• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habló Valdivia ... en Brasil

ultracargado dijo:
:lol2: Yo siempre dije que a este weón le faltan gramos pal kilo y ahora está más que demostrado, pobre weón, como si el fuera muy lindo el simio culiao, más encima jura que su esposa es rubia.

X2...


Y que por fin aprenda a comer chicle con la boca cerrada por favor.
 
psoto123 dijo:
A muchos futbolistas le faltan palos pal puente, y eso está mas que claro.

Una pregunta para todos, ¿como serán los carretes de Federer ó Nadal ó la selec. Brasil ó la de Italia ó San Antonio Spurs ó etc.....? que han gando weas pero infinitamente mayores que estos flaites.

Esos carretes deben ser a todo trapo y quizás más tóxicos que la cresta... PERO LOS HACEN DESPUES DE HABER GANADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no como estos weones perdedores de mierda que "celebran" haber pasado a segunda ronda, puta la wea, para ellos haber pasado a segunda ronda era un victoria... mediocres de mierda...
 
johnnymqg dijo:
Valdivia Lejos el mejor jugador ke tiene chile hoy por hoy !!!

y too los locos ke ablan ke el loko esta mal i waa, ke le importa lokos!!
el loko iwal tiene razon si too los chileno ql andan pendiente de puros cawines pasan metio en programa de farandula y waaa a kien le importa esa weaaa tengan vida propiaa. si lo importante aki es ke el loko es bueno pa la pelota, nos representa y es catalogado como un gran jugador, lo demas esta de mas, ma encima ke la prensa siempre esta buscando algo de donde colgarce pa tener un caguin nuevooo.

dudo ke la solucion sea dejar a fuera a los pocos jugadores buenos ke tiene chile, asi nikagando clasificamo pal mundial, lo ke falta aki es un Dt ke les ponga mano dura, no como ese pelao ql marikon menos mal ke se fue, ¬¬ lleno de plata eso si el wn y no hizo nada provexozo

saludos bye

y pa' eso te registraste. compadre los weones fueron cero aporte, ese grupito de weones le tiene cero amor a la camiseta, que sacamos con llevar a "jugadores" que ven una citación a representar al país como unas vacaciones.
 
todos tenemos distintas viciones loco, para mi el loko si le tiene amor a la camiseta, bueno aki lo uniko lamentable es ke chile pierde jugadores pero el problema seguira iwal compadre te lo aceguro.

y no me registre pa eso no ma ¬¬. kuak
 
johnnymqg dijo:
Valdivia Lejos el mejor jugador ke tiene chile hoy por hoy !!!

y too los locos ke ablan ke el loko esta mal i waa, ke le importa lokos!!
el loko iwal tiene razon si too los chileno ql andan pendiente de puros cawines pasan metio en programa de farandula y waaa a kien le importa esa weaaa tengan vida propiaa. si lo importante aki es ke el loko es bueno pa la pelota, nos representa y es catalogado como un gran jugador, lo demas esta de mas, ma encima ke la prensa siempre esta buscando algo de donde colgarce pa tener un caguin nuevooo.

dudo ke la solucion sea dejar a fuera a los pocos jugadores buenos ke tiene chile, asi nikagando clasificamo pal mundial, lo ke falta aki es un Dt ke les ponga mano dura, no como ese pelao ql marikon menos mal ke se fue, ¬¬ lleno de plata eso si el wn y no hizo nada provexozo

saludos bye

el loco dio jugo y mostro cero amor por la camiseta ... y mas encima demuestra su hombria hablando lejos de chile, pero antes mandando a hablar a su papito por el, ese es tu idolo?
 
con este tipo de weones nunca se va a ganar nada, que se quede en brasil mejor con su esposa "rubia"....
 
johnnymqg dijo:
todos tenemos distintas viciones loco, para mi el loko si le tiene amor a la camiseta, bueno aki lo uniko lamentable es ke chile pierde jugadores pero el problema seguira iwal compadre te lo aceguro.

y no me registre pa eso no ma ¬¬. kuak

compadre estas mal si tu encuentras que ese wn le tiene amor a la camiseta entonces que sera para un wn que No le tiene amor a ella, en fin creo que el wn se equivoco y le corresponde pagar por sus cagadas y si tu crees que fue bueno ilo que hizo mejor aplica pozo conchetumadre...
 
