• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitar Hero Metallica

demonthno

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/15
Mensajes
0
"Activision está dispuesta a seguir explotando a su gallina de los huevos de oro, la saga ‘Guitar Hero’. Por todos es sabido que dentro de no mucho verá la luz un título de la franquicia basado totalmente en la historia de una sola banda, Aerosmith. Y podemos quedarnos tranquilos, por que no será el último.

A pesar de que la rumorología internauta señalaba con fuerza a la banda del genio de la guitarra Eddie Van Halen y del frontman más desquiciado del planeta, David Lee Roth, como protagonista del nuevo título, parece que los tiros van a ir por otro lado y es que la mega-banda que ocupará un nuevo ‘Guitar Hero’ temático será (agarraos a la silla) Metallica.

Así que los chicos de James Hetfield y Lars Ulrich, después del polémico “St.Anger’ y de los litigios en contra de la piratería en internet, podrán seguir dando caña (o volver a darla) en el mundo videojueguil gracias a ‘Guitar Hero: Metallica’.
Según Gamespot, Activision ha confirmado plenamente el lanzamiento del título incluyéndolo en la lista de los futuros juegos de la franquicia que irán llegando poco a poco, ‘Guitar Hero; On Tour’ para DS y ‘Guitar Hero: Aerosmith’, ‘Guitar Hero: Metallica’ y el famoso ‘Guitar Hero: World Tour’ para diversas plataformas.

Empiezo a calentar los dedos esperando ansioso el poder interpretar (o perpetrar) algunos de los mejores éxitos de la banda de San Francisco, empezando por “Master of Puppets”, “Enter Sandman” y acabando por “Nothing Else Matters”...
"

Se rumoreaba bastante, pero ahora parece konfirmado. Interesante....ke les parece?O preferirían un Guitar de otro grupo o artista komo se mencionan en el artíkulo?
 
Si bien, metallica en sus 4 primeros discos, la guitarra suena pro... seria mas bkn un Guitar Hero "Iron Maiden"... aun q lo dudo, por q La doncella, no se vende...


saludos
 
si es que es del kill em all filete

con la mierda que salio despues de seguro se va a la chucha por lo menos para mi
 
Segun lei por ahi (no me acuerdo de donde) El grupo lo hacia para quedar en buena con sus fans por el tema de la piratería, pero quien sabe..
 
debería ser un GUITAR HERO METALLICA : THE EARLY DAYS, así de simple , los primeros cuatro discos y na más XD ... ahora si hablamos de hacer un guitar hero temático ... un Guitar Hero:MEGADETH o G.H.:Anthrax , sería pero esque fantástico ¿ no creen ?
 
JanicK dijo:
Si bien, metallica en sus 4 primeros discos, la guitarra suena pro... seria mas bkn un Guitar Hero "Iron Maiden"... aun q lo dudo, por q La doncella, no se vende...


saludos

"la doncella no se vende"

IMG_1982.jpg


pero pone a su "monito" para qe los poseros anden hasta en las patas con el nombre de su banda. Son tan poco vendidos, que traen de telonera a la hija de un integrante para su ultimo concierto. Además, este juego tiene temas de iron maiden, los que me acuerdo son Run to the hills y The number of the beast.


Me parece excelente que salga material de metallica en guitar hero, pero me quedo con los clásicos. Y para los que hablan de sólo llegar hasta el cuarto disco, me parece una imbecilidad. El black album es espectacular.

Saludos


y vamos por el Guitar Hero : Ozzy Osbourne/Black Sabbath!!!
 
discordo con lo del black album, ese fue como el inicio del fin de metallica, pero es cosa de gustos, y respecto a lo de si maiden se vende o no ... se habrá vendido demás , pero su sonido no es una mierda modernosa

y insisto ... G.H. : ANTHRAX !!!!
 
YAAAAAAAA :omg: CSM NO SABIA!!! :heavy:
supongo q sale pa play 2 la wea ,la zorra wn mi banda favorita aguente MetallicA ,viejos,vendios tal vez ya sin ideas(hasta ahora hay q ver el q se viene) pero metallica siempre sera metallica!!
off topic: para mi el black album fue la zorra ,no se q le critican,si bien se alejo del thrash ,experimento con otra onda y se comercializo pero tiene exelentes temazos de gran calidad
el load y el reload q son los mas odiados por los mas true por asi decirlo igal tienen varios temas buenos,el st anger en cambio una mierda de album
habra q ver q ojala traiga en todo caso varios temas de los 80 y principios de los 90

aunq siendo menos objetivo respecto a un guitar hero con metallica,me gustaria mas un guitar hero especializado en metal,alli tendriamos hartas bandas del genero y podriamos por fin jugar una death o black por ej
o un guitar hero hard rock pa jugar con deep purple ,zepelin,van halen,ac/dc;thin lizzy ,etc

pd.no va a faltar el q diga guitar hero slayer!!! XD a mi me gustaria igual tambienXD
 
metalica hasta el and justice for all fue la mejor esperando el juego pa hacer cagar el control ps2 original
 
Esta info me la habian contao hace como 2 semanas atras pero se kreia ke era un rumor

Pero komo lei no lo es :heavy:

Se agradece la confirmacion
 
la wea filete weon !
yo me demore como una semana en sakar el solo de la Ride the Lightening , kizas cuando me demorare en el GH *O*
 
La wea sexy. A preparar los dedos... y a juntar foquimoney.
A todo esto, va a ser para todas las consolas de 3ª generacion, o va a ser exclusivo para alguna mierda?
 
algun dia wn
algun dia

Guitar Hero:
System of a Down

:)
 
JanicK dijo:
Si bien, metallica en sus 4 primeros discos, la guitarra suena pro... seria mas bkn un Guitar Hero "Iron Maiden"... aun q lo dudo, por q La doncella, no se vende...


saludos

definitivamente wn
 
sEbA89 dijo:
"la doncella no se vende"

IMG_1982.jpg


pero pone a su "monito" para qe los poseros anden hasta en las patas con el nombre de su banda. Son tan poco vendidos, que traen de telonera a la hija de un integrante para su ultimo concierto. Además, este juego tiene temas de iron maiden, los que me acuerdo son Run to the hills y The number of the beast.


Me parece excelente que salga material de metallica en guitar hero, pero me quedo con los clásicos. Y para los que hablan de sólo llegar hasta el cuarto disco, me parece una imbecilidad. El black album es espectacular.

Saludos


y vamos por el Guitar Hero : Ozzy Osbourne/Black Sabbath!!!



totalmente de acuerdo ^^


la raja por guitar hero metallica :D
ojala salga tambien para PS2
asi le bolseo a mi amigo :lol2:




pero igual no taria mal un GH: Sepultura xD
 
Como lo hacen para los temas en los que hay 2 guitarras?
se puede elegir cual queri ser?

Podria salir un GH con wns que toquen solos, como Vai o Satriani. Para tocar Bad horsie
 
Volver
Arriba