• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gundam: UC y Universos alternos

es diferente , g reco no tenia ni pies ni cabeza

creo que la serie tendra una segunda temporada con skip time , 26 capitulos es muy poco para terminar esto mas cuando falta mucho aun, recien se esta encaminando

la serie se desarolla con minisagas de 3 capitulos , las cuales abarcan el desarollo global. el desarrollo de personajes me parece notable
:sisi:

La verdad yo ni e notado la falta de "accion" la wea a tenido muy buen desarrollo, y aun se estan armando bien las alianzas y rivalidades, le falta caleta, y un timeskip me parece obligado

:idolo: Mikazuki
:idolo: Orga
:idolo: Akihiro
:idolo: Naze
 
:sisi:

La verdad yo ni e notado la falta de "accion" la wea a tenido muy buen desarrollo, y aun se estan armando bien las alianzas y rivalidades, le falta caleta, y un timeskip me parece obligado

:idolo: Mikazuki
:idolo: Orga
:idolo: Akihiro
:idolo: Naze

:idolo: mika , culiao pro weon , mejor prota gundam ever
 
Que tan buena es esa wea de orphans?? Las series Gundam en sí son seinen, acción, conflictos bélicos.... Al menos así es en el U.C
Pero orphans? Tiene mucha wea kawai? aparecen conflictos y enemigos de la nada y sin una historia en sí?? Se podría comparar a otra serie gundam?
:zippymmm:
 
Que tan buena es esa wea de orphans?? Las series Gundam en sí son seinen, acción, conflictos bélicos.... Al menos así es en el U.C
Pero orphans? Tiene mucha wea kawai? aparecen conflictos y enemigos de la nada y sin una historia en sí?? Se podría comparar a otra serie gundam?
:zippymmm:
La serie se centra en niños soldados huerfanos de guerra, ahi tiene de sobra todo el conflicto que necesita cipadrito :buenaonda:
 
Que tan buena es esa wea de orphans?? Las series Gundam en sí son seinen, acción, conflictos bélicos.... Al menos así es en el U.C
Pero orphans? Tiene mucha wea kawai? aparecen conflictos y enemigos de la nada y sin una historia en sí?? Se podría comparar a otra serie gundam?
:zippymmm:

es la serie menos kawaii y quizas la mas cruda desde hace mucho tiempo que he visto. con personajes y background interesantes.

el que sean niños , no quiere decir que sean kawaiis , ademas basta ver los diseños para darse cuenta que la serie no pretende ser kawai
 
Oye la serie culiá conchesumadre pa' buena, weón oh.
Y más triste que la chucha, voy a llorar como niñita cuando si se echan a Orga y/o Biscuit y/o Akihiro y/o Atra.
 
En estos días me bajo orphans... Alguien vio reconguista in g?
Ahora estoy descargando gundam thunderbolt la veo y luego comento que onda.
 
Oye la serie culiá conchesumadre pa' buena, weón oh.
Y más triste que la chucha, voy a llorar como niñita cuando si se echan a Orga y/o Biscuit y/o Akihiro y/o Atra.
Atra y Orga los veo como candidatos mas posibles (me inclino mas por Atra)
 
En estos días me bajo orphans... Alguien vio reconguista in g?
Ahora estoy descargando gundam thunderbolt la veo y luego comento que onda.
Mala la wea de G, pero onda, como horriblemente mala. Lo unico bueno es la animacion.
Orphans es aburrida a cagar
Desde la primera temporada de 00 que no hay un Gundam bueno
 
Mala la wea de G, pero onda, como horriblemente mala. Lo unico bueno es la animacion.
Orphans es aburrida a cagar
Desde la primera temporada de 00 que no hay un Gundam bueno
Encontraste buena gundam 00? :wtf:
Me estas webiando? :wtf:
Y sobre orphans, me entró la curiosidad ya que aquí hay varios wnes que la encuentran buena :zippymmm:
 
Encontraste buena gundam 00? :wtf:
Me estas webiando? :wtf:
Y sobre orphans, me entró la curiosidad ya que aquí hay varios wnes que la encuentran buena :zippymmm:
La primera temporada, la segunda meh y la pelicula no
ademas es buena la wea, lo unico que la caga es el diseño medio maraco de personajes
 
La primera temporada, la segunda meh y la pelicula no
No se wn, no me gustó. Solo me pareció la típica serie de super robots y al final todos los wnes manejaban robots... gundam se podría catalogar como "real robot"
Y sobre la película concuerdo contigo... Es pura caca, le quisieron dar un final a 00, pero no un final decente. Es como si los productores sintieran que 00 era un cacho de serie para deshacerse y darle fin a la wea :lol2:
Película qlea mala wn :lol2:
 
Oye la serie culiá conchesumadre pa' buena, weón oh.
Y más triste que la chucha, voy a llorar como niñita cuando si se echan a Orga y/o Biscuit y/o Akihiro y/o Atra.

cachaste que la pelaita de naze se esta enamorando de akihiro , en una de esas deja el harem y se va con este.

la serie culia es a toda zorra , preveo un segunda temporada con todos mas grande , y unas muertes de pj importantes al final de la primera , es imposible que termine todo esto en 26 cap
 
Encontraste buena gundam 00? :wtf:
Me estas webiando? :wtf:
Y sobre orphans, me entró la curiosidad ya que aquí hay varios wnes que la encuentran buena :zippymmm:
Mala la wea de G, pero onda, como horriblemente mala. Lo unico bueno es la animacion.
Orphans es aburrida a cagar
Desde la primera temporada de 00 que no hay un Gundam bueno

orphans no es mala , solo que narrativamente es diferente de otras gundam , que quiero decir con esto? que se desarrolla diferente a una historia convencional de gundam , quizas por eso el wn de sadsa la encuentre mala , pero mala no es , quizas un poco lenta , melodramatica , pero se agradece que tenga ese toque que le da su originalidad dentro de este universo .

el ultimo capitulo a toda zorra , como siempre los capitulos de gundam en donde entran a la tierra y tienen que enfrentar la atmosfera

algunos gif q encontre

tumblr_o2jqscY45S1tndn6wo1_500.gif


tumblr_o21xkcxwc91r60zuio1_500.gif


tumblr_o21xfy59Ou1r60zuio1_500.gif
 
Última edición:
Vi Thunderbolt y la encontré buena, buen diseño de personajes (se ve una animación más madura) y de Mobile Suits.
Y lo interesante es que el piloto del Gundam no es el tipico wn "bueno", la personalidad del wn es de un hijo de perra.

 
Orphans aburrida :lol2: :lol2:
00 no es ni de cerca una mala serie
 
no soy de comprarme figuras , pero puta que me tenia caliente el barbatos

xnbz44.jpg




2rqcdjm.jpg


puta el mono pa lindo. la articulacion es increible

HG-Gundam-Barbatos-Review-image-110.jpg


hgibo001_gundam_barbatos4.jpg


hg_barbatos009.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba