• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gustas del prog?

  • Autor de tema Tompkins
  • Fecha de inicio
_Snake_ dijo:
harto de la tecnica execiba... les falta el feeling ^^...

A ver, escucha cualquier canción del deisco Moving pictures de Rush para ver si le falta "feeling"
 
BastardSonOfGod dijo:
Lamentablemente el "prog" se transformo en el capricho de los niños mamones, me acuerdo cuando viajaba de la U a la casa en santiago y 2 pendejos con poleras de Dream Theater se ponian a hablar puras webadas cerca mio solo por que me veian con botas y pelo largo...

una pena realmente :nonono: ya que me gusta harto Ayreon y Gordian Knot (Sean Malone heroe!!!!) y siento que el estilo esta cada dia mas saturado de weones que no saben nada y lo unico que hacen es dejar mal a los que realmente estan metidos en el tema.

puta que es penca esa wea, pero weones hay en todos lados
 
ahi esta la diferencia entre los weones que aprecian la musica piolamente y los que se juran la raja por escuchar alguna wea determinada....esos son los poseros...:nonono:

tambien me gustan the flower king...y ayreon...aunque me falta escuchar el primer disco...
 
que weno, ya creia que en antro, solamente tenias pocos musicos y mas niños mamones que no salen de dream, symphony x y rush, hay un mundo mas grande que la cresta en el progresivo, Bacan,
Grande the flowers kings XD
 
LordFullMoon dijo:
que weno, ya creia que en antro, solamente tenias pocos musicos y mas niños mamones que no salen de dream, symphony x y rush, hay un mundo mas grande que la cresta en el progresivo, Bacan,
Grande the flowers kings XD

pero obvio, hay que puro preguntar no más, si no preguntai, no aparece nadie, somos la minoria
 
A ver, a lo mejor no el mas grande fan del prog, pero me gusta bastante...

lo que escucho...Dream Theater, Rush, SX, Yes, King Crimson, Ars Nova, Opeth, por ahi

(PD: Vale por los nombres de los grupos...escuchare mas de ellos para cachar que onda xD)
 
del "prog" gusto mayormente lo setentero psicodélico, hace un par de años un amigo me mostró varios grupos en esa volá y rayé pesao
 
nunca me ha gustado la sicodelia, la encuentro más desordenada que consisa, no le encuentro sentido, a la mayoria, el sapce rock, en cambio, es la raja, lo malo es que muchos los confunden
 
BastardSonOfGod dijo:
Lamentablemente el "prog" se transformo en el capricho de los niños mamones, me acuerdo cuando viajaba de la U a la casa en santiago y 2 pendejos con poleras de Dream Theater se ponian a hablar puras webadas cerca mio solo por que me veian con botas y pelo largo...

una pena realmente :nonono: ya que me gusta harto Ayreon y Gordian Knot (Sean Malone heroe!!!!) y siento que el estilo esta cada dia mas saturado de weones que no saben nada y lo unico que hacen es dejar mal a los que realmente estan metidos en el tema.

Puta compa opino lo mismo ke ute...

los pendex se creen la raja por escuchar dream theater y symphony x... se llenan la boca diciendo ke son los mejores musicos del mundo y wea y que son insuperables... pero los culiaos no tienen idea de otra musica en general... una vez escuche a uno de estos pendex prog decir esto: "yo no se pa ke se quejan de ke se haya muerto el ex guitarrista de pantera si era una mierda... no hay nadie como petrucci..." :madno: :enojado: :nonono: ... lo peor fue que su amiguito = prog lo apoyo...:enojado:

casi me agarro con el aweonao por la idiotez ke dijo....

En lo personal no soy un gran fanatico del estilo pero si me gustan harto algunas bandas como: Opeth (death metal progresivo, pa mi la mejor), porcupine tree, spiral architec, twilighting, ayreon y de dream los discos train of thought y el scenes from a memory (los otros me aburren)

eso. salu2
 
igual, aparte de ayreon y pt, te gusta lo menos prog, jajaja

pero esos pendejos culiaos weon, mira, pico con pantera, no me gustan, pero estay weonq ue petrucci es lo mejor, o esos culiaos que se l chuparian a portnoy si lo vieran en la calle....., ufff, emputecedores totales, no cachan nada los weones, o sea, mejor que portnoy hay por doquier, en chile te nombro 2 bateros mejores que el al toque:
Fernando Jaramillo (Exsimio)
Alfredo Smith (Automata)

los culiaos secos po!

en guitarra, uff, Iñaki Varela, Claudo Cordero, Claudio Corcione, Sebastian Lekanda, no tienen na que envidiarle a estos weones de DT, y esos son los que más escucho, porque a la hora que me pongo a buscar....

y existen banda con mejor instrumentalizacion que DT en el mismo genero:
Shadow Gallery, con el Room V se los viola, tal vez no tanto power como el scene, pero con mucho más feeling y power junto que en cualquiera de los discos de esos locos, sin desmerecer lo buenos que son, pero tampoco son la raja....

El avant y el Rio, la llevan en el prog, y esos pendejos culiaos no son capaces de soportarse una cancion de 30 minutos sin que el guitarrista se mande un solo monstruoso, se mueren los weones, una mierda

pero beuno, esos weones pagan discos, así que a los musicos les convienen, jaja
 
ahahahahaha... no le pasa que conocen cientos de grupos que nadie cacha!!!???

pero cuando le muestras algo del Prog que escuchamos, amenudo la respuesta es,, "que grupo es ese?, tienes mas temas? me gusto"

el dinero tiene en el piso la imagen de la musica hoy por hoy.... esta todo controlado por esto.. radios,, tv,,, disqueras....

en lo personal, me gusta dar a conocer los grupos prog.. clasicos o modernos...
traten de hacerlo,, no para volver el prog un estilo "popular" sino que para abrir los ojos de muchos..

chau!
 
Volver
Arriba