• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

"girlsfans axl roses y amigos" :wensha:

mejor que alguienb comente el del 92 esa wuea si fue buena,no esta basofia
 
Puta que hay weones pencas que nisiquiera fueron al concierto y lo encontraron malo o reclaman por que axl salio tarde jajajjaja
 
rockeroclasico dijo:
Puta que hay weones pencas que nisiquiera fueron al concierto y lo encontraron malo o reclaman por que axl salio tarde jajajjaja

yo no fui y encuentro una falta de respeto del porte de un buque que el weon se pase a los fans por la raja :hands:
 
mi opinión, cortita nomás...

bach, de otro planeta, qué habría sido de Axl si se mantuviera como este weón :nonono: un verdadero frontman, preocupado por el público, entrega total, extraordinaria voz, etc. I´ll remember you, la c-a-g-ó :clapclap:

Axl, tiene excelentes músicos, tan así que logran que no se le escuche la voz en algunas canciones porque el weón realmente ya no canta :hands:

las canciones más coreadas justamente fueron cantadas por el público, a él no se le escuchaba.
Pero bueno, había que conocerlo, igual se me pararon los pelos con sweet child:uy:

Lo del retraso, da lo mismo, ya todos sabíamos que iba a ser de esa forma así que no veo por qué reclamar... es como si te dijeran que el concierto era a las 12:30 hrs desde un principio y punto.

Gracias por todo Axl :alabar:
 
dnz23 dijo:
"girlsfans axl roses y amigos" :wensha:

mejor que alguienb comente el del 92 esa wuea si fue buena,no esta basofia

Bueno weon, si encuentras tan malo y todo, QUE CHUCHA HACE MIJO OPINANDO SOBRE EL TEMA SI ES TAN MIERDA EL CONCIERTO?

Weon, si no les dio las ganas de ir, andan diciendo que la gente es weona porque no pidio la devolución de la plata, entiendan, a nadie de los que fuimos les importa su opinión ;).

Yo también fui al del 92 weoncito, pero ahora estamos hablando de éste concierto, si te gusta la wea, sino, hay hartos post más abajito ;D.
 
VardacK dijo:
Bueno weon, si encuentras tan malo y todo, QUE CHUCHA HACE MIJO OPINANDO SOBRE EL TEMA SI ES TAN MIERDA EL CONCIERTO?

Weon, si no les dio las ganas de ir, andan diciendo que la gente es weona porque no pidio la devolución de la plata, entiendan, a nadie de los que fuimos les importa su opinión ;).

Yo también fui al del 92 weoncito, pero ahora estamos hablando de éste concierto, si te gusta la wea, sino, hay hartos post más abajito ;D.


:alabar: :alabar:
 
no faltan los sacoweas picados porque no fueron al concierto, chuchasdesumadres levanten la raja del pc y salgan a hacer ejercicio mejor pobres weones, el concierto estuvo la raja, la espera no fue tanta como uno imaginó (de hecho muchos se sorprendieron cuando se apagaron las luces porque creian esperar harto tiempo más) y valio absolutamente la pena, se me pararon los pelos con hartos temas, y los músicos nada que decir, me saco el sombrero ante Dj Ashba por el, ya que como todos, tenia una animadversión por su aspecto de pokemon freak... pero de hecho en November Rain, de los 3 solos, divididos en los 3 guitarristas, el suyo fue el mejor ejecutado, al igual que en Sweet Child o mine que dejo la caga... sin contar que el tipo fue muy simpatico, e interactuó todo el tiempo con el publico, subiendose a las rejas a tocar y cosas asi, tenia locos a los guardias xD

Sebastian Bach, nada que decir, el tipo se mantiene en su mejor forma, cantando, interactuando, hablando en español, todo bien, calidad vocal exelente.. un honor haber visto..

Asi que digan lo que digan, ustedes se lo perdieron, y saben que lo tienen en sus conciencias.

Saludos a todos quienes fueron y lo disfrutaron tanto como yo.

Unos tipos atras mio hablaban de un tal Piperocks, capaz que el mismo estuviera ahi xD

Guns N Roses por siempre.
 
Que lata por los weones que se lo perdieron. Y es SOLO por prejuicio, nada mas. La cagaron para ser weones.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=k1ZedieDYnI&feature=channel"]YouTube- Guns N' Roses - Welcome to the Jungle[/ame]

Miren a la gente despues de 1 hora y 20 de retraso.


