• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablas O Pides a la Hora De?

lost7

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/26
Mensajes
0
Conversando con algunas/os amiguis el otro día llegamos al concenso que es muy positivo pal sexo en pareja, verbalizar lo ke keremos

Ustedes piden? Hablan? aconsejan a la hora de? O se dejan hacer?
Les da vergüenza pedir lo ke kieren?
 
¿algo asi como darle indicaciones?
lo he hecho tanto en el sexo, como fuera de el

si tu ninio no sabe en un principio qe te gusta y qe no, lo mejor qe puedes hacer es decirle y hacerle saber como te sientes

cuando le digo cosas se pone mas apasionao y es bacan
 
durante el acto encuentro que es fome conversarlo, pero la idea es despues, o antes, decir lo que a uno le gusta, escuchar lo que a ella le gusta y asi mejorar y mejorar y mejorar...

porque sin mejora, con el tiempo la cuestion se vuelve fome, es como ver siempre la misma pelicula, sabes como empieza y como termina...

innovar y mejorar es la idea.
 
si, he pedido ciertas cosas.

pero no sé como será en una relación seria, supongo que con mayor confianza aún.
 
mmm, depende del tipo de encuentro sexual, si es casual, hay que hacer lo ke la calentura te dice, si es una relacion normal se aceptan sugerencias y pedidos. creo yo.
 
Yo dejo que las sensasiones nos guíen hacia el juego y la experimentación, muchas veces no hacen falta las palabras, sólo surgen como si se tratase de dos personas conectadas como una.

Si no existe ese tipo de conexión, lo mejor es definitivamente expresarlo en palabras.
 
si hay comunicacion y confianza se disfruta aun mas, corrigiendose lo que se hace mal y mejorando aquello que gusta :hands:

total y absolutamente de acuerdo ;)

Saludines :)
 
Schweinsteiger dijo:
algo asi como: ¿por qué no me la chupai?

mau1974 dijo:
onda que le diga "chapalapachala"? :lol2:

:lol2: utas no me refiero especificamente a eso, ke keda más dentro del ámbito de la previa... sino al coito mismo...y a "consejos" tales como ke la mina pida ser penetrada más rápido o lento, más fuerte, o ke le agarren el poto de X manera estando arriba, o las pechugas, etc...y lo mismo pa los minos...ke sean capaces de pedir lo ke se les de la gana

Por lo menos yo no tengo pelos en la lengua pa pedir lo ke kiero. Basta ke le susurre lo ke necesito al oído de manera sugerente y calentona...y mis deseos se convierten en órdenes. Pero obvio ke costó su tiempo llegar a ese nivel de complicidad. Al principio igual me dio un poco de plancha y me preocupaba ke se lo llegase a tomar mal. Lo weno ke el cabro es aplicado y está abierto a aprender :uy:
 
Yo creo que es bkn cuando durante el coito le dices a tu pareja lo que quieres que te haga... calienta más el momento xD

Antes me daba verguenza pero ahora no... es lo bueno de la confianza que se logra conquien amas :)
 
Hailie dijo:
Yo creo que es bkn cuando durante el coito le dices a tu pareja lo que quieres que te haga... calienta más el momento xD

Antes me daba verguenza pero ahora no... es lo bueno de la confianza que se logra conquien amas :)

X2 si eso es bkn! 1313
 
lo pido en el momento, conversarlo antes no tiene ningun brillo...

yo lo que hacia con mi ex era por ej. contarnos historias eroticas jejeje, entonces ahi yo iba cachando si le gustaba o no lo que le proponia en la fantasia, entonces despues al momento de los kiubos me lanzaba nomas :pozo:
 
En pareja..se habla viendo TV tranquilitos en la buena onda :). Si cagay a tu mina...lo que venga no ma :lol2:
 
No tengo problemas depedir añgo en el momento, además mi pareja es igual ...osea todo se basa en la confianza y en variar algunas veces :happy:
 
La idea es estar siempre abierto a sugerencias así es que si algo se me ocurre se hace la petición del caso y listo, lo que salga en el momento.
 
pido innovacion :evil:

generalmente trato de conversar esos temas, que no sean tabú en la pareja.....ya que si no se toman en cuenta la relacion se torna monotona y :hands: ya sabemos lo que sigue....


claro esta que quien conoce mejor su cuerpo es un@ mism@ si que es bueno pedir, dar consejos y usar la creatividad!

:yeah:

pd: nada mejor que despues de una conversacion de aquellas se pongan en practica al tiro los nuevos conocimientos adquiridos...retroalimentacion positiva :sonrojado:
 
Volver
Arriba