• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablarle o no hablarme mas

te enganchaste de una maraca, punto, usa la filosofía de los billetes falsos

las mujeres fáciles son como los billetes falsos, pasan por muchas manos, pero siempre se quedan con el mas weon!!!
 
Hazte respetar, minas en el mundo sobran y siempre hay una mejor.
Júntate una ultima vez, te la culeas, se lo tiras en la cara y chaolin. :sisi:
 
Cipadritos, necesito los consejos de la elite. Resulta que estoy en mi ultimo año de la universidad, hace poco conoci a una minita en mi practica profesional, asi que practicamente la veo todos los dias, con la minita hubo buena quimica, hablamos mas que la cresta, almorzamos juntos todos los dias, incluso salimos a carretear y me la comi. La mina estaba pololeando pero su relación venia mal hace rato, de hecho ya terminó con el weon.

El tema es el siguiente, la invite a salir otra vez y me dijo que si, quedamos de juntarnos pero esta mina nunca llegó, me dejo pagando (ademas me entere que cuando termino con el pololo, ya estaba conociendo a otro weon, ademas de mi). Al dia siguiente yo estaba en el almuerzo y llega esta mina a sentarse al lado mio como siempre, pero con una cara de perro arrepentido, lo peor es que no me dijo ni una wea, ninguna explicación de porque no llegó, yo estaba enojado asi que tampoco le hable nada por haberme dejado esperando como weon, asi que terminé de almorzar, no le dije ni una wea, me pare y me fui (esto paso hoy).

Asi que la pregunta es, le vuelvo a hablar? espero a que ella me hable (si es que lo hace)?, o dejo las cosas asi como estan ahora y no le hablo mas y era. Pensandolo friamente creo que si me dejo pagando no vale la pena la mina, pero igual me cuesta dejarla porque me estaba enganchando con ella...

Que harían ustedes en mi caso?
hay que ser aweonao pa engancharse de una maraca
mas aun si andaba jugando a 3 bandas
que se vaya a la conchetumare
vo aprende algo de amor propio mamaracho culiao
y cambiate de carrera pa que se te quite lo weon
 
Hazte respetar, minas en el mundo sobran y siempre hay una mejor.
Júntate una ultima vez, te la culeas, se lo tiras en la cara y chaolin. :sisi:
culearsela una vez mas y chao es todo lo contrario a respetarse
409595.jpg
 
Broderito un poco de amor propio :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
chao nomas, pero como se nota que eres un patetico culiao, hablale y pidele explicaciones y arreglense y sigue poniendolo hasta que llegue un yoyi snow cualquiera y te la levante
quizas el otro culiao es miembro de la elite, ahi no tengo nada que hacer
lol2.gif
 
tenías que haberle hablado como si nada, haber hecho como que nunca pasó lo del plantón, y si ella sacaba el tema a colación le habrías dicho "no te preocupes, no pasa nada", así la mina habría pensado que eres un weón seguro de ti mismo y que no te desvives por una weona que no llega a una cita, eso te habría dado puntos. incluso, si te sientes cómodo mintiendo podrías haberle hecho creer que tú tampoco te apareciste en la cita, de esa forma la mina habría pensado que si ella es una winner que no se ata a nadie tú también eres un macho alfa que no se deja domar. pura pose pero a las minas ese juego les encanta.

pero no te castigues, esas cosas se aprenden con los años, simplemente no olvides que generalmente el que se ofende termina perdiendo, trágate el orgullo y haz como si nada, eso nunca te perjudicará.
la mejor respuesta que he leido, sobre todo lo ultimo que dijiste, se agradece el consejo, perro culiao.
 
hoy en día con la facilidad para comunicarse en cualquier momento por wsp, que te dejen plantado es una weá imperdonable. Lo mínimo es meter una chiva pa que el otro weón no se de la paja de arreglarse y salir de la casa.

no te tiene ni un respeto, que pase la siguiente nomás.
 
broderito mandela a la mierda y siga su vida
 
hoy en día con la facilidad para comunicarse en cualquier momento por wsp, que te dejen plantado es una weá imperdonable. Lo mínimo es meter una chiva pa que el otro weón no se de la paja de arreglarse y salir de la casa.

no te tiene ni un respeto, que pase la siguiente nomás.
Lo positivo es que esto paso ahora, que la conozco hace no mucho y no me empoté de verdad, así que daré vuelta la pagina y que pase la siguiente.
 
posibleme culio con el otro wn y el la tenia chica.
voy digno no mas
si estas interesado en ella, deja pasar el tiempo, quizas seria bueno que te viera salir con otras minas... pa sarle celos y despues tirar la carnada
 
en las weas que te fijai hijo de la haitiana.

por ultimo aporta algo al tema primero y despues me webeas por una palabra
Pa qué te enojas conchetumare? Ya no tienes 15 años basura culia, "ay es que le hablo o no le hablo", la respuesta la sabes, pero eres tan bolas tristes que no quieres aplicarla.
 
Pa qué te enojas conchetumare? Ya no tienes 15 años basura culia, "ay es que le hablo o no le hablo", la respuesta la sabes, pero eres tan bolas tristes que no quieres aplicarla.
y cual seria esa respuesta segun tu, 0 aporte culiao, pero con respeto.

Besitos
 
sipadrito: lo midieron, lo pesaron ... y no pasó
 
Cipadritos, necesito los consejos de la elite. Resulta que estoy en mi ultimo año de la universidad, hace poco conoci a una minita en mi practica profesional, asi que practicamente la veo todos los dias, con la minita hubo buena quimica, hablamos mas que la cresta, almorzamos juntos todos los dias, incluso salimos a carretear y me la comi. La mina estaba pololeando pero su relación venia mal hace rato, de hecho ya terminó con el weon.

El tema es el siguiente, la invite a salir otra vez y me dijo que si, quedamos de juntarnos pero esta mina nunca llegó, me dejo pagando (ademas me entere que cuando termino con el pololo, ya estaba conociendo a otro weon, ademas de mi). Al dia siguiente yo estaba en el almuerzo y llega esta mina a sentarse al lado mio como siempre, pero con una cara de perro arrepentido, lo peor es que no me dijo ni una wea, ninguna explicación de porque no llegó, yo estaba enojado asi que tampoco le hable nada por haberme dejado esperando como weon, asi que terminé de almorzar, no le dije ni una wea, me pare y me fui (esto paso hoy).

Asi que la pregunta es, le vuelvo a hablar? espero a que ella me hable (si es que lo hace)?, o dejo las cosas asi como estan ahora y no le hablo mas y era. Pensandolo friamente creo que si me dejo pagando no vale la pena la mina, pero igual me cuesta dejarla porque me estaba enganchando con ella...

Que harían ustedes en mi caso?
Yo le hablaría de caballero, pero de aquí que vuelva a obtener algo de mi, que se vaya a la cresta, hazle sentir que ya no la quieres cerca, el amor propio va primero.
 
Volver
Arriba