• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

H.p. Lovecraft

evil_clow

Pajer@
Registrado
2004/12/01
Mensajes
1.173
Busco el nombre de una historia en donde un tipo viaja a través del tiempo y espacio por medio de una droga hasta un planeta verde (creo que era verde) el cual no recuerdo su nombre y después de llegar entra a una edificación, pasa por una orgía monstruosa y se encuentra con Nyarlathotep (creo que era eso).
 
:zippymmm:

dejame buscar en mi casa y te digo mañana


DD
:gato:

esperame hasta mañana
1-zippyidolo.gif
 
lo que pasa es que krillin, y gohan y piccoro viajan al planeta verde, namekusein, y ven morir al patriarca, por otra parte vegeta se enfrenta a freezer sin mucho exito y muere.

es weno ese libro.
 
Será "La Búsqueda Onírica de la desconocida Kadath"? :mmm:

DD debe cachar también :mmm:

No puede ser ése, porque el mismo título dice que es una búsqueda onírica y Carter hace todo el viaje por el sueño. Nada que ver las drogas en ese libro.

Me he leído casi todos los libros de Lovecraft, pero esa historia no se me hace conocida. Será de esos cuentos cortos tal vez? :zippymmm:
 
No puede ser ése, porque el mismo título dice que es una búsqueda onírica y Carter hace todo el viaje por el sueño. Nada que ver las drogas en ese libro.

Me he leído casi todos los libros de Lovecraft, pero esa historia no se me hace conocida. Será de esos cuentos cortos tal vez? :zippymmm:

Vale por la aclaración weon :clapclap:
 
De nada, choro, pero igual quedé cachudo con la historia. Me gustaría saber de qué se trata, ya que creo tener todos los libros de Lovecraft y este no me suena.

El otro día hablaba con este weon del DD que cacha más que la chucha de Lovecraft también, y le pregunté por un par de cuentos. Uno de ellos era parecido al que el loco relata en el primer post weon, pero lo más probable es que haya mezclado historias weon teniendo tanto material es pa volverse loco :lol2:
 
El otro día hablaba con este weon del DD que cacha más que la chucha de Lovecraft también, y le pregunté por un par de cuentos. Uno de ellos era parecido al que el loco relata en el primer post weon, pero lo más probable es que haya mezclado historias weon teniendo tanto material es pa volverse loco :lol2:

Jajoajoa la dura wn. Todavía confundo unas cuantas, porque Lovecraft repite personajes en sus historias y ahí te vai a la xuxa.
 
No me suena esa historia tampoco.

A todo esto ¿en qué quedó lo de la película de "En las montañas alucinantes"? ¿Ya murió en serio esa hueá? Puta si alguien podría haberle hecho algo de justicia al libro es ese guatón culiao de Guillermo del Toro. :sm:

:maestro: Howard Phillips Lovecraft

:monomeon: ntro2 amargao culiao
 
No me suena esa historia tampoco.

A todo esto ¿en qué quedó lo de la película de "En las montañas alucinantes"? ¿Ya murió en serio esa hueá? Puta si alguien podría haberle hecho algo de justicia al libro es ese guatón culiao de Guillermo del Toro. :sm:

:maestro: Howard Phillips Lovecraft

:monomeon: ntro2 amargao culiao

Yo lo último que supe era que iba a salir este año :mmm:
La que dirigía Benicio del Toro, cierto?


Hewlett Packard Lovecraft :idolo:
 
Yo lo último que supe era que iba a salir este año :mmm:
La que dirigía Benicio del Toro, cierto?


Hewlett Packard Lovecraft :idolo:

Puta yo lo último que supe es que el proyecto había muerto, pero eso fue hace meses igual. Pico idea lo habrán retomado o no. Supuestamente la iba a dirigir Guillermo "mod del Antro" del Toro (Benicio es otro wn, un actor), pero creo que optó por otros proyectos.
 
Me autorespondo:

On 28 July 2010 it was announced that he would direct At the Mountains of Madness by H. P. Lovecraft for Universal Pictures, with James Cameron as producer. The movie was originally set up as a project at DreamWorks in 2004.[30] Just a month earlier, del Toro said that the Lovecraft adaptation probably wouldn't happen at all; "It doesn't look like I can do it. It's very difficult for the studios to take the step of doing a period-set, R-rated, tentpole movie with a tough ending and no love story. Lovecraft has a readership as big as any best-seller, but it's tough to quantify because his works are in the public domain." Not long after, he was approached by Cameron who asked him if he still wanted to do the movie. When del Toro confirmed he did, Cameron said “Let’s do it.” Both of them put forward the idea for Universal, which then greenlit it.[31] Earlier the same year, del Toro also asked S. T. Joshi if he wanted to be a consultant if and when the movie got into motion.[32] It was rumored that del Toro was approached to direct the new Godzilla movie produced by Legendary Pictures, which he later denied.

Mountains of Madness was not greenlit by Universal Studios, so del Toro's next directorial effort will be the giant monster film Pacific Rim, based on a screenplay by Travis Beacham, which was mistakenly rumored to be the basis for Legendary Pictures' Godzilla reboot, which del Toro was rumored to have been was approached to direct but later denied. Del Toro described the monsters in the film to be "Huge". The film involves giant monsters traveling through a vortex in the pacific rim where they attack major cities and humans must battle them by using mecha suits called Jaegers. He comments,"This is my most un-modest film, this has everything. The scale is enormous and I'm just a big kid having fun."[33]

:sm:
 
Se llama los perros de tíndalos o sabuesos de tíndalos, no es de Lovecraft sino de Frank Belknap y es parte de los mitos del cthulhu.
 
Volver
Arriba