ESTO ES GUNS N' ROSES SEÑORES!
WELCOME TO THE JUNGLE!!!!!!!!!!!!!!
 
el eon de bach dijo como 5 veces stgo es la raja porque cachó q la weá causaba risa :lol2:


:idolo:i´ll remember you

yla otra weá con la que me cagué de la risa fue cuando el weón dijo "¿les gusta Slayer?????" :rofl:

y el weón se puso a cabecear como Tom Araya!! :lol2: qué manera de reírme ctm jajaja
 
hijo de puta el axl wn cara de raja el qlo en demorarse tanto se cree bkn el chancho qlo bueno vi a bach y es lo que me importa
 
axl rose se amurra en knockin creo xq llamo a alguien del equipo o d la banda y nunca llego :S
 
bueno...volvi a mi casa :P

primero que pateticos los weones que opinan sin siquiera haber ido...no enteindo cual es la idea...

pero en fin cada uno con sus cagas de vida...

llegue a las 7 ..me gane en cancha general...estaba pegado la reja...asi que vi a todo cachete...

el grupo chileno una mierda....ni aunque me pagaran iria a verlos a una tocata...

luego vino la gran sorpresa..sebastian bach simplemente la cago...

el registro de voz, la energia...puta un show de verdad...ni el mismo weon se la creia con el apoyo que le dieron...

mas lo que webean con la espera...por lo menos en la cancha ni se noto...estabamos puro hechando la talla y teniamos a un weon que nos llamaba desde el aeropuerto, asi que desde un principio sabiamos que el waton llegaba despues de las 11...

asi que todos los que estaban en el sector pensabamos que incluso saldria mas tarde..

incluso nos sorprendio cuando empezo...

luego en torno al recital fue simplemente la raja....

el weon se hecho al hombro al publico...la pirotecnia la raja...escenario igual...

yo fui el 92 teniendo 15 años...y de verdad digo que ahora fue ralmente mejor...

mas lo que webean que axel no tiene la voz de antes...y en el 92 el weon igual se escuchaba como las weas (lo se por que tengo el recital en dvd y siempre lo veo)...

ademas la wea me dejo para adentro cuando canto nigthtrain y rocketqueen...

puta fueron los primeros temas rock que escuche en mi vida siendo pendejo y la wea de verdad me emociono...de hecho el 92 no canto esos temas...

ahora otro punto a favor para encontrar mejor este recital fue el ambiente...

anoche por lo menos en el sector de cancha que estaba habian puros fanaticos...todos webiando en buena onda todos los temas..

ya para cuando cantaron paradise city estaba hecho mierda...pero fue el mejor tema bacilado en un recital de mi vida.....

la wea valio la pena i yapagria incluso mas si supiera que hiba a estar tan weno...

pico en el ojo pa todos los culiaos amargaos que critican si saber ni una wea...y lo mas probable que a la unica wea de recital que han ido en su vida es una cocata de leandro martines en la junta de vecinos de su barrio...

shuenlo maracos..:P
 
http://www.rockaxis.cl/live_reviewxs_ver.php?cPath=231_241&products_id=6334

‘November Rain’, que fue una descarga de calidad interpretativa en todos los instrumentos y en donde se vivió algo que llamó mucho la atención, el hecho de que cada uno de los guitarristas Fortus, Ashba y Bumblefoot se fueran turnando cada uno de los riffs. Fue el lapso en el definitivamente se comprobó que esta alineación, por lo menos en la parte interpretativa, es simplemente notable, quizás en muchos aspectos muy superior a la alineación clásica.


esa es la razon por la que me gusta esta alineacion.... y muchos me han dao al razon despues de ver el show

se que muchos estan llorando porke kerian ver la postal del "desastroso show de GNR", pero kedaron con el pico en el ojo xdd

y tambein kedo demostrado que guns n roses NO es axl, sino todo el ekipo que tiene el weon, bunblefoot ashba richard etc ... esos weones tienen muchisimo que ver.

y eso po jaja
 
A pesar de que pasen los años y su abdomen se abulte, el icónico cantante sabe perfectamente como entregar un buen espectáculo de rock and roll. Sacó a relucir lo peor de su odiada personalidad con el fatigante retraso y su frialdad con el público, a pesar de haber aventado el micrófono a la cancha y de su mensaje al final. Pero, lo más importante, trajo de vuelta algo que muchos temimos nunca más poder sentir: toda la magia de una de las bandas más importante de la historia, que para muchos es una constante fuente de inspiración. Guns N’ Fucking Roses Was Here.


:clapclap::clapclap::clapclap:


totalmente de acuerdo...
 
independientemente de las emociones, sean realistas, el weón NO canta ni un tercio de lo que cantaba hace 10 años... ¿y saben cuándo se notó más?, cuando cantó Bach... :cafe3:

yo crecí con los guns y es una tremenda banda, por algo fui, pero también hay que ser objetivos...
 
apenas canta ctm

bue, mejor me quedo con el recuerdo y los dvds de los verdaderos guns de los 90s

felicidades a los que fueron en too caso y aguantaron la espera,
 
no entiendo porque a tanto weones les cae ají en el culo cuando les dicen la verdad, Axl no tiene respeto por sus fans y esa wea no la pueden desmetir ante los hechos, nadie ha discho que el concierto fue malo, no puedo saberlo si no fuí :awesomehands:
 
si igual valía la pena ir... además, creo que la entrada de 24 lukas estaba botadísima...

wickedman dijo:
no entiendo porque a tanto weones les cae ají en el culo cuando les dicen la verdad, Axl no tiene respeto por sus fans y esa wea no la pueden desmetir ante los hechos, nadie ha discho que el concierto fue malo, no puedo saberlo si no fuí :awesomehands:

además, jamás respetó a sus fans este culiao... si cuando vino a chile la primera vez tenía más la cagá que ayer...
 
Volver
Arriba