• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablar con una ex después de mucho

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
Socitos,

Tuve una relación durante el año 2010 que fue tormentosa a morir, mucho amor, pero muchos dramas, la webá terminó mal, quedé pa'la corneta, me costó mucho superar pues la quise harto y ella también anduvo por las mismas (la diferencia es que me webeaba en carretes de U habitualmente).
Así pasaron los años, estudiamos en la misma facultad pero rara vez nos topamos durante el 2011-2, cuando ocurría ella me esquivaba y puta, me miraba con odio y vez que podía le contaba a la gente que yo era tula chica y weás la cosa era dejarme lo más por el suelo posible. Con el tiempo dejó de hacer eso, pero aún así siempre que conocí a alguien que la conociera desde antes, ese alguien sabía toda mi vida contada por ella.
Hace unos días, yo iba caminando hacia un local de comida rápida medio alegrón post carrete y me la encontré frente a frente, solos en la calle. El encuentro era inevitable, me dijo "hola lusho" y nos saludamos cordialmente, el resumen de la conversación es que me contó infinitas maravillas y que todo anda muy bien, en todo momento con mucha sonrisa y atenta a mis comentarios. Yo siempre fui más reservado por lo cual mis respuestas fueron más escuetas. Hasta ahí todo normal, el asunto es que dos cosas me llamaron la atención:

- Me contó como conoció a su actual pololo, cuanto lo esperó, a que se dedica, cuanto llevan juntos, etc.
- Acto seguido me dijo que jamás me olvidaría, que soy importante, que estuve en momentos dificiles y asdf, qwerty y acm1pt.

No me digan "que aún estoy enganchado", que "aún me importa" o weás así, pues eso yo lo sé bien. No lo niego bajo ninguna circunstancia, superé la "pérdida" y todo, pero esa chiquilla me sigue importando, no es algo que no sepa yo, ni mi entorno cercano, es un hecho conocido.

Así las cosas, la pregunta viene siendo...
¿Pq contarme todo sobre su pololo y lo bien que van, pero de paso decirme q fui importante, q no me olvidará y weas?
No me había tocado enfrentarme a una situación así antes, esta wna es loca, desde siempre, así q, es normal en las wnas locas o es normal en las wnas todas por igual el que hagan weás así al verte nuevamente?
 
le contaba a la gente que yo era tula chica y weás

luego de citar la parte importante te aconsejo; es probable que como loca que era la wna, te haya dicho eso sólo para ver tu reacción, para ver si te ponías a llorar ahi mismo al ver que ella era feliz, si tu reaccion fué indiferente y que te alegrabas por ella, me la juego que en 3 días la tienes en tu cama de vuelta :cafe3:
 
luego de citar la parte importante te aconsejo; es probable que como loca que era la wna, te haya dicho eso sólo para ver tu reacción, para ver si te ponías a llorar ahi mismo al ver que ella era feliz, si tu reaccion fué indiferente y que te alegrabas por ella, me la juego que en 3 días la tienes en tu cama de vuelta :cafe3:



pta si, es q en vdd me alegro x ella . a pesar q todavía la extraño un poco, es demasiado loca esa wna :lol2: así que si está bien, la raja y dentro de todo, valiente el que la aguante :lol2:
Nica se lo pongo de nuevo, la última vez me estuvo llamando tres meses para decirme maricón y colgar pq no la llamé al otro día :lol2:
 
- yo era tula chica y weás
- me dijo "hola lusho"
- Me contó como conoció a su actual pololo, cuanto lo esperó, a que se dedica, cuanto llevan juntos, etc.
- Acto seguido me dijo que jamás me olvidaría, que soy importante, que estuve en momentos dificiles y asdf, qwerty y acm1pt.



lo mas notable :lol2:

- mina quedo despechada
- te basurea por detras
- quiere ver tu reaccion de su mundo de fantasia
- despues de tirarte mierda te tira flores


mina bipolar asi no sirve, si termino mal quien no dice que pase lo mismo?
yo ni hablaria con ella, menos de contarle en que estas ahora y que se llene la boca de mas comentarios



o lo otro que estara culiandote otra vez y a su pololo tb :sisi:
 
luego de citar la parte importante te aconsejo; es probable que como loca que era la wna, te haya dicho eso sólo para ver tu reacción, para ver si te ponías a llorar ahi mismo al ver que ella era feliz, si tu reaccion fué indiferente y que te alegrabas por ella, me la juego que en 3 días la tienes en tu cama de vuelta :cafe3:


yo tambien creo lo mismo...

si hubiera sido yo:
si fuiste malo -->no te quiero ver en pintura, aun a pesar de los años.
si fuiste bueno -->me gustaria saber si estas bien y aasdf... pero, no por nada se termino el contacto...o sea, no se contaria toda mi vida como su fuera un "amiguis" que hace años no veo...


creo que la "xhikiya" proximanente te va a contactar por cualquier excusa..y quiere un remember.... OJO
 
¿Pq contarme todo sobre su pololo y lo bien que van, pero de paso decirme q fui importante, q no me olvidará y weas?

Muchas mujeres se sienten atacadas cuando les dañan el ego y les encanta que siempre estén pendientes de ellas, si te dice esas cosas es para que te hagas una ilusión solo (misión cumplida) y sepas que está feliz encamándose con otro wn, en pocas palabras, sentirse dominadora de toda situación cuando no tiene la más puta idea de lo que quiere, porque igual si tiene oportunidad de remember contigo, por más tula chica que seas, irá a la guerra. Simplemente no quiere perder la oportunidad y por eso dejó un ansuelo que ya picaste.
 
tipico de weonas locas princerdas...


todo su vida es perfecta sin ti, aunque sea una mierda :lol2:


.
.
.
.

