• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablarle o no hablarme mas

Chao con la loca no más, no hay para qué ser segundo plato de nadie.
 
se supone que los weones se empotan despues de culiar, vo con cuea le has hablado :risa:
 
Ella no está ni ahí contigo.

Igual no se para que vienes a pedir consejos si es probable que con un par de palabras la mina te de vuelta y te pinte un mundo nuevo.

La wea es que le calentaba más su ex y su nuevo poniente, posiblemente el nuevo poniente es vio (más q tu), se la culio y la desecho, por eso la cara de perro de la minita.

Y te lo digo manito, cuando una mina está terminando con su ex, el hombre prioridad seguirá siendo su ex, al menos por un par de meses. El resto es para el rato y para no sentirse sola (los hombres tb hacemos lo mismo), así que si usted decide entrar con estas mujeres debe asumir su rol, hacer su tarea y chaíto.
La niña quizás te vio levemente más interesado y se inclinó por el poniente más rudo y seguro.
Y repito, si te habla será para pintarte un mundo de colores, eso.

Hazte hombre hijo de la haitana
Cuanta sapiencia
 
mira clon culiao.

primero espero que tengas claro que la mina es MARACA, porque agarrar con otro weón estando pololeando es de MARACA y nada mas. si se pusiera a pololear contigo debes tener claro que te va a zapatear en la nuca cada vez que discuta contigo o cuando ande caliente y tú no estés disponible.

segundo no hay nada de malo en empotarse, los weones dicen "¿para que se empotan?" como si eso se pudiera evitar, no se puede, uno no elige con quien o cuando empotarse y la facilidad de empotamiento tiene una relación inversa con la facilidad de agarrar minas, si te cuesta agarrarte una mina, más rápido y fácil te empotas con ellas. dato duro y científicamente comprobado (en realidad, no). esto pasa porque todos necesitamos amor, cariño y sexo, cuando nos cuesta conseguir estas cosas nos aferramos a la primera oportunidad que se nos presenta. por eso las minas son mas frías, porque ellas chupan pico cuando quieren, y por lo tanto se aferran menos.

tercero, debes tomar una desición, ya la cagaste no hablándole a la mina en el almuerzo, te mostraste como un weón inseguro y desesperado, el peor cóctel para las mujeres. si quieres pololear con la MARACA y empujar moco ajeno, trata de mostrarte mas duro y seguro de ti mismo. si sólo quieres afilarte a la MARACA y empujar moco ajeno, háblale como si nunca te hubiera dejado plantado. si tienes algo de dignidad y no quieres estar con una MARACA ni empujar moco ajeno, trátala como a una amiga/conocida mas y punto, si ella te busca para algo mas dile que no estás buscando una relación en este momento y que es mejor que sigan siendo sólo amigos, la misma excusa que tiran las maracas para aterrizarlo a uno.

suerte clon culiao y la comemoco.
 
Mira para otro lado aweonao culiao. Está lleno de minas por todas partes, pajarón conchetumare.
 
Fuiste una alternativa nomas, no te eligió, mejor virar
 
mira clon culiao.

primero espero que tengas claro que la mina es MARACA, porque agarrar con otro weón estando pololeando es de MARACA y nada mas. si se pusiera a pololear contigo debes tener claro que te va a zapatear en la nuca cada vez que discuta contigo o cuando ande caliente y tú no estés disponible.

segundo no hay nada de malo en empotarse, los weones dicen "¿para que se empotan?" como si eso se pudiera evitar, no se puede, uno no elige con quien o cuando empotarse y la facilidad de empotamiento tiene una relación inversa con la facilidad de agarrar minas, si te cuesta agarrarte una mina, más rápido y fácil te empotas con ellas. dato duro y científicamente comprobado (en realidad, no). esto pasa porque todos necesitamos amor, cariño y sexo, cuando nos cuesta conseguir estas cosas nos aferramos a la primera oportunidad que se nos presenta. por eso las minas son mas frías, porque ellas chupan pico cuando quieren, y por lo tanto se aferran menos.

