• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablar con una ex después de mucho

pero que cresta wn...
hace caleta que leo estos atados tuyos con la loca y siempre decías que ya estabas bien y :blahblah: y todo el mundo te decía la misma wea.
La wea no puede ser más clara que es florerito de mesa y quiso ver tu reacción para ver si todavía estabas baboso por ella.
Mi consejo: No pesque, media vuelta y a seguir con tu vida.


Toda la razón socito, si la vdd es q aún me importa pero pico, he hecho la vida más normal del mundo, subí notas en los últimos semestres, tuve mis cachorritas por ahí y todo bien. Pero el fantasma de la culiá sigue :lol2:
Ella no supo directamente nada de mí en 2 años y medio, que es lo que estuvimos sin hablar en persona. (Digo hablar pq lo otro fue increparme curá en carretes siempre). Pero nunca le he pedido volver o le pregunté algo yo.
Es dificil igual el asunto, pq por diversas razones, siempre tendré gente en común con ella, entonces como que en alguna weá termina apareciendo casi siempre.
p.d. Ni la de un clavo saca otro me funcionó y eso incluye a una amiga de ella, que me tiene mala ahora pq anduvimos ene y el día que pensó que le pediría pololeo la patié sin razón. (la razón es q todavía me importa esta otra cristiana)
 
el ego es una wea impresionante, en las minas sobretodo...esa necesidad de creer y sentir q a pesar de su bella vida junto a otro weon siguen teniendote de las bolas, creyendo que moviendo un dedo te tendran otra vez...
a la mierda nomas perrin, ute ya dio vuelta la pagina. si te pillay de vuelta con ella firme y honorable.
 
el ego es una wea impresionante, en las minas sobretodo...esa necesidad de creer y sentir q a pesar de su bella vida junto a otro weon siguen teniendote de las bolas, creyendo que moviendo un dedo te tendran otra vez...
a la mierda nomas perrin, ute ya dio vuelta la pagina. si te pillay de vuelta con ella firme y honorable.


toda la razón hermanito, nose que xuxa se creen estas weonas
 
Amiguito, se nota que todavia teni el bichito del amor en la tula, aunque lo niegues. La weona lo sabe, por lo que cuentas y por lo que ella te dijo es que te quizo tantear pa puro cachar si todavía andabai baboso por ella. No ea weón, ya paso, ella no volvera eres tiempo pasado, mira pa adelante que hay mas zorras, deja de pensar weas.
 
Socitos,

Tuve una relación durante el año 2010 que fue tormentosa a morir, mucho amor, pero muchos dramas, la webá terminó mal, quedé pa'la corneta, me costó mucho superar pues la quise harto y ella también anduvo por las mismas (la diferencia es que me webeaba en carretes de U habitualmente).
Así pasaron los años, estudiamos en la misma facultad pero rara vez nos topamos durante el 2011-2, cuando ocurría ella me esquivaba y puta, me miraba con odio y vez que podía le contaba a la gente que yo era tula chica y weás la cosa era dejarme lo más por el suelo posible. Con el tiempo dejó de hacer eso, pero aún así siempre que conocí a alguien que la conociera desde antes, ese alguien sabía toda mi vida contada por ella.
Hace unos días, yo iba caminando hacia un local de comida rápida medio alegrón post carrete y me la encontré frente a frente, solos en la calle. El encuentro era inevitable, me dijo "hola lusho" y nos saludamos cordialmente, el resumen de la conversación es que me contó infinitas maravillas y que todo anda muy bien, en todo momento con mucha sonrisa y atenta a mis comentarios. Yo siempre fui más reservado por lo cual mis respuestas fueron más escuetas. Hasta ahí todo normal, el asunto es que dos cosas me llamaron la atención:

- Me contó como conoció a su actual pololo, cuanto lo esperó, a que se dedica, cuanto llevan juntos, etc.
- Acto seguido me dijo que jamás me olvidaría, que soy importante, que estuve en momentos dificiles y asdf, qwerty y acm1pt.

No me digan "que aún estoy enganchado", que "aún me importa" o weás así, pues eso yo lo sé bien. No lo niego bajo ninguna circunstancia, superé la "pérdida" y todo, pero esa chiquilla me sigue importando, no es algo que no sepa yo, ni mi entorno cercano, es un hecho conocido.

