Brakks
Pendejit@
Me das la razón con ese comentario. Maluma po wnEn realidad son bastante fáciles de erradicar: Maluma lo hizo.
...Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me das la razón con ese comentario. Maluma po wnEn realidad son bastante fáciles de erradicar: Maluma lo hizo.
...¿Viste?Me das la razón con ese comentario. Maluma po wn...

¿Y qué, según tú, tengo que aprender de tu anterior comentario?. No le saqué provecho, te ruego que me ilumines.¿Viste?
Está comprobado que cuando le quitan la capacidad de aprendizaje a cualquiera,
automáticamente se vuelve feminista.
Haaaaa, es súper curioso.¿Y qué, según tú, tengo que aprender de tu anterior comentario?. No le saqué provecho, te ruego que me ilumines.
Soy feminista, del feminismo que viene en la RAE: Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'. 1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
No confundir con feminazi.
Obviamente no me voy a callar ante alguien que llama putas a las mujeres por el hecho de ser mujer y que dice weas tan idiotas cómo que lo malo es hacernos pensar. Y para rematar nombras a Maluma...dándome la razón respecto a qué tipo de minas sueles frecuentar.

weon enfermo.a mi me saltó un aviso que dice mujeres que quieren ser violadas cerca .....

creerle a un pelao culiao feo que nunca le han dado la pasada a menos que que tenga que pagarA muchas mongólicas les calienta esa hueá, y no es ningún secreto. Ahora, que un artista con voz diga una evidente gran verdad, hace que las traumadas feminazi chillen.
Maracas feas y tapadas.

creerle a un pelao culiao feo que nunca le han dado la pasada a menos que que tenga que pagar
pela conchetumare canta pura mierda y habla puras weas![]()