tercero, debes tomar una desición, ya la cagaste no hablándole a la mina en el almuerzo, te mostraste como un weón inseguro y desesperado, el peor cóctel para las mujeres. si quieres pololear con la MARACA y empujar moco ajeno, trata de mostrarte mas duro y seguro de ti mismo. si sólo quieres afilarte a la MARACA y empujar moco ajeno, háblale como si nunca te hubiera dejado plantado. si tienes algo de dignidad y no quieres estar con una MARACA ni empujar moco ajeno, trátala como a una amiga/conocida mas y punto, si ella te busca para algo mas dile que no estás buscando una relación en este momento y que es mejor que sigan siendo sólo amigos, la misma excusa que tiran las maracas para aterrizarlo a uno.

suerte clon culiao y la comemoco.

y que se supone que tenia que hacer en el almuerzo? pedirle explicación acaso? si la weona llego al lado mio con su cara de "la cague" pero no fue capaz de decirme nada
 
Asumiendo la realidad occidental, como toda mujer debe tener hombres babosos para regodearse, no le des en el gusto en pescarla en serio, o mejor aún cómetela bien comida pal rato sin pescar mucho y probablemente le quede gustando.
 
Weón penca, no alcanzas ni para beta... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Osea por empotado prefieres perder tu dignidad? Si te planto y no fue capaz de hablar o darte una exolicacion descarta a esa maraca, esta lleno de minas wn, pero aqui a veces se complican mucho y piensan que no tendran mas oportunidades y se aferran a cualquier maraca y al fina terminan mas humillados XD
 
Osea por empotado prefieres perder tu dignidad? Si te planto y no fue capaz de hablar o darte una exolicacion descarta a esa maraca, esta lleno de minas wn, pero aqui a veces se complican mucho y piensan que no tendran mas oportunidades y se aferran a cualquier maraca y al fina terminan mas humillados XD
No se trata de arrastrarme y perder la dignidad, supongo que no me explique bien, mi pregunta iba dirigida a si le preguntaba que mierda
paso o simplemente me hacia el weon y cortaba el contacto con ella.

Seguiré los consejos de la
maestro.gif
elite, voy a dar vuelta la pagina, total ya me la culie una vez al menos :lol2: y aqui me dejaron MAS QUE
CLARO que la mina es MARACA.
 
En el fondo sabes bien qie te la vay a qliar y la vay a perdonar... pero acuerdate que lo maraca se puede ocultar un rato pero tarde o temprano aflora la wea otra vez
 
mira clon culiao.

primero espero que tengas claro que la mina es MARACA, porque agarrar con otro weón estando pololeando es de MARACA y nada mas. si se pusiera a pololear contigo debes tener claro que te va a zapatear en la nuca cada vez que discuta contigo o cuando ande caliente y tú no estés disponible.

segundo no hay nada de malo en empotarse, los weones dicen "¿para que se empotan?" como si eso se pudiera evitar, no se puede, uno no elige con quien o cuando empotarse y la facilidad de empotamiento tiene una relación inversa con la facilidad de agarrar minas, si te cuesta agarrarte una mina, más rápido y fácil te empotas con ellas. dato duro y científicamente comprobado (en realidad, no). esto pasa porque todos necesitamos amor, cariño y sexo, cuando nos cuesta conseguir estas cosas nos aferramos a la primera oportunidad que se nos presenta. por eso las minas son mas frías, porque ellas chupan pico cuando quieren, y por lo tanto se aferran menos.

