• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

háganse esta: terrorífica decoración de Halloween (fotos)

Cuando estudiaba licenciatura en paro y cesantia mis compañeros de izquierda celebraban el natalicio del masón y judio Allende Gossens.
 
no sé, pero me gusta asustar niños, cuando me vienen a pedir dulces salgo con un hacha que clavo en un tronco y les grito: Y USTEDES QUE MIE...!!!! QUIEREN???!!!

y después salen corriendo y no se llevan los chiches :unsure::(
 
Celebrar fiestas gringas :clapclap: un triunfo del capitalismo :clapclap:
solo falta que nos pongamos celebrar el 4 de julio :lol2:

TerceraCulturaFacebook780923457236-630x470.jpg
 
Rojos de mierda, hijos de perra, chupa medias de los perros indígenas bolivianos.
 
Es super mierda esa fiesta culiá. Me carga que los qls q son papás le anden incentivando este tipo de fiestas gringas que nada tienen que ver con nuestro folklore a los cabros chicos. Por mi no celebraramos ninguna de esas fiestas traidas desde afuera. Ahora no va a faltar el wn q me va a venir a decir "aaah pero apuesto que celebras navidad" y yo le digo: la única wea q celebro de verdad es año nuevo y mi cumpleaños xd las otras fiestas sigo la corriente porque no puedo tampoco ser un antisocial y encerrarme en la pieza cuando tan todos bacilando xd eso .

Que amargo, amigo..
 
Que amargo, amigo..

Todas las celebraciones son importadas ,"Jaloguin" es para los cabros chicos aunque si me toca una mina rica disfrazada de diabla que quiere saltar arriba de mi callampa me la empalo nomás.
Muchos amigos que tengo y weoncitos que reclaman porque se las dan de antisccchistema, despúes andan celebrando en las Fiestas de la Cerveza o San Patricio( otras weas de afuera..) raja de curados.....no hay que ser tan amargado.
 
Volver
Arriba