• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablar con una ex después de mucho

ella esta ganando en todo sentido ahora, te puede basurear, te dice unas palabras lindas y ve como todavía tu le importas.

en síntesis "te tiene de los cocos."

MI CONSEJO: déjela pasar compadre, anda cualquier minita solas, ricas y simpáticas dando vuelta, busque otra y no se haga cagar la cabeza y vivir con fantasmas del pasado no te hace bien. Si la loca te hubiese querido de verdad no hubiera hablado tan mal de usted socio.
 
Hasta ahí todo normal, el asunto es que dos cosas me llamaron la atención:

- Me contó como conoció a su actual pololo, cuanto lo esperó, a que se dedica, cuanto llevan juntos, etc.
- Acto seguido me dijo que jamás me olvidaría, que soy importante, que estuve en momentos dificiles y asdf, qwerty y acm1pt.

No me digan "que aún estoy enganchado", que "aún me importa" o weás así, pues eso yo lo sé bien. No lo niego bajo ninguna circunstancia, superé la "pérdida" y todo, pero esa chiquilla me sigue importando, no es algo que no sepa yo, ni mi entorno cercano, es un hecho conocido.

Así las cosas, la pregunta viene siendo...
¿Pq contarme todo sobre su pololo y lo bien que van, pero de paso decirme q fui importante, q no me olvidará y weas?
No me había tocado enfrentarme a una situación así antes, esta wna es loca, desde siempre, así q, es normal en las wnas locas o es normal en las wnas todas por igual el que hagan weás así al verte nuevamente?


Claramente te está "testeando" aun poh. Quiere ver reacciones de tu parte a través de cosas que ella te dice o hace...

Quería mostrarse como que su vida -ahora que tu no estás- ya es perfecta...y con eso ver si te hace sentir "algo" para corroborar si tu sigues aun pendiente de ella como antes. Antes te basureó y tiró mierda con eso de "tula chica" por lo mismo, quería buscar una reacción de tu parte...porque, como todas las minas, es una "attention whore" que si no recibe la cantidad de atención que espera de parte la persona que le importa...se muere. Pero ella ya captó la tuya...tu mismo nos dijiste "dos cosas me llamaron la atención"...o sea, le diste justo en el gusto a lo que quería lograr contándose esas huevadas.

Eso de "jamás te olvidaré", "eres importante para mi" y todas esas shits tampoco son verdad en la actualidad...fueses tan importante como pareja probablemente la wna estaría contigo, de ser verdad la wna no hubiese "esperado" al otro hueón para poder estar juntos...y si no te hubiese olvidado no se estaría ensartando otra pichula (o mas de una) hoy en día.

Te diría que la superaras y construyeras tu vida de mejor manera, pero el hecho de ver que seguís pa la cagá por la hueona es lo que siempre te tendrá amarrado a tu pasado...te contradices solo diciendo "superé la pérdida, pero la mina me sigue importando"...porque cuando una persona supera su relación simplemente esa persona TE DEJA DE IMPORTAR...y llega una nueva que si se ganará tu atención para tener algo mejor a tu lado...pero ese justo no es tu caso.

Y será solo cuando la podai superar...solo y recién ahí...cuando tendrás las agallas de ser tal como quieres realmente ser (y sentirte) y esa wna ya te importará una raja, porque ya vas a ser de mucho valor para ella y aunque la rql te ruegue volver la podrás mandar a la cresta porque sabrás que te mereces una mina mejor.

Pero hasta entonces...enrróllate solo, mientras a esa "mina que -aun- te importa" se la está clavando feliz ese nuevo wn que tanto tiempo "estuvo esperando"...tal como te lo contó ella misma, para así dejarte pegao preguntándonos por la interpretación que te podríamos dar en este foro.

Te digo que la wna esa veo que logró su objetivo, te dejó pegao de nuevo pensando en ella.

Supérala y supérate.

Saludos.
Volcane
 
terminar no es facil...
si terminaste tu, TU TERMINASTE, TU TIENES TUS MOTIVOS
aun estas enganchado de ella, piensa con la PENSANTE, no con la PUNZANTE

POR ALGO LAS EX'S SE LLAMAN EX'S
 
Llamala poh que estás esperando.