tercero, debes tomar una desición, ya la cagaste no hablándole a la mina en el almuerzo, te mostraste como un weón inseguro y desesperado, el peor cóctel para las mujeres. si quieres pololear con la MARACA y empujar moco ajeno, trata de mostrarte mas duro y seguro de ti mismo. si sólo quieres afilarte a la MARACA y empujar moco ajeno, háblale como si nunca te hubiera dejado plantado. si tienes algo de dignidad y no quieres estar con una MARACA ni empujar moco ajeno, trátala como a una amiga/conocida mas y punto, si ella te busca para algo mas dile que no estás buscando una relación en este momento y que es mejor que sigan siendo sólo amigos, la misma excusa que tiran las maracas para aterrizarlo a uno.

suerte clon culiao y la comemoco.
agree :up:

y que se supone que tenia que hacer en el almuerzo? pedirle explicación acaso? si la weona llego al lado mio con su cara de "la cague" pero no fue capaz de decirme nada
hablar de cualquier otra wea sin importancia, la cara de maraca arrepentida es porq ella sabe que fue maraca y penca pero la palpitada de cholga fue mas fuerte y se fue con el otro weon, pero ten en claro que el hecho de que ella lo sepa no la hará cambiar, le dio un poquito de culpa con tu cara de gato con botas pero en el fondo no está arrepentida, ten mas en cuenta que la weona ya se había cagado al pololo, los antecedentes están a la vista y los conoces

Ahora olvidate ql, habla normal pero mas indiferente, si te salta la hacis pero siempre frío, y de polola ni cagando
 
Cipadritos, necesito los consejos de la elite. Resulta que estoy en mi ultimo año de la universidad, hace poco conoci a una minita en mi practica profesional, asi que practicamente la veo todos los dias, con la minita hubo buena quimica, hablamos mas que la cresta, almorzamos juntos todos los dias, incluso salimos a carretear y me la comi. La mina estaba pololeando pero su relación venia mal hace rato, de hecho ya terminó con el weon.

El tema es el siguiente, la invite a salir otra vez y me dijo que si, quedamos de juntarnos pero esta mina nunca llegó, me dejo pagando (ademas me entere que cuando termino con el pololo, ya estaba conociendo a otro weon, ademas de mi). Al dia siguiente yo estaba en el almuerzo y llega esta mina a sentarse al lado mio como siempre, pero con una cara de perro arrepentido, lo peor es que no me dijo ni una wea, ninguna explicación de porque no llegó, yo estaba enojado asi que tampoco le hable nada por haberme dejado esperando como weon, asi que terminé de almorzar, no le dije ni una wea, me pare y me fui (esto paso hoy).

Asi que la pregunta es, le vuelvo a hablar? espero a que ella me hable (si es que lo hace)?, o dejo las cosas asi como estan ahora y no le hablo mas y era. Pensandolo friamente creo que si me dejo pagando no vale la pena la mina, pero igual me cuesta dejarla porque me estaba enganchando con ella...

Que harían ustedes en mi caso?
Fallaste en el.sexo

No eres lo que busca :hands:
 
y que se supone que tenia que hacer en el almuerzo? pedirle explicación acaso? si la weona llego al lado mio con su cara de "la cague" pero no fue capaz de decirme nada

tenías que haberle hablado como si nada, haber hecho como que nunca pasó lo del plantón, y si ella sacaba el tema a colación le habrías dicho "no te preocupes, no pasa nada", así la mina habría pensado que eres un weón seguro de ti mismo y que no te desvives por una weona que no llega a una cita, eso te habría dado puntos. incluso, si te sientes cómodo mintiendo podrías haberle hecho creer que tú tampoco te apareciste en la cita, de esa forma la mina habría pensado que si ella es una winner que no se ata a nadie tú también eres un macho alfa que no se deja domar. pura pose pero a las minas ese juego les encanta.

pero no te castigues, esas cosas se aprenden con los años, simplemente no olvides que generalmente el que se ofende termina perdiendo, trágate el orgullo y haz como si nada, eso nunca te perjudicará.
 
chao nomas, pero como se nota que eres un patetico culiao, hablale y pidele explicaciones y arreglense y sigue poniendolo hasta que llegue un yoyi snow cualquiera y te la levante
 
Volver
Arriba