• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gundam: UC y Universos alternos

DON Kamille Bidan, madurez y bipolaridad en un solo personaje :alabar:
DON Judau Ashta :alabar:

ZZ se pone weno cuando llegan a la tierra, en la mitad :zippy:
:monomeon: char's counterattack
Pero porque Tomino la vuelve a tomar o algo así... lo que no me gusto de ZZ es que faltaron muertes, en especial a los amigos pasaos a caca de Judau
 
Pero porque Tomino la vuelve a tomar o algo así... lo que no me gusto de ZZ es que faltaron muertes, en especial a los amigos pasaos a caca de Judau
Siempre Tomino la tuvo, siempre hace (o hizo) series comicas o mas livianas despues de una depresiva (Ideon-Xabungle, Dunbine-L-Gaim, Z - ZZ)
 
alguien sabe donde encontrar la novela 'New Mobile Report Gundam Wing: Frozen Teardrop'? vez que la he encontrado, los link no funcionan o no hay semillas.
 
Cual es el orden cronológico de la saga gundam?
 
Cual es el orden cronológico de la saga gundam?

Del Universal Century es larga la lista de animes, ovas y películas como para ponerlas en orden cronológico..... Es una paja eso si..
Por lo que me acuerdo:

Gundam ms igloo
Mobile Suit Gundam
Gundam 8th ms team
Gundam 080 war in the pocket
Gundam 083
Gundam Z
Gundam ZZ
Gundam char's counterattack
Gundam Unicorn
Gundam F91
Gundam Victory

Quizás hay series que me faltaron, pero algo así es...
 
visto el nuevo capitulo de orphans , hasta ahora va bien la serie, posteen aca broderitoa pa no compatir espacio con las bostas del tema mangayanime general

:idolo: mika culiao OP
 
Última edición:
Del Universal Century es larga la lista de animes, ovas y películas como para ponerlas en orden cronológico..... Es una paja eso si..
Por lo que me acuerdo:

Gundam ms igloo
Mobile Suit Gundam
Gundam 8th ms team
Gundam 080 war in the pocket
Gundam 083
Gundam Z
Gundam ZZ
Gundam char's counterattack
Gundam Unicorn
Gundam F91
Gundam Victory

Quizás hay series que me faltaron, pero algo así es...
G-Reco (tratar de evitar) despues de Victory y al final Turn A Gundam :sisi:
 
Pero la de amuro ray tiene unas ovas o no? después que termina la serie.
? Que yo sepa la primera serie no tiene ovas, solo 3 películas a modo de resumen..... Después vendría MS Igloo (en la cronología vendría antes eso si, creo :zippymmm: )
8th ms team
080 war in the pocket
083 stardust memory
Y después gundam z

G-Reco (tratar de evitar) despues de Victory y al final Turn A Gundam :sisi:

Quizawea de g-reco? :zippymmm:
Hasta donde recuerdo turn a gundam no tiene nada que ver con el U.C :mmm:

Ayer cache una imagen de un manga gundam thunderbolt... Cachai esa wea? Es buena?
 
war in the pocket :sm:

A pesar de ser muy distinta a otras series Gundam, la encontré buena... La guerra desde el punto de vista de un niño, el pendejo pensaba que todo era un juego :sm:
Sería genial una serie dónde mostrarán que pasó con el pendejo
 
me puse al dia con la serie , esta bien buena , lo mejor que ha sacado sunrise en años
el opening nuevo esta a toda zorra



se viene cuatica la cosa
 
Orphan se pone latera. Puro bla bla nomas y nada de accion. En 15 cap han peleado como 2 veces :yaoming:
Si no le ponen un poco de accion , va a pasar sin pena ni gloria como G reco
 
Orphan se pone latera. Puro bla bla nomas y nada de accion. En 15 cap han peleado como 2 veces :yaoming:
Si no le ponen un poco de accion , va a pasar sin pena ni gloria como G reco
es diferente , g reco no tenia ni pies ni cabeza

creo que la serie tendra una segunda temporada con skip time , 26 capitulos es muy poco para terminar esto mas cuando falta mucho aun, recien se esta encaminando

la serie se desarolla con minisagas de 3 capitulos , las cuales abarcan el desarollo global. el desarrollo de personajes me parece notable
 
Volver
Arriba