• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ha Nacido Brhadaranyakopanishad Vivekachudamani Erreh Muñoz

ti0_gat0 dijo:
entodo caso mejor que al pendejo que le pusieron usnavi (por us navy)

jaja pero no lo creo wn, preferiría usnavi, mucha gente no sabe lo que es y pasa piola, yo tengo un compañero de la u que se llama army onda ( us army :lol2:) pero nadie lo asocia asi que pasa desapercibido. en fin

gurumei dijo:
yaaaah hueon, que eri patuo loko!!
aca estamos llenos de christopher's, dayana's, brayan's, brayatan's y johny... no huees po hueon, prefiero tener de amigo al brhadaranakopanishad que al maikol chiguay po'...

jajaa csm yo tenia un compañero del liceo que se llamaba michael chiguay kajaja
onda estos flaites o indios le ponen las weas de nombres estadounidenses o nórdicos pa subirle el pelo, pero al final la cagan mas, entero hijos de puta kkakajajaja
 
ti0_gat0 dijo:
entodo caso mejor que al pendejo que le pusieron usnavi (por us navy)

jaja pero no lo creo wn, preferiría usnavi, mucha gente no sabe lo que es y pasa piola, yo tengo un compañero de la u que se llama army onda ( us army :lol2:) pero nadie lo asocia asi que pasa desapercibido. en fin

gurumei dijo:
yaaaah hueon, que eri patuo loko!!
aca estamos llenos de christopher's, dayana's, brayan's, brayatan's y johny... no huees po hueon, prefiero tener de amigo al brhadaranakopanishad que al maikol chiguay po'...

jajaa csm yo tenia un compañero del liceo que se llamaba michael chiguay kajaja
onda estos flaites o indios le ponen las weas de nombres estadounidenses o nórdicos pa subirle el pelo, pero al final la cagan mas, entero hijos de puta kkakajajaja
 
Volver
Arriba