• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitar Hero Metallica

igual seria bkn

me gustna como 6 canciones de metallica nomas :lo2:

pero salva
 
sEbA89 dijo:
"la doncella no se vende"

IMG_1982.jpg


pero pone a su "monito" para qe los poseros anden hasta en las patas con el nombre de su banda. Son tan poco vendidos, que traen de telonera a la hija de un integrante para su ultimo concierto. Además, este juego tiene temas de iron maiden, los que me acuerdo son Run to the hills y The number of the beast.


Me parece excelente que salga material de metallica en guitar hero, pero me quedo con los clásicos. Y para los que hablan de sólo llegar hasta el cuarto disco, me parece una imbecilidad. El black album es espectacular.

Saludos


y vamos por el Guitar Hero : Ozzy Osbourne/Black Sabbath!!!


el medio owned :lol:


espero poder jugar alguna vez ese juego que se ve bien entretenido :D
 
Como soñar es gratis... Guitar Hero: Led Zeppelin

Si sale, eyaculo de emoción
 
Buena la inicitativa, pero deberian seguir la linea de Rockband... onda cada semana sacar Packs de Temas nuevos... Y los bajas (mejor dicho compras XD)... Asi no tienes que andar comprando juegos nuevos... si al final el objetivo es tocar la weaita y con un juego basta...
 
mmm

hubiese preferido lejos el de Van Halen

lo otro sería un GH Skid Row o Guns N' Roses (tan amiguitos que están :lol2:)


o un Guitar Hero: Los Mox! :lol2:
 
Me parece excelente que salga material de metallica en guitar hero, pero me quedo con los clásicos. Y para los que hablan de sólo llegar hasta el cuarto disco, me parece una imbecilidad. El black album es espectacular.

*************************

totalmente de acuerdo todos esos poseros trashers son los ke adoran los primeros discos.

hasta la muerte con metallica y que se lance luego el juego no mas.
 
en vez de ser un guitar de un solo grupo deberia ser un guitar Metal hero, con MEGADETH, METALLICA, MAIDEN, Ozzy, Black sabbath, JUDAS, Helloween, Malmstein, RATM, PANTERA, SEPULTARRO, etc.... pa que con un solo grupo...

Y la polemica de Maiden, los weones no tienen la culpa que haya tanto posero req que ahora le bajo el amor por Maiden, ellos hacen su negocio solamente. yo estuve el 9 tb, y mas del 60% de los weones que habian eran pura pose, imaginense que cuando estaban tocando hallowed, un viejo con su hijo (ambos con sendas poleras de eddie) me preguntaron que cancion era esa que estaban tocando :wtf:
 
golgar dijo:
en vez de ser un guitar de un solo grupo deberia ser un guitar Metal hero, con MEGADETH, METALLICA, MAIDEN, Ozzy, Black sabbath, JUDAS, Helloween, Malmstein, RATM, PANTERA, SEPULTARRO, etc.... pa que con un solo grupo...

Ojalá te eskucharan los de Activision!
 
la zorra porque supongo que como en el de aerosmith lso personajes van cambiando desde que eran jóvenes al dia de hoy y van mostrando desde que tocaban en una taberna hasta un estadio. Bacan ver la transición de metallica pelucones a metallica pelo corto de los 90...

y da lo msmo que sean vendidos media novedad ... igual que iron gayden la misma mierda de vendidos pero da lo mismo si es simpemente música.
 
soy el unico al que le gustaria un Guitar Hero: Joe Satrani???
 
PedroRock dijo:
soy el unico al que le gustaria un Guitar Hero: Joe Satrani???

eso seria demaciado poderoso y creaira una onda expansiva ke terminaria haciendo estallar el planeta xD
 
Volver
Arriba