• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

TremendoAfro dijo:
Wna Pipe!!! Wn recién desperté con la garganta pa la corneta de tanto gritar... XD

Wn más rato voy a subir los videos que grabé (Paradise City está cortada porque se le acabó la memoria a mi camara)

Donde te fuiste?????
Fuimos a ver las camaras y derrepente te perdiste. Te llame y no contestaste... o_O
Onda loco ? Weno al menos tay vivo yo pense q te habian raptado para violarte o algo asi.

De ahi mas rato doy mi review del recital, pero estuvo wenisimo, de alta calidad. Yo tengo la media odisea q contar XD El Jimmy y el Afro algo saben :lol:

Saludos cabros y me duele el cuello y los brazos :heavy:
 
PipeRocks dijo:
Un par de fotos para los que fuimos, lo pasamos genial y para los sacos de diarrea envidiosos q se quedaron en casa pajeandose con un catalogo de Avon



5d2zww.jpg

[/SPOILER]
JAJAJAJAJJAJAjajaja
 
Público culiao chileno tercermundista y que le encanta que le metan el pico en la raja.

Yo ni cagando me hubiera quedado, hubiera pedido la plata de vuelta, llega a dar ira como se los cagan en sus caras y uds felices de la vida.
 
Sencillamente se las mando el Axl reculiao, estuvo la raja el concierto a pesar que se demoro demasiado el perro culiao XD
Luego comento mi review del concert, ahora voy a dormir un rato que estoy pa la cagá.
 
estubo increible, apenas se apagaron lasluces ya nadie se acordo del retraso de axl..que buen show wn la cago

Eternal Idol dijo:
Público culiao chileno tercermundista y que le encanta que le metan el pico en la raja.

Yo ni cagando me hubiera quedado, hubiera pedido la plata de vuelta, llega a dar ira como se los cagan en sus caras y uds felices de la vida.


que sabis conchetumare si no fuiste, la wea no es el cine es rock perro kuliao, chupalo amargao:enojado:
 
que onda por que les pica tanto el ollo que los wns hayan esperado 1hr 40 min?? también les pico el hoyo cn las entradas de metallica no se conforman cn niuna wea wn -.-
 
war09 dijo:
estubo increible, apenas se apagaron lasluces ya nadie se acordo del retraso de axl..que buen show wn la cago

que sabis conchetumare si no fuiste, la wea no es el cine es rock perro kuliao, chupalo amargao :enojado:

:lol2:
x2 en too caso. Amargo ctm, no te afecta en nada y manda caca igual.

Mi historia:

Llegue a 7.30 bajandome del metro Parque Ohiggins y me topo con una masa de gente entre cumas saliendo de fantasilandia y chascones de negro haciendo una fila q casi llegaba a Vicuña XD
Yo sin entrada empece a buscar entrada, mientras mandaba sms al Jimmy y al Afro q taban bien. Pasan los minutos y nada... solo revendedores q compraban entradas y el unico q vendia entradas era un viejo chico negro guaton de polera rayada q las vendia en 50 lks... la cancha general.
Pasan los minutos y las horas, se llena de revededores q compraban entradas, una cantdad de curaos como hacia tiempo no veia XD
Y yo crei q iba a estar vacio porq no era tan increible el Axl solo y taba lleno.
Los cabros del Antro me llamaron, mandaban sms de q onda q aun taba afuera y les conte q nadie venedia entradas normal.
Pasan unas horas y veo a un amigo q no veia hace 1 año, ese siempre le sobran tickets de cortesia porq trabaja en el ministerio de educacion y alla siempre regalan entradas para todos lados, me saludo y le pregunte si tenia entradas y me dijo q hacia 10 min habia vendido una cancha vip en 35 y una normal en 20 ...... :putalawea:
Asi fue no mas.
Despues se me acerco un loco q habia comprado una cancha normal en 25 pero q despues la miro bien y era una entrada para otro recital de El rock ayuda a Chile :lol2:
Ya eran como las 9 y me llamamabn los antronios q el Skid row taba tocando genial y q ojala entrara luego. Y en esas cuelgo y un compadre me pregunta: Necesitas entrada ?
- Y le dije: SI !
- Y me dijo: Tal vez yo te la venda
Porq tenia 1 pero de el, y taba indeciso para entrar porq el era muy fanatico de los guns pero no del Axl solo.
Super wena onda el compadre, me invirto unas chelitas y empanadas mientras conversabamos de rock y recitales y me dijo q queria entrar, pero q me iba ayudar a comprarme una. Y empezamos a recorrer el sector.
Y ya eran las 10 y algo y yo resignado pasa un cabro medio curaito preguntando: Quieren comprar entrada ?
- Y yo le dije: SI!
- Me dijo: A cuanto?
- A 18 le dije yo, y me dijo vale, mi hna la tiene.
Asi q fui con el cabro donde su hna una mina q taba mega-curada como hacia tiempo no veia a una mina asi :lol: Y entre los 2 me contaron una historia q no entendi nada de nada. Pero me terminaron de vender la entrada, nos devolvimos rapido y entre al Arena :)
Entre a las 10.30. Platea Alta con una vista privilegiada y la espera al final ni la senti gracias a la buena compañia y mis aventuras :up:
Gran recital gran.