Prefiero No clasificar al mundial que tener a un weon tan flaite, ordinario
y picante como este pelmazo representando a nuestro pais, aparte que no le ha ganado a nadie el weon
levantado de raja :nonono:

Y el muy weon jura que su esposa es rubia :lol2:
 
Sólo entré a decir que este tipo es un flayte de la peor calaña. Y estúpido más encima.
 
la cuestion es clara, primero que nada no tendrian porque haber salido, no justifico eso, a l oque aun n ole encuentro explicacion alguna es a lo que realmente paso en el desayuno, primero que nada nadie a dicho ciertamente lo sucedido, segundo sale hablando una persona de espaldas a la camara diciendo lo que se "supone que hicieron", no hay mas testigos al respecto? hasta donde yo con plata se puede hacr cantar a un ciego. A si que mientras no se sepa lo que realmente sucedio y se fue tan asi como dicen no opino de eso, no le voy a creer a alguien que no da su cara y habla con cuanto canal se le cruza lo que esta claro no fue gratis.

ELNANO dice que se creen son figuras y son ahi no mas, primero que nada Valdivia esta considerado uno de los mejores jugadores en brasil en estos momentos y no es brasileño, Tello es un excelente volante tiene muchas cualidades, velocidad, remate, marca, es completo por su franja, Navia me parece que fallecio, vargas y contreras no existen, Ormeño no se porque lo castigaron. Una diferencia grande hay que sean buenos y se crean figuritas, el castigo me parece exagerado, estamos perdiendo 2 buenos valores que pueden servir mucho en una eliminatoria que es muy larga, lo unico bueno de esto es que se fue el pelao y volveria Pizarro.
 
absolutamente de acuerdo con valdivia

la prensa chilena se preocupa mas de lo k pasa afuera de hablar de sistemas tacticos tecnica etc...


ejemplo los noticiarios en el segmento deportes se hablo antes del partido vs brasil del puertoordazo y de formacion de chile nada en las radios igual

esta bien k haya castigo pero la prensa inventa muchas cosas y para peor la mayoria de los weones k lee se las creen

dijieron los jugadres estaban curados y al parecer no estaban curados
por eso despues nadie viene a la seleccion

si aca navia, contreras y vargas no pueden venir mas a la seleccion y punto
 
Cierto, deberían aumentarle la sanción por maricón. Aunque el weón sea un crack, mientras él esté en la selección va a ser mucho más grande el aporte negativo que va a hacer que todo lo que haga con la pelota, porque el wn es un líder negativo, y con su indisciplina puede arrastrar a otros. Además insisto, al wn le faltan granos pal choclo, ni siquiera ha sido capaz de aprender a masticar chicle.
 
ta cagao de la cabeza y pa mas recacha alto fea la señora ke tiene
 
ke no vuelva a la seleccion
no kiero ver a un jugador poco hombre vistiendo la roja.
ya se sabe CASI todo lo ke paso y ke lo niegue asi de descarado deja ver lo mierda ke es como persona este buen jugador


una lastima
= ERA bueno en el mediocampo de chile ..... pero como dijeron mas arriba,en ese puesto tenimo varias fichas
 
psoto123 dijo:
A muchos futbolistas le faltan palos pal puente, y eso está mas que claro.

Una pregunta para todos, ¿como serán los carretes de Federer ó Nadal ó la selec. Brasil ó la de Italia ó San Antonio Spurs ó etc.....? que han gando weas pero infinitamente mayores que estos flaites.

Yo me los imagino como en esas fiestas tipo "Wild On" en donde hay minas exquisitas y copete a destajo...más música para webiar todo el día y la noche.

Lástima que estos personajes se pusieron a webiar en el momento menos oportuno.
 
valdivia culiao niun brillo el woen, que se quede en brazil ese flaite no mas
 
Volver
Arriba