• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

Se especula que la fecha del concierto sería el 10 de marzo, inicialmente en el Arena Santiago y teloneados por Jane's Addiction.

Fuente
Suele pasar. Que la fatalidad lo enluta todo, que la muerte marca todos los recuerdos. Guns N' Roses se presentó ante más de 60 mil personas la noche del 2 de diciembre de 1992 en el Estadio Nacional. Fue un tremendo concierto, de los más rockeros y fervorosos de esa temprana arremetida de shows extranjeros, pero que también quedó en la memoria por la muerte de una chica de 15 años llamada Myriam Henríquez, que falleció tras cinco días de agonía, después de ser aplastada contra las rejas en los accesos al recinto. Los músicos ni se enteraron y recién varias semanas después enviaron condolencias a los familiares. Eran días de locura y éxito absoluto de la banda nacida en 1985 y en la que hoy sobrevive el cantante Axl Rose (47) y que anuncia, con nueva formación y muchas más historias en el cuerpo, su retorno al país para marzo próximo.

El mismo tipo que esa noche de diciembre de 1992 tuvo que ser obligado a salir de su habitación de hotel y que finalmente llegó con dos horas de retraso al estadio (entre otra larga lista de mitos que aún rodean esa presentación) acaba de firmar contrato para una nueva gira de recitales por Sudamérica, con un seguro desembarco para marzo en Santiago.

Se trata de la gira promocional del último disco de la banda que vivió su mayor momento de gloria gracias al disco Appetite for destruction, de 1987, que ha vendido más de 33 millones de copias a la fecha. Chinese democracy, el nuevo título en cuestión, apareció en noviembre de 2008 y es considerado uno de los más caros de la historia, por la larga lista de participantes que intervino durante su preparación.

La productora que está detrás de esta visita es una empresa multinacional y que, por estos días, negocia con una importante marca de telefonía para ajustar una fuerte campaña previa al recital. Todo porque Guns N' Roses regresa siendo teloneados por otro grupo que puede generar gran expectativa individual: Jane's Addiction. La legendaria banda de Perry Farrell, y que en 2008 se reactivó con formación original, acompañará a la tropa de Rose por Sudamérica, incluidas Lima y Buenos Aires.

No existe todavía precisión sobre el lugar del concierto, pero se estima que la plaza más probable sea el Movistar Arena, a pesar de que parece justo pensar en un recinto con más capacidad de público (ahí sólo caben 15 mil personas). Lo que sí es concreto es que la actual formación de Guns N' Roses difiere del elenco de 1992. Son siete los músicos que hoy acompañan al cantante en un show que, según reseñas recientes, incluye temas del último disco, pero también clásicos.

Por ejemplo, en el concierto que el grupo ofreció el sábado en Tokyo, Japón, sonaron Paradise city, Patience y You could be mine dentro de una lista de 31 temas. Una prueba de que Axl Rose no niega el pasado, aunque parece poco entusiasmado con una eventual reunión: "Con la actual formación encontré el ambiente más saludable para hacer música. GN'R es esto, lo que es hoy, y no hay posibilidad de que eso cambie a futuro", comentó al periódico coreano Hangyorae. Con el mismo ligero humor que conocimos en 1992 y con el que retornará en marzo.
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

janes dicton ... igual wena
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

mmm igual seria bueno, dependiendo de las lucas que cobren iria, mas a janes adiction
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

Hay rumores de que venga Megadeth segun Rockaxis
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

Que venga Jane's Addiction solo :cafe3:
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

Wow... eso seria bastante genial.
Que no habian echado al Farrel ?
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

me quedo con Jane's Addiction pero igual piola si escuchai los clasicos de los Guns... en fin meditare los precios :zippycheers:
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

Ahi estare ctm :up:
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

ya no me llaman la atencion, asi que lo pensare 5 veces
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

Jane's Addiction :naster:

no me interesa esa weá de G n R pero los Addiction!!! Filete sería escuchar Three Days en vivo y en directo :ohmy:
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

De allá somos :yeah:
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

ahi estare ;)
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

esos son los que le copian a Tokio Hotel???


jauajuajauajau



ahí estaré
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

EJALE!!!...juntando las moneas pah ir con mi polola!!!!
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

Me suena más Jane's Addiction teloneado por Axl Rose y su pandilla... GN'R ya no existe...
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

ni un brillo ahora los GUNS axel solo :hands:
 
a pesar de las criticas que tengan, a pesar que digan que es solo Axl, yo creo que Axl sigue siendo igual que en los viejos tiempos, su voz aspera, su energia y su loca forma de cantar y llevar las cosas, hacen que un concierto de Axl o Guns N Roses sea algo inolvidable. Yo voy si o si, prefiero pasar de Metallica y ver un show de GNR, no sera lo mismo, pero sera genial si o si.
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

que asco, pense que por ultimo vendrían con Hot leg, hay hubiera ido cagao de la risa
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

en marzo soy de Dream (si es que no es tan caro, sino Municipal), Overkill y Megadeth

Axl y sus amiguis no me convencen mucho
 
Re: Guns N' Roses Vuelve a Chile: Tocará En Marzo Junto a Jane's Addiction

la raja si vienen con jane's addiction

y me sumo a la duda... estos son los que se parecen a tokio hotel???
 
Volver
Arriba