Estoy demasiado picado por no ver el show del Bach, espero q vuelva a Chile.

Despues me referire al show en si.

Bye :heavy:
 
Estoy demasiado picado por no ver el show del Bach, espero q vuelva a Chile.

ojalá vuelva! OJALA! es lo único que lamento de no haber ido anoche, pero cuando traté de comprar entradas el jueves las 'baratas' ya estaban vendidas.
 
yo fui para el 92, del colegio parti pal recital LOL

la raja el recital, sebastian la raja.

y aparte de ir a ver a escuchar lso temas de guns

Me interesaba ver a Dj Ashba y el rq, me sorprendio toca como los dioses y maas necima el weon webiando con el publico subiendo a platea pa wear con la gente.


buen show, ahora a esperar a Megadave y luego aerosmith
 
según me comentó un tío estuvo la raja la wea, me alegro por los que fueron.

Eso si me comentó que uno de los guitarristas se las da mucho de Slash XD.
 
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Live And Let Die
Rocket Queen
You Could Be Mine
Sweet Child O' Mine
Knockin' On Heaven's Door
November Rain
Nightrain
Patience
Paradise City

sacando los solos y jams, y el chinese democracy q no me gusto para nada..

falto dont cry, civil war, estranged y habria sido perfect.. mucho tema del disco nuevo

igual rose se los paso por el culo
 
pero que concierto por la cresta!!!
sebastian bach se lucio una maquina de rock n roll muy buen show, ojala vuelva pronto ademas agregar que su presentacion termino 20 para las 11, axl y cia aparecieron a las 00:20, ''solo'' se demoro 1h 40m y no casi 3 como algunos medios dicen.
bueno, axl es una saco weas, un divo y todo lo que se pueda decir de el pero en cuanto a su desempeño debo decir que fue notable, no voy a decir que canto como en sus inicios pero canto muy similar a la epoca noventera incluso mejor que en el dvd de tokyo para los que cachan.
se nota que los años y el esfuerzo le pesan ya que en cada parte ''instrumental'' de los temas se iba a tomar aire, continuos cambios de ropa etc. en resumen muy buen desempeño del divo que no le hablo al publico pero se le veia sonreir a la gente continuamente ademas de sostener y pasear la bandera nacional por lo que se puede tomar como que esa fue su ''comunicacion'' hacia nosotros.

respecto a sus musicos, a mi nunca me habian convencido principalmente por el hecho de no ser los originales pero debo decir que estos cabros son de muy buen nivel, notable ejecucion musical, el que mas destaco fue dj ashba, que para mi era un ''pokemon culiao'' pero se gano mi respeto, muy carismatico harta interaccion con el publico y por sobretodo excelente guitarrista al igual que sus compañeros bumblefoot y richard fortus, el batero cumple totalmente al igual que el bajista, este ultimo el que pasa mas ''desapercibido'' pero cumple con su labor. dizzy reed hace lo suyo con los teclados y pianos.
se extrañaron algunos temas como civil war y don't cry pero se puede perdonar por el muy buen show ofrecido por axl y sus musicos (notese que jamas me refiero a guns n roses :zippy: ) al final la espera y las largas filas que llegaban hasta el metro quedan para la anecdota.

hubiera pagado 70 lukas? lo dudo
pagaria nuevamente las 18 lukas (gracias entel :zippy: ) totalmente!

PD alguien cacho por que axl se amurro en knockin' on heavens doors ???

eso :zippy:
 
Grande Axel wn, la cago. Ya esta casi todo dicho como pa agregar algo nuevo, notable, al igual que Sebastian Bach.
 
Eternal Idol dijo:
Público culiao chileno tercermundista y que le encanta que le metan el pico en la raja.

Yo ni cagando me hubiera quedado, hubiera pedido la plata de vuelta, llega a dar ira como se los cagan en sus caras y uds felices de la vida.

Oye CTm andate a escuchar tu caga de reggeton mejor...esta wea es rock and roll
 
Guns N Roses
Izzy1.jpg

Izzy stradlin nada mas

Me imagino k fue un buen recital, pero por favor k no digan k Axl es guns
 
klandestino dijo:
respecto a sus musicos, a mi nunca me habian convencido principalmente por el hecho de no ser los originales pero debo decir que estos cabros son de muy buen nivel, notable ejecucion musical, el que mas destaco fue dj ashba, que para mi era un ''pokemon culiao'' pero se gano mi respeto, muy carismatico harta interaccion con el publico y por sobretodo excelente guitarrista al igual que sus compañeros bumblefoot y richard fortus, el batero cumple totalmente al igual que el bajista, este ultimo el que pasa mas ''desapercibido'' pero cumple con su labor.
Pd alguien cacho por que axl se amurro en knockin' on heavens doors ???
concuerdo plenamente, sobre todo con respecto a dj ashba, yo pensaba lo mismo de el.

Y yo tampoco cache por que se enojo axel.
 
Volver
Arriba