• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ha Nacido Brhadaranyakopanishad Vivekachudamani Erreh Muñoz

cuando leí el título creí q era un cabrito de la india, pero leyendo el artículo me entero que es mexicano y le pusieron un nombre ná que ver

seguro le va a cargar poquito el nombre, pero ninguno se compara con
Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 (léase "Albin") :lol2:
hay un cabrito sueco que le quisieron poner así, y no es chiste
 
me imagino, Brhadaranyakopanishad por portarse mal, escriba su nombre 100 veces :retard:
 
Hay cada cosa, ya no sorprende nada... capaz que haya un "qwerty" tambien
 
naaa, si iwal es mas bkn ponerle nombres sexuales a los pendejos

bello pubico gonzalez
 
encuentro estupido mas que nada que en el registro civil de ese pais le aceptaran registrar ese nombre :porqueami:

SALU2 :mosca:
 
battosayde dijo:
encuentro estupido mas que nada que en el registro civil de ese pais le aceptaran registrar ese nombre :porqueami:

SALU2 :mosca:


yaaaah hueon, que eri patuo loko!!
aca estamos llenos de christopher's, dayana's, brayan's, brayatan's y johny... no huees po hueon, prefiero tener de amigo al brhadaranakopanishad que al maikol chiguay po'...
 
Yaaa pero como tanto, que están bien c*gad*s el padre y el abuelo para ponerlo un nombre así, chuta me costaría nombrarlo porque está demasiaaaaaaaaaado largo.

Mucha gente no lo llamarán así, es como wtf??? "¿será que es de otro país? parece un nombre árabe pero viendolo así el niño es mexicano. pobre niño :porqueami:
 
conchetumadre wn, pal pico xD
JAuJAuJAuajuA
nos hacer otra wea pa ser famoso xd
 
jajjajajaj puta qe la cago el abuelo :lol2:

como es posible que en el registro civil no le pararan el carro? :paco:

es que nadie puede, nadie puede xd
 
Puta si el abuelo queria el nombre, haber ido el mismo al registro civil y cambiarselo el,no?
Pobre pendejo y la poca voluntad de los padres de no mandarlo a la mierda al viejo por ridiculo
 
Volver
Arriba