Así las cosas, la pregunta viene siendo...
¿Pq contarme todo sobre su pololo y lo bien que van, pero de paso decirme q fui importante, q no me olvidará y weas?
No me había tocado enfrentarme a una situación así antes, esta wna es loca, desde siempre, así q, es normal en las wnas locas o es normal en las wnas todas por igual el que hagan weás así al verte nuevamente?

eres wn parece? si terminaste una relacion de una forma tan charcha, para que volviste hablar con ella, eso es tipico de las minas de decir que estan mejor ahora, que su vida esta siendo una maravilla, nuevo pololo, etc, y solo lo dicen para comparar su actual vida con la tuya, en que obviamente quedaras mal parado, creo que tuviste que hacerle el quite y evitar esa escena porque no te ayudara con tu salud mental por lo visto y revivira viejos fantasmas de su relacion.
 
A diferencia de lo que te han dicho los weones acá, si te vuelve a tirar los corridos le pego sus cachitas locas y no la peso nunca más... Nunca más

Como quedaste en evidencia que teni la tula chica aplícale harto cunnilingus y después le chantay el choricillo cocktail

:sisi:
 
Black-Eyed , no sé q weá le encuentro aún, no sé. en abstracto nada, pero el todo me caga un poco aún.

Vasco Javier pta, yo no niego que todavía me importa la maraga... pero no me muero por ella pues...

Toronto compadrito, no tenia como evitar ese encuentro, fue a mitad de un callejón ql q me daba dos opciones, o dejarla hablar sola o salir corriendo, era lo más digno poner la cara no más


A diferencia de lo que te han dicho los weones acá, si te vuelve a tirar los corridos le pego sus cachitas locas y no la peso nunca más... Nunca más

Como quedaste en evidencia que teni la tula chica aplícale harto cunnilingus y después le chantay el choricillo cocktail

:sisi:



el swancito :troll:
 
Black-Eyed , no sé q weá le encuentro aún, no sé. en abstracto nada, pero el todo me caga un poco aún.

Vasco Javier pta, yo no niego que todavía me importa la maraga... pero no me muero por ella pues...

Toronto compadrito, no tenia como evitar ese encuentro, fue a mitad de un callejón ql q me daba dos opciones, o dejarla hablar sola o salir corriendo, era lo más digno poner la cara no más






el swancito :troll:

Olvidate de la wea, ya paso. Deja de sufrir por una wea que en ti no tiene ninguna relevancia en el diario vivir, y para ella no eres nada. Deja de subirle el ego a la weona. Olvida que paso y punto.
 
si la relación fue mala, pucha, creo que no es lo mejor q vuelvas a recordar todo eso. Para mi al menos sería tortuoso.

Saludos!
 
Compadrito.
No se haga mas daño a su autoestima. Mire,la perfida quiere subir la propia a costa de la suya y si apos casi 3 años le vina hablar, era para claramente ver si la tenia en mente o la pishulita. Contarle de su ex es decirle que esta mejor sin usted y que de alguna forma no es necesario para ella, pero ella si para usted.
Amigo, de vdd que creo ke debe eliminarla en forma definitiva en su vida ; y si es porfiado y le kiere dar su remember (las minas hacen eso con los ex), haga lo mejor.....a la mitad de la cachacascan, ud detengase, agarre sus heas y se manda a cambiar como si nada no diga nada ni haga sentir algo.....vayase como si tuviera algo mas importante que hacer.
Resultado? Fohas cero con la autoestima de la perfida, ud. Queda mejor pq al menos le remojo en el envase el florete.
De vdd, que a ud me lo recuerdo del foro aa&s, asi que haga caso o caguela,pero siempre para adelante con una sonrisa.
Animo
 
El primer paso es admitir que aún te mueres por la weona, y el segundo, es cortar todo contacto nomás y evitar recordar estas mierdas.
 
no sé, a tí hace años que te vengo leyendo sobre la loca.
el porqué te habló maravillas de su pololo, es tan evidente que me extraña que no lo veas, sacarte pica y demostrarte que está de lo mas bien gracias, sin tí, y el porqué aún te tira los churrines?, tambien es evidente, mantenerte ahí pendiente de ella...y de alguna forma se ve que lo logró :lol2:

This.
Pucha, no te preocupes.
Si te llama, te agrega a face, wasap o cualquier wea: huye! :lol2:
 
Volver
Arriba