• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

háganse esta: terrorífica decoración de Halloween (fotos)

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
La estadounidense Vicky Barrett decidió exponermaniquíes empalados, desollados y crucificados justo en su jardín frente a la calle que muchos niños utilizan para ir a la escuela, en Parma, Ohio.

La exhibición de distintas formas de tortura para recibir la Noche del 31 de octubre es tan brutal que varios vecinos se unieron para pedir a las autoridades locales que hagan algo al respecto, informó el portal británico Unilad.

"Son tan realistas que tienes que asegurarte que no sean cadáveres de verdad", explicó una habitante de esa ciudad estadounidense.

No obstante las quejas, Barrett asegura que no ha recibido queja alguna de sus vecinos amigos, pero que sí considera que sería bueno bajar el nivel de detalle de sus creaciones.

http://www.infobae.com/2015/10/16/1...s-vecinos-su-terrorifica-decoracion-halloween

0013567496.jpg


0013567488.jpg


0013567480.jpg
 
no se por que chucha, entre las fotos y los comentarios, me dio tanta risa la wea, jajaja
 
No va a faltar la gente huevona que creen que son de verdad.
 
esta como las casas que en navidad se llenan de luces y son el espectaculo de la pobla...
 
halloween es el día del susto o miedo

el que creó esa decoración lo entendió mejor que todo el resto
 
La estadounidense Vicky Barrett decidió exponermaniquíes empalados, desollados y crucificados justo en su jardín frente a la calle que muchos niños utilizan para ir a la escuela, en Parma, Ohio.

La exhibición de distintas formas de tortura para recibir la Noche del 31 de octubre es tan brutal que varios vecinos se unieron para pedir a las autoridades locales que hagan algo al respecto, informó el portal británico Unilad.

"Son tan realistas que tienes que asegurarte que no sean cadáveres de verdad", explicó una habitante de esa ciudad estadounidense.

No obstante las quejas, Barrett asegura que no ha recibido queja alguna de sus vecinos amigos, pero que sí considera que sería bueno bajar el nivel de detalle de sus creaciones.

No tengo por qué hacer "ésa" ya que esa fiesta es de allá, es algo gringo, y la trajeron a Chile para vender basuras.
Tal como hacen la navidad con nieve en verano.

Si esa tipa tanto quiere ver gente muerta, debería meterse al ejército gringo e ir a huevear a Afganistán.
 
Última edición:
Por lo menos alguien se lo toma en serio.

:monomeon: Celebrar jalogüin con decoración y disfraces mamones
:idolo: Las fiestas de jalogüin de Hugh Hefner (Girls of the Playboy Mansion)
 
No tengo por qué hacer "ésa" ya que esa fiesta es de allá, es algo gringo, y la trajeron a Chile para vender basuras.
Tal como hacen la navidad con nieve en verano.

Si esa tipa tanto quiere ver gente muerta, debería meterse al ejército gringo e ir a huevear a Afganisán.
@Alex911 mode on

:idolo: asegurar que algo es "gringo" y tener pico idea del origen






:camera:
 
Es super mierda esa fiesta culiá. Me carga que los qls q son papás le anden incentivando este tipo de fiestas gringas que nada tienen que ver con nuestro folklore a los cabros chicos. Por mi no celebraramos ninguna de esas fiestas traidas desde afuera. Ahora no va a faltar el wn q me va a venir a decir "aaah pero apuesto que celebras navidad" y yo le digo: la única wea q celebro de verdad es año nuevo y mi cumpleaños xd las otras fiestas sigo la corriente porque no puedo tampoco ser un antisocial y encerrarme en la pieza cuando tan todos bacilando xd eso .
 
Celebrar fiestas gringas :clapclap: un triunfo del capitalismo :clapclap:
solo falta que nos pongamos celebrar el 4 de julio :lol2:
 
Volver
Arriba