• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gustavo Cordera, “Hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo"

lo mismo le quise explicar al juez... pero no me pescó :sm:

¿Viste?
Está comprobado que cuando le quitan la capacidad de aprendizaje a cualquiera,
automáticamente se vuelve feminista.
¿Y qué, según tú, tengo que aprender de tu anterior comentario?. No le saqué provecho, te ruego que me ilumines.

Soy feminista, del feminismo que viene en la RAE: Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'. 1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

No confundir con feminazi.

Obviamente no me voy a callar ante alguien que llama putas a las mujeres por el hecho de ser mujer y que dice weas tan idiotas cómo que lo malo es hacernos pensar. Y para rematar nombras a Maluma...dándome la razón respecto a qué tipo de minas sueles frecuentar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Y qué, según tú, tengo que aprender de tu anterior comentario?. No le saqué provecho, te ruego que me ilumines.

Soy feminista, del feminismo que viene en la RAE: Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'. 1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

No confundir con feminazi.

Obviamente no me voy a callar ante alguien que llama putas a las mujeres por el hecho de ser mujer y que dice weas tan idiotas cómo que lo malo es hacernos pensar. Y para rematar nombras a Maluma...dándome la razón respecto a qué tipo de minas sueles frecuentar.
Haaaaa, es súper curioso.
Siempre se cumple.
¿Viste?
Además de ser experta en reggaetón.

Hay un anime que trata sobre esta temática.. no se como se llama pero es un joven que se encuentra con un hada o genio y este le dice cuales mujeres quieren ser secuestradas y violadas.. si algún antroniano sabe de el que me dé el nombre para buscarlo..

A muchas mongólicas les calienta esa hueá, y no es ningún secreto. Ahora, que un artista con voz diga una evidente gran verdad, hace que las traumadas feminazi chillen.

:hands:

Maracas feas y tapadas.
creerle a un pelao culiao feo que nunca le han dado la pasada a menos que que tenga que pagar:jajahisteria::jajahisteria:

pela conchetumare canta pura mierda y habla puras weas :jajahisteria:

Volver