• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gustas del prog?

  • Autor de tema Tompkins
  • Fecha de inicio
T

Tompkins

Guest
hola, alguien de aqui gusta del prog?
pero del prog, no de dt o solo algunas bandas de metal progresivo, o 2 weas de moda, no, si no que prog en general, desde los abuelos kc hasta la wea más freack que nos de ars nova, alguien?
 
A mí me encanta Marillion, Rush, Pendragon, IQ, Focus, Jethro Tull entre otros
 
mmm...fanatico fanatigo del prog no muxo, = me gusta arto dt , symphony x, opeth y esa onda...prefiero el death metal proveniente de florida(usa)...
 
LeprosY dijo:
mmm...fanatico fanatigo del prog no muxo, = me gusta arto dt , symphony x, opeth y esa onda...prefiero el death metal proveniente de florida(usa)...

pero eso no es todo el prog........., por eso pregunto desde kc hasta ars nova, o que se yo, universe zero, o weas raras por ese estilo


Gonzalo2112 dijo:
A mí me encanta Marillion, Rush, Pendragon, IQ, Focus, Jethro Tull entre otros

todos esos son buenos, menos jt, nunca me ha gustado, lo encruntro más blues/folk que prog
 
ami me gusta arto el prog
soy fanatico de dream
pero me gusta symphony x , spastic ink , planet z , ars nova , octopus , rush , circus maximus y la cacha de weas mas
jajajaj


_____________GONZATANAS________________
_______________________________________
______________*__*****__*______________
________****______***______****________
______*__***______***______***__*______
____*____***______***______***____*____
___*_____**_*_____***_____*_**_____*___
__*______**__*____***____*__**______*__
_*_______**___*___***___*___**_______*_
_*_______**____**_***_**____**_______*_
_*_______**____**_***_**____**_______*_
__*______**___*__*****__*___**______*__
___*_____**__*____***____*__**_____*___
____*____**_*_____***_____*_**____*____
_____*___***______***______***___*_____
________****______***______****________
______________*__*****__*______________
______________Dream·Theater_____________
 
me gusta ars nova, porcupine..., planet x, emerson...., pyramid, pain of salvation....puta no se....de esos me acuerdo ahora...aparte de drim titer, opeth, simfoni ex y esos grupos mas conocios
 
Ultimamente no escucho demasiado, pero en su tiempo le di como caja a Arena, IQ, Pendragon, Ars Nova, Ayreon, Lemur Voice, etc.

Buenos grupos :sisi:
 
yo escucho KING CRIMSON, YES, FRAN ZAPPA, TOTO, URIAH HEEP, FOCUS, PINK FLOYD Y WEA... ADEMAS SOY FANATICO DE DREAM THEATER , ES LO MEJOR DEL PROG ACTUAL,, LEJOS........
 
¿Alguien ha escuchado grupos italianos como Premiata Forneria Marconi, Il Balletto di Bronze y Goblin?
 
Gonzalo2112 dijo:
¿Alguien ha escuchado grupos italianos como Premiata Forneria Marconi, Il Balletto di Bronze y Goblin?

Goblin si...de hecho han realizado varias bandas sonoras para las pelis de Dario Argento.

Saludos
 
Gonzalo2112 dijo:
¿Alguien ha escuchado grupos italianos como Premiata Forneria Marconi, Il Balletto di Bronze y Goblin?

pfm!, obvio!, quien no los cacha?, PFM la lleva!
 
a mi me gusta, wathtower, the flowers king o flowerkin? jaja como sea
pero esos son los grupos que no son populares o no muy conocidos de progresivo que me gustan n
 
_Snake_ dijo:
harto de la tecnica execiba... les falta el feeling ^^...

depende de lo que escuchi, o me vay a decir que a Pink floyd les falta feeling?

LordFullMoon dijo:
a mi me gusta, wathtower, the flowers king o flowerkin? jaja como sea
pero esos son los grupos que no son populares o no muy conocidos de progresivo que me gustan n

The Flower's King
así se llaman y son la raja, aunque cada album que pasa se va pareciendo al anterior, pero bueno, siguen siendo buenos esos locos
 
pink floyd...

rush...

symphony x....

y ovbio dream theater lo mejor
 
Lamentablemente el "prog" se transformo en el capricho de los niños mamones, me acuerdo cuando viajaba de la U a la casa en santiago y 2 pendejos con poleras de Dream Theater se ponian a hablar puras webadas cerca mio solo por que me veian con botas y pelo largo...

una pena realmente :nonono: ya que me gusta harto Ayreon y Gordian Knot (Sean Malone heroe!!!!) y siento que el estilo esta cada dia mas saturado de weones que no saben nada y lo unico que hacen es dejar mal a los que realmente estan metidos en el tema.
 
Volver
Arriba