:entucara: tula chica. la wea despechá.
 
si se aparean de nuevo, puede que le hagas un feto, ten cuidado porque ya no tuvieron una buena relacion antes, no son el uno para el otro y estarian mas feliz por separado, en serio, podria jurarlo..
 
si se aparean de nuevo, puede que le hagas un feto, ten cuidado porque ya no tuvieron una buena relacion antes, no son el uno para el otro y estarian mas feliz por separado, en serio, podria jurarlo..


Eso es fijo compadrito, la comadre está demasiado loca. Algo de despecho y weás. Parece que mejor de lejos no más. Así como veníamos. No la he vuelto a ver desde ese día, no sé si me irá a hablar de nuevo y no me sorprendería que no lo hiciera y que me mirara feo o que me gritara algo como "weon pq chucha no me pescai?" pq ya lo hizo una vez en un carrete de esos de facultad en los que conoces por lo menos a 300 wnes :lol2:
 
cuando las ex's te "buscan", te dicen que están bien en su nueva etapa, y que aún eres importante y que siempre lo serás, es porque si se da la ocación...la volverían a hacer con uno :sisi:
es como que dentro de ellas, aún quedan ganas de pegarse revolcones, como que sienten esa necesidad, de que algo dejaron inconcluso

pero en éste caso no te recomiendo eso, es solo una forma de decirte lo que quiere la mina... no la pesques no más, trata de tener mínimo contacto con ella, vive tu vida y no se la relates como ella lo hace...menos le cuentes sus problemas... eso les da pauta para pensar que tu tbn estás dispuesto a un "remember"
 
Eso es fijo compadrito, la comadre está demasiado loca. Algo de despecho y weás. Parece que mejor de lejos no más. Así como veníamos. No la he vuelto a ver desde ese día, no sé si me irá a hablar de nuevo y no me sorprendería que no lo hiciera y que me mirara feo o que me gritara algo como "weon pq chucha no me pescai?" pq ya lo hizo una vez en un carrete de esos de facultad en los que conoces por lo menos a 300 wnes :lol2:
asi es, y ante cualquier situacion que salga de tu control, ponte un buen forro.. a algunos conocidos por ahi les chantaron la guagua en remembers, y con su wena pension alimentisia bien sabrosa y alimentadora
 
no sé, a tí hace años que te vengo leyendo sobre la loca.
el porqué te habló maravillas de su pololo, es tan evidente que me extraña que no lo veas, sacarte pica y demostrarte que está de lo mas bien gracias, sin tí, y el porqué aún te tira los churrines?, tambien es evidente, mantenerte ahí pendiente de ella...y de alguna forma se ve que lo logró :lol2:
 
esta alimentando el deseo de la carne esa weona, ojo de pollo con ella brother.. no pierdas el controls
 
esta alimentando el deseo de la carne esa weona, ojo de pollo con ella brother.. no pierdas el controls

Bien atenti no más.

no sé, a tí hace años que te vengo leyendo sobre la loca.
el porqué te habló maravillas de su pololo, es tan evidente que me extraña que no lo veas, sacarte pica y demostrarte que está de lo mas bien gracias, sin tí, y el porqué aún te tira los churrines?, tambien es evidente, mantenerte ahí pendiente de ella...y de alguna forma se ve que lo logró :lol2:



:lol2: jajajajajj sí, es historia vieja ya la weaita...

pero jamás nunca le he demostrado interés en persona, de hecho ese día la felicité, le dije que me alegraba por ella y lo típico, no le conté weás de mi, más allá de lo que es obvio (que egresé y un par de cosas extra) y no se iba, me seguía hablando, incluso la llamó el pololo y me pidió que la esperara un momento (habló 30 seg cn cuea y sin siutiquerías), mina rara... como que nunca me deja de sorprender con sus weás
 
no sé, a tí hace años que te vengo leyendo sobre la loca.
el porqué te habló maravillas de su pololo, es tan evidente que me extraña que no lo veas, sacarte pica y demostrarte que está de lo mas bien gracias, sin tí, y el porqué aún te tira los churrines?, tambien es evidente, mantenerte ahí pendiente de ella...y de alguna forma se ve que lo logró :lol2:

Acá está todo.

Te habló de su vida perfecta pa sacarte pica.

Y luego te tira el "fuiste muy importante" = te quiero pendiente de mi todavía.

Kyles sapbe, ella ha destrozado los corazones antronianos desde hace 4 años :sisi:


DD
:gato:
 
trata de hacerle los puntos a alguna amiga cercana que esté bien rica. Quizá allí la alejes de manera definitiva (y la amiga tome partido por tu ex) o en el mejor de los casos te ganas un "Megane a trois"
 
pero que cresta wn...
hace caleta que leo estos atados tuyos con la loca y siempre decías que ya estabas bien y :blahblah: y todo el mundo te decía la misma wea.
La wea no puede ser más clara que es florerito de mesa y quiso ver tu reacción para ver si todavía estabas baboso por ella.
Mi consejo: No pesque, media vuelta y a seguir con tu vida.
 
Así las cosas, la pregunta viene siendo...
¿Pq contarme todo sobre su pololo y lo bien que van, pero de paso decirme q fui importante, q no me olvidará y weas?

no tiene mayor sentido tratar de encontrar aunque sea un minimo de logica en muchas conductas femeninas. no existe tal.

y muchas de esas conductas tienen su origen en un solo objetivo comun: REVENTARNOS LAS PELOTAS.
 
Volver
Arriba