo en hard ctm!!!...la cagó XD

sacando reining blood en hard :quetal:

el tema ql dificil por la cresta XD
 
Buen juego.

PEro Legends of Rock es un titulo q le queda gigantescamente grande.

Ademas que su 4ta version sigue sin haber temas de Van Halen, AC/DC, Led Zeppelin y Deep Purple
 
Tengo una consulta. Mientras estás tocando a veces salen notas que está como más iluminadas que las demás, alguien cacha por qué? [ojo, no me refiero a las que te dan Star Power]
 
sangre_ocular dijo:
Tengo una consulta. Mientras estás tocando a veces salen notas que está como más iluminadas que las demás, alguien cacha por qué? [ojo, no me refiero a las que te dan Star Power]

son para la guitarra ya que cuando tocas una nota tienes que mover la "cuerda" de la guitarra
entonces las que tienen la luz encima son para que no vuelvas a tocar la cuerda, porque puedes seguir



welcome to the jugle se toca junto con slash
 
Bueno aqui esta el video de la ultima cancion del juego
The Devil Went Down To Georgia, pa los que no la han visto todavia

[ame="http://youtube.com/watch?v=m8-CY32tg20"]YouTube - elx Guitar Hero 3 - The Devil Went Down To Georgia[/ame]
 
Volver
Arriba