• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habló Valdivia ... en Brasil

kenowi

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/16
Mensajes
0
SAO PAULO, julio 11.- Jorge Valdivia sacó el habla en Brasil, hasta donde retornó este miércoles para reincorporarse a Palmeiras, y lo hizo para disparar con todo contra la prensa chilena, que, según aseguró, inventó los actos de indisciplina cometidos por él y otros cinco seleccionados nacionales en el Hotel Mara Inn de Puerto Ordaz, durante su participación en la Copa América.

Luego de entrenar con su equipo, Valdivia dio una conferencia a los periodistas paulistas y afirmó que los medios chilenos armaron todo, incluyendo las declaraciones de una camarera venezolana.

"Hace tiempo que yo tengo problemas con la prensa chilena y por eso no doy entrevistas en mi país. Los medios inventan mentiras y aumentan las cosas. Dijeron que yo y otros jugadores estábamos bebidos, pero eso es mentira. Todo lo que llegó aquí a Brasil es mentira. Entrevistaron a una camarera y ella inventó un montón de cosas", aseveró.

Incluso, se tomó con humor las acusaciones de acoso sexual que denunció la funcionaria del hotel en una entrevista con Canal 13.

Tengo esposa y voy a ser padre en poco tiempo. Pueden decir que soy un loco y que no me gusta hablar, pero soy respetuoso y jamás haría eso", expuso, para referirse con cierto desprecio a la mujer venezolana.

"Es difícil asediar a una camarera bajita y un poco vieja. Mi gusto de mujer es bonita y rubia, como mi esposa", señaló.

Valdivia entregó su propia versión de los hechos, en la que negó haber causado daños en el recinto de concentración en Puerto Ordaz.

"El cuerpo técnico liberó a quienes quisieran salir y pidió volver a las 04:00. Algunos salimos y otros no. Yo y cinco jugadores más bajamos a tomar café en la mañana a la vuelta, a las 7:30, cuando el café ya estaba abierto. Estábamos jugando y uno de los compañeros dijo algo a la camarera. A ella no le gustó y fue a reclamar al gerente del hotel. La prensa tomó sólo una parte e inventó un montón de cosas", narró.

"La única cosa que hicimos fue jugar, sólo eso", añadió.

Consultado por si no entregó su relato a la prensa chilena, aseguró que habló con un canal de televisión nacional, pero que sus declaraciones fueron editadas convenientemente.

"Procuré hablar con ellos, pero no pusieron lo fundamental al aire. Siempre lo hacen. Por eso que no me gusta dar entrevistas allá. Les preocupa más lo que acontece fuera del campo, que lo que sucede adentro", enfatizó.

Valdivia, quien en palabras de su padre Luis se despidió definitivamente del "equipo de todos", recibió el respaldo de su compañero de Palmeiras, el arquero Diego, quien aseguró que creía en sus palabras.

El ex mediocampista de Colo Colo y Rayo Vallecano, entre otros, agregó que tomará acciones legales contra un canal de TV.

Los jugadores que estuvieron implicados en el escándalo de Puerto Ordaz fueron Jorge Valdivia, Pablo Contreras, Jorge Vargas, Reinaldo Navia, Rodrigo Tello y Alvaro Ormeño, quienes fueron sancionados con 20 partidos internacionales por el directorio de la ANFP,consigna cooperativa.cl.


puta una pena este weón cada vez la está cagando más...

FUENTE : TERRA.CL
 
no soy quien para defender o atacar.. pero igual creo que no deberian porque salir ... cuando estan en una competencia...
dudo que en el mundial lo hagan o en una olimpiada..

quizás estos 6 weones juraron negarlo hasta la muerte
aunque puede ser verdad que inventen weas..
en sí, me da lata por valdivia que era el talentoso, los otrs 5 que se mueran
 
filo, total el daño se lo hace el :sisi:
 
Que lo chupe el weon. capitan de la seleccion y webeando. Se vaya a la cresta.
 
no saca nada con seguir negandolo y ormeño y tello ya lo echaron al agua ...espero que aprenda la leccion y que cuando se cumpla el castigo vuelva y este mas maduro para demostrar el talento que tiene
 
que ghaga lo q kiera, en la copa america fue cero aporte
esta bien en castigo q tuvo
 
Pa la casa,

Deben haber 20 compadres buenos en su puesto que no tienen la oportunidad y que darían todo por jugar.
 
