• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

jajajja creo que no nos vamos a poner de acuerdo ya que esa es una de las escenas que mas me apesto de esa wea de serie

que manera de quitarle lo epico y significativo a esa tecnica y ojo que en lost canvas tambien la prostituyeron la EDA con regulus .. pero almenos el wn murio despuesl

min 12:38 en adelante.. ojala que con next dimension regresen estas escenas



lo unico que salvo de omega fue esto



Me mojaré en Next Dimensión con

:worthy: Cardinale de Piscis

:worthy: Suikyo de Garuda

:worthy: Dohko sacandole la chucha a Shyriu

:worthy: Hyoga sacandole la chucha a Shyriu

:worthy: Cain paseandose a Fenix

Igual lo que provocó que me gustara tanto Soul of Gold es por fin ver a los 12 Dorados juntos peleando por una misma causa interactuando entre sí, entiendase, no un Mascara de Muerte y Afrodita traidores, no un Sagitario ya muerto, no un Saga desquiciado, no un ausente Dohko; todos presentes, incluso ver a Dohko, Aioros y Saga interactuando para mi rompe todo los límites que alguna vez me imaginé cuando pendejo, cuando chucha iba a ver a Aioros y a Saga peleando juntos, o al viejo maestro (Dohko) con Aioros :lol2: o a Afrodita siendo tan relevante o a Death Mask realizando otra tecnica que no sean las Ondas Infernales.

Para mi fue un excelente fan service

los momentos mas hype en mi opinión:





















y los dos ultimos capitulos enteros

 
Última edición:
Igual me tiene mas impaciente que la cresta saber quién es el santo de Ofiuco :iii:

Es un weón que se supone "está muerto" según Cardinale, quien chucha puede estar muerto en ese siglo que nosotros conozcamos y que tenga relevancia e impacto en la audiencia?
 
Serie cagona, vi como 5 capitulos y me aburrio. Que wea mas latera, cero emocion.
Omega lo mejor

IOUAh8u.jpg


:rofl: :risa: :risapaquete:












Y los japos, mta ahora se mojan con esto:


uhOscx_K8ar1SlVZGBHE_gxBdCxglPlg3aUSd74Clso-HFSwkSefE9GHTkdyulTX1qZcJRmWCIoe4zjPZAVz_yh8Kj-YPWgwel8owdxrzDvgaXR7RiH7wiMtIIYxexnlmC-dOuh4j0Y%3Dw426-h420-p




Obvio que les va a gustar omega :hands: :ohno:
Listo, todo dicho.
 
Igual me tiene mas impaciente que la cresta saber quién es el santo de Ofiuco :iii:

si wn ojala todo el bodrio echo hasta el momento sea pa sacar lucas y hacer un manga de calidad c/r al next dimension que almenos va bien encaminado por que weas como soul of god no despertaron ningun interes y solo las vi por respeto a la historia y por q las pille online
 
Admito que me hypeó la idea de ver el regreso de los santos dorados, pero esta serie en general fue una aberración en todo sentido.

¿realmente creyeron que con 13 capitulos podrían adaptar algo decente? se necesitaban por lo menos 26 capitulos para hacer una historia digna, y que los nuevos dioses guerreros lucieran como peligrosos rivales, pero al final fueron meros chistes.

Lo más gracioso es que pese a que los dioses guerreros no fueron gran cosa, al final debían ser derrotados por las armaduras divinas de los santos dorados, lo cual una vez más se vio perjudicado por la falta de tiempo, y de la animación mejor ni hablar.

Omega ha sido muy criticada por los fans mas cerrados, pero por lo menos tuvo muchos capitulos para desarrollarse todo lo que debía, en ese sentido le vuela la raja a esta nueva serie. Loki pudo ser un dios mucho más imponente, pero al final lo dejaron como su versión de marvel, un payaso.

De todas formas todos sabemos cual es el dios más poderoso e imponente, ojala aprendieran de él para futuros enemigos.

saturn_zpscaa27646.gif

En resumen, SOG pudo haber sido mucho mejor si le hubieran dedicado la misma pasión que le pusieron a la saga original de Asgard. Verguenza ajena me dará si llegan a transmitir esto por Etc TV.
 
Ni a los talones a la saga original de Asgard.



Lo único que siento es que mi caballo :idolo: Saga tuvo que unir fuerzas con el callampero de :monomeon: aioros.
 