Llamala y dile que fue la mejor mina en todo sentido, que con ella en tu vida todo cobró sentido, que es la mas especial de las minas de toda la galaxia.

Y le dices que jamás la podrás olvidar. Y que todo es su culpa.

Y haces sonar un disparo.

Y cortas.


Y no vuelves NUNCA mas a contestar y la borras de todas las redes sociales.


DD
:gato:
 
Te lo diré brevemente, pero no lo valorarás porque NO es lo que quieres que te digan.

Alejate de ella o vas a perder la poca dignidad de hombre que te dejó. Las cosas que has contado de ella solo me hacen pensar que o tienes 15 años para aguantar a una weona tan penca o no te valoras tu mismo como para cortar por lo sano.

La vida es UNA viejo, no dejes que la weona te cague los mejores años de tu vida. Piensalo, ¿que pensarás de todo esto en 20 años más? Solo perdida de tiempo, asi que para la weá!
 
Toda la razón socito, si la vdd es q aún me importa pero pico, he hecho la vida más normal del mundo, subí notas en los últimos semestres, tuve mis cachorritas por ahí y todo bien. Pero el fantasma de la culiá sigue :lol2:
p.d. Ni la de un clavo saca otro me funcionó y eso incluye a una amiga de ella, que me tiene mala ahora pq anduvimos ene y el día que pensó que le pediría pololeo la patié sin razón. (la razón es q todavía me importa esta otra cristiana)


Muchacho, a ti te he leido creo como del 2010 o 2011 por el mismo drama reql con la wna loca, al leer lo destacado simplemente y en la buena ondita: andate a la conchagrandetumadre pavo ql!!!. Tirate a la wna y ojala quedi agarrao hasta las weas y la maraca te pasee todo el rato :lol2: !! como xuxa te va a seguiir importando si ya estamos el 2013 y "se supone" q no tuviste contacto con ella?.

Ya eso, como dije en la buena ondita ;)
 
"Para cada roto, hay un descocido".

Arranca sin mirar hacia atrás; nada dura para siempre. Las relaciones tóxicas son como droga, cuesta dejarlas, pero se puede.

A todo esto, al final era de tula chica??? Queremos foto para comprobar :troll:
 
"Para cada roto, hay un descocido".

Arranca sin mirar hacia atrás; nada dura para siempre. Las relaciones tóxicas son como droga, cuesta dejarlas, pero se puede.

A todo esto, al final era de tila chica??? Queremos foto para comprobar :troll:

Que ordinario pedir fotos, eso queda pal portal no para el antro

:nonono:


DD
:gato:
 
pta no me creen que en verdad no la vi, ni hablé con ella en 2 años, salvo las veces que me pintó el mono curá :lol2:

jamás la he tenido en whatsapp (no usaba en ese tiempo y dp nunca la agregué), me borró de fb al terminar, y de verdad fue "de la nada" que nos topamos, así como cuando te encontrai con algún wn q no veias hace años, de la misma forma.

Es cierto, todos tienen razón... me importa aún. Pero no tengo de qué, ni a dónde huir. Pues en verdad no hablamos, no tenemos ningún tipo de contacto en la vida diaria. No tengo como arrancarme de ella, pq a pesar de andar por el mismo edificio, no nos encontramos, ni siquiera en pasillos, nada.

La elite sabe. :maestro:
 
Si terminaron es porque no compatibilizaban o algo no funciono en su relacion.

En tu sano juicio, piensa? fue buena o mala la relacion, vale la pena intentarlo nuevamente?

Yo estuve con una celopata y sicopata. a veces admito que la pienso mas que todo por saber si esta bien o es feliz ahora. pero no volveria con ella porque no vale la pena. a veces es mejor terminar y estar con alguien que sean compatibles.

No todo es color de estrellas, pero sigue tu camino y si te contacta responde de respetuoso. La vida sigue y a veces las cosas suceden para mejor.
 
yo pregunte algo parecido en síntesis... mándala a la chucha
 
Volver
Arriba