Que se vaya a la mierda ese flaite culiao indigno, hay cuantos cabros que juegan mejor que ese weon y no se creen figura :rolleyes:
 
que weon más cínico, nadie le ha dicho que él y la tracalá de babosos de mierda que lo seguía estuvieran "asediando a una mujer baja y poco bella" lo que sí estaban haciendo fue faltarle el respeto a una mujer normal que tuvo la mala fortuna de toparse con estos plastas culiaos a esa hora mientras ella trabajaba.... uffff que mierdas de mariquitas que no se hacen responsables ni siquiera por lo que hacen cuando estan con la mona encima... uff que asco de hombres
 
realmente Valdivia ya se me cayó...y solo puedo decir q igual le va a doler no estar en la seleccion...algo pasó y con esto se contradice incluso cuando habló...me gustaría mucho q la nueva seleccion clasifiquen al mundial y q estos wns se arrepientan hasta no poder...chao Valdivia, un jugador no es bueno solamente en la cancha, se refleja hacía afuera y sobre todo cuando es capitán, y eso q soy colocolino...es lamentable.
 
y pensar que le aguantaba el que mascara chicle como chimpance ... pero harto hombrecito el qliao para sacar la voz 32534523452345234 de km. lejos del pais, y mas encima mandando a hablar a su papito primero :nonono:

PD. actitud tipica de flaite que cuando es descubierto se hace el ofendido ... y pensar que yo lo admiraba
 
otro wn con el "mal Pinilla", mala influencia pa fuera no mas.....gracias a dios creo que por primera vez en la historia hay mas 10's
 
Valdivia Lejos el mejor jugador ke tiene chile hoy por hoy !!!

y too los locos ke ablan ke el loko esta mal i waa, ke le importa lokos!!
el loko iwal tiene razon si too los chileno ql andan pendiente de puros cawines pasan metio en programa de farandula y waaa a kien le importa esa weaaa tengan vida propiaa. si lo importante aki es ke el loko es bueno pa la pelota, nos representa y es catalogado como un gran jugador, lo demas esta de mas, ma encima ke la prensa siempre esta buscando algo de donde colgarce pa tener un caguin nuevooo.

dudo ke la solucion sea dejar a fuera a los pocos jugadores buenos ke tiene chile, asi nikagando clasificamo pal mundial, lo ke falta aki es un Dt ke les ponga mano dura, no como ese pelao ql marikon menos mal ke se fue, ¬¬ lleno de plata eso si el wn y no hizo nada provexozo

saludos bye
 
"Es difícil asediar a una camarera bajita y un poco vieja. Mi gusto de mujer es bonita y rubia, como mi esposa"
:lol2: Yo siempre dije que a este weón le faltan gramos pal kilo y ahora está más que demostrado, pobre weón, como si el fuera muy lindo el simio culiao, más encima jura que su esposa es rubia.
 
otro a la basura..."el sindrome pinilla" ataca de nuevo :porqueami:
 
A muchos futbolistas le faltan palos pal puente, y eso está mas que claro.

Una pregunta para todos, ¿como serán los carretes de Federer ó Nadal ó la selec. Brasil ó la de Italia ó San Antonio Spurs ó etc.....? que han gando weas pero infinitamente mayores que estos flaites.
 
Myth dijo:
Que se vaya a la mierda ese flaite culiao indigno, hay cuantos cabros que juegan mejor que ese weon y no se creen figura :rolleyes:

ese es el problema... estos gueones se creen figuras.. los mejores.. y son ahi no mas...
 
Volver
Arriba