Tanto nombraron Next Dimension que me acorde de un peruano, en youtube, que hacia de cada capitulo del manga un flash de como 10 minutos que le quedaban mejores que la TOEI, y en capitulos mas avanzados hasta les daba movimiento a los golpes, eran notables.
Pero youtube lo censuro por derechos de autor y nunca mas aparecio, me arrepiento tanto de no haber bajado los videos :sm:
 
nunca esta demas decirlo pero omega es una real mierda

hoy vi los últimos 3 capitulos de Omega, la pelea contra Saturno y toda esa weá, y uta que encontré infumable las armaduras, la animación y toda la weá

Despues de ver Soul of Gold, ya nica me conformo con una wea tan miserable como omega
 
Qué genial Soul of Gold! ya no aguanto la hora de volver a verla completa en blu-ray. Mi ranking histórico de Saint Seiya:

1. Batalla de las 12 casas (por masacre):cafe3:
2. Saga de Asgard
3. Sanctuary Chapter
4. Soul of Gold
5. Chapter New Cloth / Chapter Omega Awakens
6. Poseidón

,,,

300. The Lost Canvas 8==D
301. Episodio G 8==D

PD. Qué manera de vende humo Mu de Aries. No se salva en ninguna saga.
 
hoy vi los últimos 3 capitulos de Omega, la pelea contra Saturno y toda esa weá, y uta que encontré infumable las armaduras, la animación y toda la weá

Despues de ver Soul of Gold, ya nica me conformo con una wea tan miserable como omega

como dije, apesar que soul of god no es la joya moderna del anime la wea igual es piola aunque tampoco se puede negar que de no ser por que sus protagonistas son los dorados la wea seria igual o peor que omega ( sobre todo por esa mania de ponerles espadas y hacerlos correr como naruto ). Pero quienes divulguen que lost canvas es inferior a esa wea de omega me obliga a iniciar una guerra santa contra esos ignorantes de mierda y educarlos
 
Última edición:
Qué genial Soul of Gold! ya no aguanto la hora de volver a verla completa en blu-ray. Mi ranking histórico de Saint Seiya:

1. Batalla de las 12 casas (por masacre):cafe3:
2. Saga de Asgard
3. Sanctuary Chapter
4. Soul of Gold
5. Chapter New Cloth / Chapter Omega Awakens
6. Poseidón

,,,

300. The Lost Canvas 8==D
301. Episodio G 8==D

PD. Qué manera de vende humo Mu de Aries. No se salva en ninguna saga.
:maestro: Los caballeros del abismo
 
Qué genial Soul of Gold! ya no aguanto la hora de volver a verla completa en blu-ray. Mi ranking histórico de Saint Seiya:

1. Batalla de las 12 casas (por masacre):cafe3:
2. Saga de Asgard
3. Sanctuary Chapter
4. Soul of Gold
5. Chapter New Cloth / Chapter Omega Awakens
6. Poseidón

,,,

300. The Lost Canvas 8==D
301. Episodio G 8==D

PD. Qué manera de vende humo Mu de Aries. No se salva en ninguna saga.

para variar discrepo con este wn con su caga de ranking este es mi top 5

1° el santuariao ( es unanime esta wea)
2° la primera parte de la saga de hades
3° lost canvas
4° el torneo galactico y los caballeros negros
5° poseidon


omega no existe
 
para variar discrepo con este wn con su caga de ranking este es mi top 5

1° el santuariao ( es unanime esta wea)
2° la primera parte de la saga de hades
3° lost canvas
4° el torneo galactico y los caballeros negros
5° poseidon
omega no existe

1° Santuario
2° Asgard
3° Hades Chapter Sanctuary
4° Seiya y toda la bronca con los caballeros de Plata
5° Poseidon
 
1° Santuario :alabar:
2° Asgard :alabar:
3° Lost Canvas
4° Hades
5° Poseidon

omega y soul of gold no existen :hands:
 
:idolo: 12 casas
:idolo: Lost Canvas (Manigoldo,Kardia,Aspros)
:idolo: Hades santuario
:idolo: saga de Asgard

Episodio G: La historia es la zorra, los dibujos son callamperisimos pero la historia es la raja y que decir las peleas..
Saintia Sho: es muy buena, denle una oportunidad











:monomeon: hades infierno
:monomeon: campos elyseos
:monomeon: episodio G assasin, que wea más mierda :ohno:
:monomeon: omega (los primeros 29 capítulos son la peor basura del universo
 
1° Asgard (hubieron partes que me hypearon mas que en el santuario)
2° Santuario
3° Saga de los caballeros de plata (Armaduras bonitas, mis favoritas. Caballeros muy desperdiciados, lamentablemente :sm:)
4°....5°...6°... (todo lo demas)
 
Volver
Arriba